Hola chavales furgoneteros. Inicio este hilo para proponer una tormenta de ideas. Acabo de pillar un portabicis Thule de portón para una Multivan T5 4 motion que me acabo de comprar de segunda mano.
La cuestión radica en que ya lo he colocado, y ahora al abrir el porton no se me sujeta apenas en la parte de arriba (y eso que el porta va sin bicis).
Las barras de gas que tengo para sujetar el porton, son las de VW, y cada una de ellas esta diseñada para sujetar 1080 newtons (108 kgs). En el conce me han dicho que esas barras de gas estan colocadas para soportar el peso de la puerta y un poquito mas, pero no un porta, y ni mucho menos con bicis.
Conoce alguien algun truco o solución para este problemilla, ya que no puedo abrir con trankilidad el porton sin el riesgo de que se me cierre encima. ¿existen barras mas fuertes?
Supongo que este inconveniente será bastante común , pero como no he encontrado hilos acerca de ello, propongo este para que entre todos busquemos soluciones.
Gracias a todos y saludos
pues anda ke no se ha escrito sobre esto fiera,usa el buscado,pon por ejemplo portabicis y veras ke hay mogollon de hilos sobre el tema ;) .
las soluciones mas viable son,sustituor las barras de gas por unas mas potentes o fabricarte un "seguro" tipo barra de sugeccion,ke interpones en las barras cuando abres el porton,ya te digo,usa el buscador y encontraras lo ke buscas :)