Hola:
Como me tocaba ponerme con la "cirila", empezando con las llantas:
Pues que no me convence, la he puesto, llantas de un passat de 16, 7'5 y et35, y con separadores delante de 5mm, detras nada, con sus tornillos mas largos delante y "tuercos" conicos detras, pues bien, pero no me gusta como me queda el buje al descubierto. Delante, he tenido que quitar la cazoleta que lleva el cable y no se que "ñapa" hacer para dejarlo aparente, y que funcione el velocimero claro. Descarto tocar la llanta, es decir, limar, rebajar o lo que sea, mas que nada por si las tengo que vender si no me valen ;D
Estoy bloqueado y se me "ha hecho de noche" con este tema, alquien me guia?
nos vemos
creo que no te queda otra que rectificar la llanta de alante, yo llevo llantas de audi con la de delante rectificada creo que a 65mm, con un mini separador para que no toque la llanta a la rotula, por supuesto no apoya al buje, pero es que la de serie tampoco, va centrada con los tornillos
No sé cómo lo veréis, pero que una llanta no apoye en el buje es cuanto menos peligroso. Los tornillos han de sujetar la llanta, pero el peso ha de descansar sobre el buje y no sobre los tornillos.
entonces ay que meterle bulla a los ingenieros ;)
os comento que la llanta queda perfecta, pero..... sin la cazoleta esa, y rebajar o agrandar el buje de la llanta, me da mieditis..... no se que hacer .confuso2 tendre que idear algo que no contemple tornear llanta, mantendre informado al pueblo .sombrero
ei gente¡¡¡ es k acabo de ver unas llantas guapisimas de un audi a3 en -225-40-17 a buen precio, con separadores de 2cm incluidos... sabeis si le sirve a una t3? se podrian adaptar?....gracias saludos¡¡¡
pues..... he tenido que tornear las llantas, no ha quedado mas remedio, y es como queda mejor, y a demas me gusta, .palmas
Ferritas, deberias de estudiarte "la biblia de las llantas" que escribio T3power, te guia, te ayuda, te entretiene, .malabares
nos vemos