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Zona Técnica => Mecánica => T1/T2 => Mensaje iniciado por: automata en Septiembre 28, 2007, 10:16:15 am

Título: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Septiembre 28, 2007, 10:16:15 am
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas sobre este tema así que me he dicho, vamos a preguntar a los sabios!!

El caso es que he encontrado motor para mi t2, echita polvo desde hace un tiempo. El problema es que es de una t3 del 80, código CU (el mío es CJ)los dos con la misma cilindrada y caballaje. El vendedor me asegura que son perfectamente compatibles, que como mucho tendría que cambiar algunas carcasas de la caja donde va el motor (esto no sé muy bien a que se refiere).

¿Pensáis que tendré muchos problemas para hacer el cambio?, ¿tendré que pillarme piezas aparte para adaptarlo?, ¿Cómo veis el estado del motor?. El vendedor pide por el motor completo (sin la caja de cambios) 650€.

Vaya lio que tengo en la cabeza, me dan ganas de mandar la furgo a tomar por cul__ohh!!!! Si no fuera porque me tiene enamoraito.... :-[

El motor pertenecia a la furgo de una asociación (creo que de coches clásicos) de cataluña

*imagen borrada por el servidor remoto

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Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Septiembre 28, 2007, 13:47:38 pm
Nadie me hecha una mano con esto?  .confuso2
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: Jorge en Septiembre 28, 2007, 14:02:35 pm
pues a ver si alguien te echa una mano, yo ni idea...

así a simple vista, como que que son muy distintos no?

bueno, pero si ernesto lleva el de un ford sierra imagino que casi todo se puede.... suerte..
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Septiembre 28, 2007, 14:08:59 pm
jajajaja, si eso es verdad, pero a saber cuanto tiempo se llevaron para adaptarlo ¿no?. La cosa es que me gustaria saber si aparte del motor, tendre que pillarme mas piezas para adaptarlo, o con las que tengo ya de mi antiguo motor me vale...y sobre todo eso de las carcasas me mosquea bastante.....no se.

Por cierto, acabo de ver tu furgo...que pasada, dios mio!! .baba, no todo es vw o MB
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Octubre 01, 2007, 08:56:11 am
Bueno, me he enterado, por el forero menton, que el cambio de motores CJ (T2) por CU (T3), es bastante complicado y hay que hacer bastantes adaptaciones (colectores,escape,anclajes y chapas), por lo que el precio se dispara... :-\
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: perla en Octubre 02, 2007, 04:36:32 am
llama a remtec y asegurate.yo estaba convencido de que eran practicamente identicos salvo el embrague hidraulico del "cu".yo tengo uno y pretendo instalarlo en un escarabajo.lo de las chapas es normal,ya que no tienen nada que ver los habitaculos de la t2 y t3,pero puedes montar las tuyas.mantenme informado,yo por mi parte intentare averiguar mas cosas.
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Octubre 02, 2007, 08:45:05 am
Cita de: perla en Octubre 02, 2007, 04:36:32 am
llama a remtec y asegurate.yo estaba convencido de que eran practicamente identicos salvo el embrague hidraulico del "cu".yo tengo uno y pretendo instalarlo en un escarabajo.lo de las chapas es normal,ya que no tienen nada que ver los habitaculos de la t2 y t3,pero puedes montar las tuyas.mantenme informado,yo por mi parte intentare averiguar mas cosas.


El caso es que el chico que lo vende (es de una asociación "vwmaniacos" de asturias) dice que son prácticamente idénticos. Encima mi mecánico me comenta que lo de los colectores, escape, anclajes y chapas, no es tan complicado de adaptar. Esto es un lio.

Yo también estoy informándome cualquier cosa que descubra lo pongo en este post. Gracias Perla a ver si desvelamos los secretos de los CU.
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: brocha en Octubre 02, 2007, 21:01:19 pm
No deberia ser mas dificil que montar un motor 1.9 moderno en una T·3. Si tu mecanico lo ve facil ya tienes mucho adelantado
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Octubre 03, 2007, 09:20:49 am
Pues ya ves, se hacen barbaridades que funcionan perfectamente. A mi lo que me preocupa es lo que pueda subir el precio en mano de obra.
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Octubre 18, 2007, 14:29:47 pm
Pues al final me he pillado el motor de la T3, en breve comenzará el trasplante. En general, el mecánico opina que salvando algunas adaptaciones de chapas, no debería haber problemas. Luego vendrá la factura, entonces sí que tendré un gran problema...de liquidez. El tío que me lo vende es de luanco, y bueno, hay que traérselo para andalucía. ¿sabéis por cuanto me puede salir(luanco->granada)?, ¿qué empresas son mas baratillas?. Bueno, espero tener pronto mi furgo rodando por el albayzin.

Saludos

PD. Se le ha hecho prueba de compresión y esta muy bien ;D
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: brocha en Noviembre 02, 2007, 21:12:12 pm
No lo se pero no debe de ser barato a mi una caja de cambios de Granada a Elche me costo 70€ y pesa mucho menos
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: perla en Noviembre 02, 2007, 22:20:30 pm
barato no hay nada,pero si el motor esta bien (antes ver)pa dentro con el,seguro que no eres el primero.yo lo tengo peor con el escarabajo porque de entada tengo que quitar el ventilador del cigueñal para que quepa,lo cual me obliga a utilizar turbina y carcasa tipo porsche y eso vale una pasta. entra en webs alemanas sobre todo ,yo saque de una t2b un cj roto y puse un 1600tipo1. la cague,pero en aquel lejano 92´no tuve ni internet,ni otra opcion para seguir usandola,(motores de intercambio .meparto)informacion etc. apuesto a que tienen lo que puedas necesitar hecho ya y personalmente creo que no habran grandes complicaciones.ves contando como va el trasplante y si me entero de algo te aviso.busca paginas alemanas de tipo4 como -gwd weiser-boxer shop-, yo no tengo tiempo ahora.....
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Noviembre 13, 2007, 08:28:42 am
Pues bueno, la furgo ya tiene el motor debidamente instalado. Lo que hemos hecho al final ha sido coger el juego de motor del CU y todo lo demás de mi CJ, unirlo .malabares y listo. Según me cuenta el mecánico, no ha tenido excesivos problemas. El sonido ya no es el mismo :-\, pero andar, anda. Otra cosa que le mosquea es que rezuma algo de aceite, pero bueno esto parece la norma en este tipo de motores. Y poco más. Decir que lo que yo tenía hecho polvo era un cilindro y culatas así que con el juego de motor había suficiente.

El viernes voy a por ella a ver qué tal ha quedado.
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: perla en Noviembre 13, 2007, 23:11:26 pm
¿que es el juego de motor?   ???  ¿como que no suena igual? .confuso2
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Noviembre 14, 2007, 08:51:56 am
Cita de: perla en Noviembre 13, 2007, 23:11:26 pm
¿que es el juego de motor?   ???  ¿como que no suena igual? .confuso2


No me hagas mucho caso, que yo soy un bulto para esto de la mecánica, lo que hemos pillado del CU es culatas completas, cilindros, pistones, segmentos, tubos de ventilación...lo que es el corazón del motor...ahora que lo pienso, lo mismo no es "juego de motor" y la expresión adecuada es "equipo de motor". .loco2

Lo del sonido, yo no lo he comprobado personalmente, el viernes lo haré. No entiendo porque tiene que ser distinto, son motores casi idénticos ¿no?. En fin, yo lo que quiero es que vaya bien y que en un tiempo no de problemas.

Cualquier duda que tengas, dímela y yo se la trasladaré al mecánico  ;)

Saludos
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: perla en Noviembre 15, 2007, 22:06:23 pm
¿por que no habeis montado el motor entero? ¿los carteres y sus soportes no son iguales? estoy avido de informacion. :o .baba
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Noviembre 16, 2007, 11:07:42 am
La razón de no ponerlo entero, es que era más fácil anclar el motor en el hueco. Además había que hacer adaptaciones en el escape y el del cj es nuevo, en cambio el del cu estaba fatal. De todos modos le preguntare al mecánico si se hubiese podido montar el cu por completo y que me detalle las adaptaciones oportunas.

Saludo
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: dchicod en Noviembre 16, 2007, 18:41:54 pm
Oye una preguntita automata(o dos),el motor sigue siendo air cooled???
Entiendo que si le has puesto el motor de una t3 sera por ciertas ventajas,no? cuales son??
(yo soy un novato en temas de mecanica y querria saber las ventajas por si me pasa algo en el motor,conocer todas las posibilidades)

Mercy y mucha suerte con tu nuevo corazón..... ;D
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: fary en Noviembre 17, 2007, 23:21:54 pm
Cita de: automata en Noviembre 16, 2007, 11:07:42 am
La razón de no ponerlo entero, es que era más fácil anclar el motor en el hueco. Además había que hacer adaptaciones en el escape y el del cj es nuevo, en cambio el del cu estaba fatal. De todos modos le preguntare al mecánico si se hubiese podido montar el cu por completo y que me detalle las adaptaciones oportunas.

Saludo

Hola, de que cilindrada es tu motor? te sobra una caja de cambios para un 2000 con motor CJ ?
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: furgonesto en Noviembre 18, 2007, 21:50:59 pm
aki en pucela hay un chico de un taller q le puso el motor 2000 aircooled de una t3 a su t2,con unos colectores alfa romeo..y el tio iba a 170 kms/h soltando llamaradas por el escape
debe de andar eso.....
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: irishplayer en Noviembre 18, 2007, 21:56:23 pm
Cita de: furgonesto en Noviembre 18, 2007, 21:50:59 pm
aki en pucela hay un chico de un taller q le puso el motor 2000 aircooled de una t3 a su t2,con unos colectores alfa romeo..y el tio iba a 170 kms/h soltando llamaradas por el escape
debe de andar eso.....


:o

ke vivan los trucajes oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.meparto .meparto .meparto
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: pacot2 en Noviembre 18, 2007, 23:51:13 pm
Automata, no se lo que te habrá costado la broma completa, pero una vez sacado el motor antes de volver ha colocarlo lo hubiera habierto completo y revisado la bancada del cigueñal , arbol de levas y bielas. Montar solo los cilindro y culatas tal como estan en un motor que ni se sabe los kilometros que tiene me parece un poco arriesgado. Lo del aceite se hubiera solucionado poniendo un juego de juntas de motor ( todas las juntas que lleva el motor en todas sus partes). Yo recontrui mi motor uno igual al Cj 2000 pero 1700cc , Puse Kit de cilindros y pistones, valvulas y guias de valvulas nuevas, casquillos de cigueñan,  de arbol de levas , y de bielas nuevos, rectificado de la bancada del cigueñal, juego de juntas de motor, enbrage completo nuevo (no solo el disco), reconstrucion de los carburadores originales, por unos 1100 €. Eso si, lo desmonte y monte yo todo. Esto implica que estoy practicamente estrenando motor. Te cometo esto no para fastidiar ya que tu ya lo has colocado , si no para que otros que estan en la misma situación piensen bien en otras opciones antes de buscar un motor viejo pensando que el suyo no tiene solución y meterlo sin revisarlo a fondo, cuando el precio puede ser muy similar a recontruirlo y dejarlo como nuevo.
Suerte y que te dure mucho, lo digo en serio.
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: perla en Noviembre 19, 2007, 01:07:08 am
estoy de acuerdo con pacot2,deberias haber abierto los dos y hacer uno con lo que quieras pero repasado y verificado todo de cabo a rabo,guardando el resto para recambios,entiendo que lo que has aprovechado del cu al desmontarlo lo has verificado,pero ¿que hay de lo que sigues utilizando del cj? si tiene algo mal tendras que volver a sacarlo todo y reza para que no te rompa nada de lo conseguido.siento ser asi de crudo pero como decia di stefano "las prisas para los ladrones y los toreros malos". sinceramente yo sacaria todo,lo limpiaria,lo mediria y si esta ok pa dentro y a vivir.       PD:¿como has solucionado lo del embrague? el cu es hco. pero el cj creo que no.
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Noviembre 19, 2007, 09:19:40 am
Hola a todos, siento haber tardado en contestar, pero el viernes fui a por la furgo al pueblo. Primero deciros que la furgo va bastante bien, el motor tenía muy buena compresión. Al final por lo que me decía Ricardo, el mecánico, han hecho un motor entre los dos y ahora mismo tengo 3 cajas grandes con piezas (por si hacen falta). El cj ya estaba despedazado y el cu paso por lo mismo para cogerle las piezas necesarias, yo mimo vi el estado de dos de los cilindros del cj, se le habían caído trozos grandes. Yo observo que externamente el motor a cambiado poco, la parte de los carburadores es la misma, pero la zona del depósito de aceite es distinta. Lo del sonido diferente, dice el mecánico, que es porque el cu lleva tequés hidráulicos, pero es muy sutil. Más que perder aceite, rezuma un poco, a veces nada. El embrague es el mimo que tenía, se me ha olvidado preguntarle sobre ese tema. En definitiva tengo prácticamente el mismo motor, con la misma potencia, pero con algunos elementos más modernos. Espero que dure muuuucho tiempo. Estoy muy contento por tener de nuevo a mi niña en casa, la hechaba mucho de menos. ;D

Muchas gracias por vuestro apoyo
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Noviembre 19, 2007, 09:25:09 am
Cita de: fary en Noviembre 17, 2007, 23:21:54 pm
Hola, de que cilindrada es tu motor? te sobra una caja de cambios para un 2000 con motor CJ ? Si alguien tiene algo agradecería un mensaje a perico741@hotmail.com


Te he enviado un privado. Lo mismo hay suerte.

Saludos
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Noviembre 19, 2007, 09:35:45 am
Cita de: pacot2 en Noviembre 18, 2007, 23:51:13 pm
Automata, no se lo que te habrá costado la broma completa, pero una vez sacado el motor antes de volver ha colocarlo lo hubiera habierto completo y revisado la bancada del cigueñal , arbol de levas y bielas. Montar solo los cilindro y culatas tal como estan en un motor que ni se sabe los kilometros que tiene me parece un poco arriesgado. Lo del aceite se hubiera solucionado poniendo un juego de juntas de motor ( todas las juntas que lleva el motor en todas sus partes). Yo recontrui mi motor uno igual al Cj 2000 pero 1700cc , Puse Kit de cilindros y pistones, valvulas y guias de valvulas nuevas, casquillos de cigueñan,  de arbol de levas , y de bielas nuevos, rectificado de la bancada del cigueñal, juego de juntas de motor, enbrage completo nuevo (no solo el disco), reconstrucion de los carburadores originales, por unos 1100 €. Eso si, lo desmonte y monte yo todo. Esto implica que estoy practicamente estrenando motor. Te cometo esto no para fastidiar ya que tu ya lo has colocado , si no para que otros que estan en la misma situación piensen bien en otras opciones antes de buscar un motor viejo pensando que el suyo no tiene solución y meterlo sin revisarlo a fondo, cuando el precio puede ser muy similar a recontruirlo y dejarlo como nuevo.
Suerte y que te dure mucho, lo digo en serio.


Hola pacot2, la broma me ha salido mas o menos como a ti, tal vez un como más, pero tienes que tener encuenta que yo veo un motor y es como si viera un condesador de fluzo :-[, que no tengo ni idea vamos. Asi que esta es la unica opción que me podía permitir. Por supuesto que yo con más pasta hubiese pillado un motor nuevo, un remtec de esos y tienes motor para otros 30 años, eso si la chapa no se cae a trozos antes.

Yo tambien espero que dure mucho
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: locovw en Noviembre 19, 2007, 10:54:02 am
los carburadores del CU los has utilizado?o llevas los mismos de tu antiguo motor?podrian interessarme
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: truper en Noviembre 19, 2007, 11:06:54 am
Cita de: furgonesto en Noviembre 18, 2007, 21:50:59 pm
aki en pucela hay un chico de un taller q le puso el motor 2000 aircooled de una t3 a su t2,con unos colectores alfa romeo..y el tio iba a 170 kms/h soltando llamaradas por el escape
debe de andar eso.....
:-X

:-X Sin palabras
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Noviembre 19, 2007, 13:28:53 pm
Cita de: locovw en Noviembre 19, 2007, 10:54:02 am
los carburadores del CU los has utilizado?o llevas los mismos de tu antiguo motor?podrian interessarme


Los del cu los tengo, he utilizado los solex del cj
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: perla en Noviembre 19, 2007, 20:45:17 pm
los del cu tambien son solex.
Cita de: automata en Noviembre 19, 2007, 09:19:40 am
Hola a todos, siento haber tardado en contestar, pero el viernes fui a por la furgo al pueblo. Primero deciros que la furgo va bastante bien, el motor tenía muy buena compresión. Al final por lo que me decía Ricardo, el mecánico, han hecho un motor entre los dos y ahora mismo tengo 3 cajas grandes con piezas (por si hacen falta). El cj ya estaba despedazado y el cu paso por lo mismo para cogerle las piezas necesarias, yo mimo vi el estado de dos de los cilindros del cj, se le habían caído trozos grandes. Yo observo que externamente el motor a cambiado poco, la parte de los carburadores es la misma, pero la zona del depósito de aceite es distinta. Lo del sonido diferente, dice el mecánico, que es porque el cu lleva tequés hidráulicos, pero es muy sutil. Más que perder aceite, rezuma un poco, a veces nada. El embrague es el mimo que tenía, se me ha olvidado preguntarle sobre ese tema. En definitiva tengo prácticamente el mismo motor, con la misma potencia, pero con algunos elementos más modernos. Espero que dure muuuucho tiempo. Estoy muy contento por tener de nuevo a mi niña en casa, la hechaba mucho de menos. ;D                                                                                                                                   .palmas  a ver mas preguntas:cuando dices zona del deposito de aceite¿te refieres al tubo de llenado? ¿los anclajes de motor a chasis son iguales en los dos motores?es decir:¿se hubiese podido montar el cu entero en la t2? si puedes pon algunas fotos en las que se vean las diferencias entre ellos.gracias y que disfrutes. .fotografo
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: locovw en Noviembre 19, 2007, 21:55:35 pm
y por un casual...a que precio me los dejarias?si estuviesen en venda claro...
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: perla en Noviembre 19, 2007, 22:13:15 pm
te aconsejo que puestos a comprar,te hagas con unos kadron empi(solex brosol)simples,o mejor unos weber dobles como mucho de 40mm.en ambos casos y con sus correspondientes tomas,merece la pena ya que carburadores viejos y con holguras o tomas de aire. .nono tendrias que hacerte con un par de kit´s de reparacion.ademas si alguna vez abres motor,con un simple arbol de levas y esos carburatas.........me encantan esos motores.que envidia me dais. ;)
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: locovw en Noviembre 19, 2007, 22:29:40 pm
me acabo de perder...jejeje si me lo pones en fotos mucho mejor!!!!haber eso de los carburadores empi que me gusta..pero en una t3 no se si se puede poner...pero tu hazme la boca agua...
y lo demas que me has dicho de los kits... joder..que soy muy pez con eso...explicate mejor!!!
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: locovw en Noviembre 19, 2007, 23:29:04 pm
algo como esto no?
Kit doble carburador

450´00 €   

Kit doble carburador Kadron 40 mm.
*imagen borrada por el servidor remoto

pero explicame eso del kit reparación y demás
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: perla en Noviembre 20, 2007, 00:11:59 am
que yo sepa venden unos kits de reparacion para carburadores. esos kadron de la foto que pones o los weber (mas bestia)van clavados.como picha al culo que decia mi brigada.JUSTO. ;)
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: furgonesto en Noviembre 20, 2007, 18:26:37 pm
joer lcomo controlas de mecanica no¿¿
jejejejje
el otro dia vi unos weber en ebay tirados de precio 60 euros o asi.y el motor del 911 carrera por 150 se termino vendiendo..
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: perla en Noviembre 21, 2007, 02:13:52 am
loco me imagino que tu cu monta una pareja de solex 34 pdsit,pues bien,si hay kit de reparacion para ellos(membranas,toricas,agujas y juntas)por unos 30€ la unidad. no se que tipo de problema tienes,pero al precio que dices conseguir el kit de kadron (DONDE!!!!),ni se me ocurriria reparar los de origen. ah lo olvidaba,tambien tienes la opcion de montar un solo carburador de doble cuerpo (progresivo)de 32/36,es mas economico en todos los aspectos y de un funcionamiento mas lleno a bajas revoluciones,con la ventaja de que al ser solo uno no hay que sincronizarlos,pero con menor rendimiento en altas revoluciones.como ves,todo un mundo. :)
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: locovw en Noviembre 21, 2007, 09:36:27 am
la furgo monta los carburadores de serie...o eso creo yo vamos...es que me dejas flipando porque me empiezas a hablar de cosas que no entiendo...y que me quedo =!!!jejejej pero vamos...si me lo explicas un poco mas detallado creo que mi nivel intelectual lo podrá asumir!!!
y el kit este de carburadores lo venden en andorra....como no.... una empresa que se llama kad
www.kad.ad
que estana buen precio?o que?
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: gael160963 en Noviembre 21, 2007, 10:12:01 am
... me alegro del final feliz autómata  ;)
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: perla en Noviembre 22, 2007, 02:02:32 am
Cita de: locovw en Noviembre 21, 2007, 09:36:27 am
la furgo monta los carburadores de serie...o eso creo yo vamos...es que me dejas flipando porque me empiezas a hablar de cosas que no entiendo...y que me quedo =!!!jejejej pero vamos...si me lo explicas un poco mas detallado creo que mi nivel intelectual lo podrá asumir!!!
y el kit este de carburadores lo venden en andorra....como no.... una empresa que se llama kad
www.kad.ad
que estana buen precio?o que?
aqui estan en unos 700€+-. para saber que carburadores llevas,basta con que te acerques a ellos y leas lo que llevan grabado en relieve en un costado.si no entiendes lo que digo preguntame,  ;)te voy a cobrar lo mismo .meparto aqui estamos para aprender unos de otros,e igual que yo contesto preguntas sobre aircooler (hasta donde llego),tambien pregunto a otros foreros sobre temas de los que soy neofito.de alguna manera siempre he tenido algun aircooler en casa,y esto hace que tenga mas experiencia que en otro tipo de motores,son mas sencillos que los liquid cooler y no digamos los diesel,de los tdi mejor ni hablamos.ummm! ronda una idea extravagante por mi cabeza y se que mas de un forero se echaria las manos ala cabeza pero......no adelantemos acontecimientos.tan solo soy un aficionado a los aircooler y demas derivados del dr.porsche y a los motores de 2 tiempos de gran cilindrada.como bien decia D.Fco.X.Bulto "lo bueno si es sencillo,doblemente bueno"  la electronica soluciona multitud de inconvenientes,pero cuando falla tienes un GRAN problema. :) en cuanto a www.kad.ad estuve viendo su web no hace mucho y es facil que pronto sea cliente pues tengo desmontado el motor 1600 tipo1 del escarabajo de mi hijo,amen del resto del coche y tienen unos precios francamente buenos. :o
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: automata en Noviembre 22, 2007, 13:51:09 pm
gracias gael, imaginate como estoy yo. Este finde tiro para sevilla a ver como se porta la au-tomatina .meparto
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: locovw en Noviembre 22, 2007, 13:52:56 pm
es que ya se sabe perla que en andorra no hay competencia!!!jejeje
de donde eres?porque si yo pudiese pillar la pieza, y bajartela pues que sepas que puedes contar con eso, yo ahira me subo todo el mes de diciembre, porque no tengo clases...
pues cuando pueda bajare a la furgo y te dire que carburadores monta la furgui!!!
Título: Re: MOTOR DE T3 EN UNA T2
Publicado por: perla en Noviembre 24, 2007, 21:53:40 pm
gracias.vivo unos 20kms al norte de valencia.a primeros de año empezare con la plancha y pintura,despues con la tapiceria,frenos de verdad  .meparto y suspensiones y segun los € que sobren vere el motor que le hago pues tengo varias opciones.los putos €. >:(