por favor alguien podría aconsejarme si es mejor mantener mi filtro se aire sumergido en aceite o cambiarlo por otro para obtener un mejor rendimiento. este filtro es de una camioneta kombi 1969
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/milo77/en-el-mecanico0.jpg)
este es un filtro muy parecido al k tiene mi camioneta
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/milo77/filtro-de-aire.jpg)
SIN DUDA SUMERGIDO EN ACEITE,FILTRA MAS LAS IMPUREZAS SE QUEDAN EN EL ACEITE Y LUEGO A CAMBIARLO Y LISTO ;)
si pone sun filtro normal y kitas el viejo le tendras ke poner un decantador o como se llame para ke los gases del vehiculo vuelban al filtro lo ala atmosfera ,denada
Por limpieza y ausencia de mantenimiento el de aire, ahora, si quieres mantener el "espiritu" autentico de la mecanica conserva el de aceite.
Con el de aceite si no revisas el nivel de vez en cuando te puedes quedar sin aceite y por tanto sin filtrado de las particulas mas pequeñas.
Respecto al rendimiento no puedo decirte si mejoraria con el cambio ???
cambien el aceite como hace 3 meses y el nivel no bajo, bueno el problema explicado mejor es que mi combi es de modelo alemán pero el motor original se fundió y lo cambieron por uno brasileño de combi así k adaptaron el filtro de aire alemán, desconozco el cilindraje original, subiré fotografías muy pronto además abriré un nuevo tema ya que mi combi le están haciendo un poco de chapa y pintura y estoy restaurando el interior por mis medios artesanales, espero que me quede bien ya que siempre quise tener un T2 combi camioneta. ;D ;D ;D
saludos