buenas peña!
tengo una tremenda duda ???. el accionamiento de los bloqueos etc como lo hace con circuito de aire a presion tiradores o como es. haber si alguien se anima a explicarlo. gracias :)
Cita de: aintziarbe en Marzo 02, 2010, 22:56:50 pm
buenas peña!
tengo una tremenda duda ???. el accionamiento de los bloqueos etc como lo hace con circuito de aire a presion tiradores o como es. haber si alguien se anima a explicarlo. gracias :)
Creo que a base de pulmones de vacío. A ver los gurús que dicen.
Un saludo,
Mikel
Sip, creo que es eso. El vehiculo al estar en marcha va "crando vacio" Y cuando tiras del accionador del salpicadero, ese mismo vacio es el que lo hace actuar, o eso creo por lo que he leido, que yo no tengo syncro! .lengua2
bueno la mia de syncro solo tiene los papeles .loco2 .loco1. intentare hecharlo a andar. los bloqueos los tiene en la caja de cambio y caja delantera. pero el sistema yo creo que se lo quitaron, nose si en alemania antes de venderlo alli o aqui antes de mandarlo al desguace. los tiradores an existido en la furgo ya que los dos agujeros de fijacion estan y ademas, donde va el desacoplador, la junta de cierre no es la de antaño, es una junta recolocada por lo que se ve. el visco patina cuando le pide mucha chicha. y el vacio quien lo crea ingenieros... el copi chupando del tubo? .loco2 .loco2
ha y gracias mikel y xaft!!!!
El vacio lo crea el mismo pulmon, no? no estoy seguro de esto. A ver si se pasa colorin, que controla un millon de veces mas que yo del tema.
Echale un vistacillo a este hilo, sobre todo a las respuestas de Colorin, que aclaran bastante el tema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168025.0
gracias tronco, me ha serbido de mucho el post. .ereselmejor. haber si algun dia lo coloco... a base de eurossss :(.