Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Mercedes => Mensaje iniciado por: sergioace en Febrero 25, 2010, 12:08:04 pm

Título: inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: sergioace en Febrero 25, 2010, 12:08:04 pm
hola .queria preguntar si es muy comun el prolema de los iyectores en las vito .queria comprarme una y queria saber si es comun o solo se da en algunos modelos.
gracias peña.un saludo a todos.
Título: Re:inyectores en la vito ,prblemas?
Publicado por: cainejo en Febrero 25, 2010, 12:11:00 pm
Hola.
Yo te cuento mi experiencia, la furgo va de miedo y no la cambiaria ahora por nada , pero ya le cambiaron un inyector cuando tenia 50000  km y yo le tuve que cambiar otro y las toberas y demas de los otros cuando ha tenido 170.000km supongo que cada uno tendra su experiencia.
Un saludo.!!
Título: Re:inyectores en la vito ,prblemas?
Publicado por: Tryky en Febrero 25, 2010, 13:29:38 pm
Yo he cambiado los cuatro inyectores a la mía. A pesar de que es estas furgos es algo bastante común no siempre es así. Conozco a un taxista con una 112cdi y 600.000km y sus únicos problemas han sido con la suspensión neumática. De todos modos todas las marcas tienen sus problemas, las vw tienen fama de romper caudalímetros, las renault dicen que las egr, las fiat que si los conectores de los inyectores fallan y dan problemas intermitentes (eso si que es chungo)...En fin es mi opinión, pero no creo que hoy por hoy haya ninguna marca que pueda presumir de más fiabilidad que las demás, tanta electrónica es lo que tiene. El confort y prestaciones que tienen los automóviles de hoy en día tienen ese precio.
De todos modos, el problema real de las vito es que los inyectores se agarran a la culata y es dificil sacarlos en caso de avería. Mi mecánico cuando me cambió los inyectores me dijo que ese problema se minimizaba si al montarlos se les aplica grasa con partículas de cobre, ya que estas partículas hacen que los inyectores no se agarren a su asiento en la culata, porque son se produce oxidación. Dice que en su experiencia inyector que se coloca con esa grasa no da problemas al sacarlos.
Espero haberte ayudado con el tema. Un saludo.
Título: Re:inyectores en la vito ,prblemas?
Publicado por: mog mog en Febrero 25, 2010, 13:46:53 pm
En mi Vito 112 del 2003 sí me fallaron los inyectores al poco de acabarse la garantía, con unos 50.000 km. Me solucionaron el problema (pagando "sólo" el 70% como deferencia por estar reciente la finalización de la garantía) y desde entonces hasta hoy (170.000 km) no me han vuelto a dar problemas.... toco madera.
Título: Re:inyectores en la vito ,prblemas?
Publicado por: kikevan23 en Febrero 25, 2010, 20:54:59 pm
A mi me han tenido que cambiar solo uno, pero memos mal que lo pillamos a tiempo..el que falle uno, hacer trabajar mas a los demas, mancha todo de aceite por la fuga y esto hace que se caramelize de aceite todo...que es lo que me paso a mi.. el inyector cambiado, se tubo que romper de lo pegado que estaba... pero vamos, con la "maquinita" te dicen si pierde o no..

Tambien te digo, como los demas, que estoy encantado con ella... subiendo a Andorra no baja de 120, 130...super comoda
Título: Re:inyectores en la vito ,prblemas?
Publicado por: ozzy en Febrero 26, 2010, 10:53:36 am
Y sabeis de algun taller especializado en inyectores de vitos por la parte de madrid?  y claro si encima fuera barato y de confianza mucho mejor .palmas muchas gracias.
Título: Re:inyectores en la vito ,prblemas?
Publicado por: levanra en Febrero 26, 2010, 14:17:56 pm
la mia tiene unos 200.000 km y  me ha fallado un inyector, esto es a quien le toca.
Título: Re:inyectores en la vito ,prblemas?
Publicado por: sergioace en Marzo 01, 2010, 09:12:01 am
muchas gracia sa todos .me ha sido de gran help.croe que voy a pillarme una vito.un slaudo a todos chao
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: levanra en Marzo 08, 2010, 21:59:55 pm
Un forero que habandona por una temporada devido a que me ha petado el motor, ahora a buscar un motor  de desguace, ya que nuevo de mercedes es infumable por que reacondicionado cuesta mas de 8.000  Leruos. .

ya tendreis noticias cuando vuelva al tema con la nueva motorizacion, si alguno sabe de algun motor? un MP es la soluccion.

muxas gracias
Título: Re:inyectores en la vito ,prblemas?
Publicado por: IGLESIAS en Marzo 09, 2010, 19:50:18 pm
Cita de: ozzy en Febrero 26, 2010, 10:53:36 am
Y sabeis de algun taller especializado en inyectores de vitos por la parte de madrid?  y claro si encima fuera barato y de confianza mucho mejor .palmas muchas gracias.
me uno a esta pregunta..., aver si alguno sabe algun stio bueno y barato....
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: ozzy en Marzo 09, 2010, 23:32:25 pm
Yo estoy buscando por hay como un loko, pero me gustaria saber de algun taller en el que haya estado algun forero , y que le resulte de confianza. .ereselmejor
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: GUEZU en Marzo 10, 2010, 22:40:57 pm
http://www.youtube.com/watch?v=Q1KvNYqfG6o
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: GODIMIL en Marzo 11, 2010, 10:37:50 am
Tryki no cuesta lo mismo cambiar un caudalimetro VW que un inyector de MB.
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: Chuchi the Machine en Marzo 16, 2010, 20:51:12 pm
Ya he preguntado en otro hilo pero ¿que mantenimiento se puede hacer para que no ocurra? gracias.
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: ozzy en Marzo 16, 2010, 23:57:15 pm
Sabeis como funcionan los liquidos que se hechan en el combustible, para la limpieza de inyectores?  Sabeis si eso es bueno? muchas gracias.
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: Tryky en Marzo 17, 2010, 18:03:27 pm
Godimil, he puesto el ejemplo de los caudalímetros como podría haber puesto otros tantos fallos que están teniendo las actuales T5 (Bomba del agua y palieres, por decir algunos) y estos tampoco son precisamente baratos. Pero el caso no es saber cuales se rompen más o menos. Mi reflexión simplemente va encaminada a que todas las marcas tienen sus fallos y que el exceso de tecnología que se aplica actualmente a todos los vehículos para obtener el confort y prestaciones actuales, tiene un precio y a mi entender este precio es la falta de fiabilidad. A mi personalmente dame un audi 90 antes que un A4 actual (estoy hablando solo de fiabilidad). Un saludo.
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: Chuchi the Machine en Marzo 25, 2010, 08:33:33 am
Pues mi caso  le descubrí ayer, la llevé al taller para revisar y evitar el famoso problema de los inyectores, hasta ahora ha funcionado todo genial, pero cuando me llaman y me acerco a verlo descubrimos que ya tenía el problema, al menos desde hace 2 o 3 años, todo lleno de chapapote, una capa que recubre todo, una pasada, me dijeron que nunca habían visto tanto. Y claro, por lo visto ello mismo taponó la fuga (o las fugas) y así seguía tirando...
Ahora las opciones, intentar picar y recuperar; como está esto es jodidisimo.
Cambiar culata e inyectores.
O seguir circulando y cuando pete cambiar culata e inyectores, ya que puedo seguir o dos meses o 3 años, nunca se sabe..

De momento he decidido esta última, qué haríais vosotros?.
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: cainejo en Marzo 25, 2010, 10:28:32 am
Joder q
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: cainejo en Marzo 25, 2010, 10:32:57 am
Joder que putada mira que lo siento, a mi me paso algo parecido pero sin chapapote y tuve que cambiar un inyector y toberas y demas de los otros por prevenir, y no voy a negar que me jodio soltar la pasta  >:(.
Pero en tu caso ya tienes la averia asi que si tira y ya no puedes joder nada mas pues yo tambien lo tendria claro... a no ser que tengas la pasta ahora y te merezca la pena hacerlo.
Yo tiraria pero es que soy un poco ratilla y me gusta tentar la suerte y exprimir las cosas  .meparto.

Lo que hagas bien echo estará.
Salud!
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: maestial en Marzo 25, 2010, 11:48:06 am
Es una avería bastante común en estas furgonetas el tema es estar atento posibles perdidas de los inyectores y solucionarlo enseguida, entonces sólo es sacar y meter el o los inyectores que corresponda.
El problema viene cuando no se detecta a tiempo y se crea el "chapapote", entonces es cuando se complica y muchas veces hay que sacar la culata .loco2 .loco2.
Yo había trabajado en un concesionario Mercedes y tuve que hacer alguna que otra. Por lo que cuando compré mi Vito fue unas de las primeras cosas a comprovar y ... bingo le cambiaron los cuatro con 158000 Km.
PD Estar atentos a esta avería os puede ahorrar muchos euros. No es lo mismo cambiar un inyector que tener que desmontar una culata
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: Chuchi the Machine en Marzo 25, 2010, 12:49:12 pm
En mi caso creo que cuando la compré ya venía así (hace 3 años) porque no he notado nada desde que la tengo, ni que funciones peor, ni el famoso ruido de cuando resopla la fuga....no se, creo que seguiré como estoy y a rezar (y a ahorrar).
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: mog mog en Marzo 25, 2010, 15:48:28 pm
Cita de: maestial en Marzo 25, 2010, 11:48:06 am
PD Estar atentos a esta avería os puede ahorrar muchos euros. No es lo mismo cambiar un inyector que tener que desmontar una culata


Para los que no tenemos ni idea de mecánica, pero sí tenemos una Vito... ¿qué podemos hacer para estar atentos?, ¿qué es lo que hay que mirar y qué pistas nos puede indicar que los inyectores pueden estar cascados?..¿qué es en realidad un inyector?. Yo es que abro el capó, miro, me quedo como estoy y lo vuelvo a cerrar.
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: Chuchi the Machine en Marzo 25, 2010, 17:09:46 pm
Pues yo no soy ningún experto, pero se aprende a base de experiencia.
Los inyectores son unas válvulas que meten el gasoil a presión al motor. El problema surge cuando las arandelas de cobre donde se apoyan se desgastan, es ahí cuando el gasoil sale fuera y se petrifica, cuando eso sucede se debe oir un "chof, chof" que indica la avería (inmediatamente al taller).
¿como evitarlo? pues cambiando esas arandelas que cuestas 4 euros cada una, es decir, que 20€ de material, mas dos horas de mano de obra merece mucho la pena, hacer una revisión cada x kilometros (esto que lo diga alguien que sepa más), mejor gastarse 130€ ahora que no 1500, 3000....
Bueno, mas o menos eso es.
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: mog mog en Marzo 25, 2010, 17:40:22 pm
Gracias Chuchi the Machine. De tu respuesta deduzco que los que no tenemos ni idea de mecánica lo debemos suplir (yo al menos así lo hago) con las revisiones ordinarias en el taller.

¿Se supone que esas arandelas te las revisan en las revisiones ordinarias de cambio de aceite y filtros o se lo tienes que pedir expresamente al mecánico (o depende del buen hacer de éste el que las mire o no)?

Cuando sea mayor quiero saber algo de mecánica.

Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: Chuchi the Machine en Marzo 25, 2010, 17:53:04 pm
se lo tienes que pedir específicamente, ya que es algo que no se mira ya que tienes que abrir la tapa del motor y bla, bla....
Sin duda merece la pena cambiarlas y ya de paso revisar los 4 inyectores que tiene para ver si funcionan todos ok.
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: diegotrip en Marzo 25, 2010, 18:05:50 pm
Buenas tardes,
Voy a contar mi experiencia que esta muy reciente.
El Sábado pasado según venia de un viajecito con mi Vito del 99, muy contento por el buen día que había pasado... Zasss! el dichoso ruidito, pof..poff.poffff.. Me quedo bastante asustado puesto que sale gases de escape por el motor , el olor se introduce para dentro de la furgo..
Que raro... revisé el foro y pude casi cerciorar que el problema era los inyectores.
La he llevado al taller de confi y... Zass palazo dos inyectores rotos, cambio por dos de sustitución 333 euros cada uno mas mano de obra.
Según el taller, gracias que se la he llevado a tiempo, los inyectores han salido con facilidad y el chapapote no ha sido problema.
Con lo cual contra mas esperéis en vuestra reparación más lo va ha sentir vuestro bolsillo, es decisión de cada uno... pero las reparaciones en estos casos no son baratas, con lo cual mi experiencia es que hay que coger al toro por lo cuernos antes que nos pille a nosotros.
Saludos y suerte...
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: tomas1 en Noviembre 04, 2010, 23:08:39 pm
pero alguien sabria explicar como poder mirar si los inyectores estan limpioss??? aunque solo sea mirar...solo que diga como es el procedimiento
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: nacho::: en Noviembre 16, 2010, 16:46:18 pm
yo este finde he pasado la revisión de la furgo, y le comenté a mi mecánico que tenía el miedo de tener chapapote en los inyectores. El me decía que la furgo está de lujo, que si me quedaba más trankilo lo mirábamos, y así estaban los inyectores:


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/nacho/Inyectores-V-PRO.jpg)

El procedimiento es básicamente quitar el tubo que va desde la caja del filtro, quitar el embellecedor del "cdi" y quitar la tapa que cubre los inyectores, tiene un tubito que luego cuesta un poco volver a colocar en su sitio, la verdad es que es muy fácil, y mejor revisarlo antes de encontrar una catástrofe.

Un saludo!! y suerte!!!!
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: Viggen en Diciembre 14, 2010, 22:44:44 pm
Buenas, pues otro más con problemas de inyectores. La mía se supone que tenía los inyectores reparados/cambiados, pero llevaba algunas semanas con la mosca por el comportamiento un poco extraño de la furgo.

La cosa es que primero lo llevé a mi mecánico habitual y me dijo que los inyectores estaban perfectos, me cambió una junta, me cobró 52€ y tira pa'lante. Yo como es lógico no me quedé muy tranquilo porque en bajas la furgo iba peor que antes y humeaba algo más de lo normal... Al final di con un taller especialista en inyección diesel, y bingo, chapapote a punta pala!  :roll: . Fui a verlo y cierto que acojona... Me lo han limpiado todo bien, han salido los 4 inyectores sin problemas , me los han reparado y vuelta para dentro. Al final ha salido menos de lo que esperaba, la reparación de los 4 inyectores cuesta 570€ y de mano de obra unas 2-3 horas ha quedado cerca de 800€. Es un dinero, pero bueno, se supone que tengo inyectores para rato y hay que tener cuenta que es una reparación de cierto calibre (hay talleres que cobran esto por cambiar una correa de distribución que nuestra furgo no lleva...). También me han revisado los calentadores y me han dicho que están bien.

Ahora mismo noto una mejora importante en la furgo, de primeras suena muy diferente, acelera más suave y en bajas es mucho más estable. Tampoco he visto que eche nada de humo. A ver cómo van los consumos....

Espero que sirva para la gente que tenga el problema, sobretodo no llevar a concesionario que te cobran cerca de 2000€... (300€ por inyector + mano de obra) y muchas veces te cambian la culata si tienen problemas para sacar inyectores.

Un saludo.
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: antonio77 en Diciembre 15, 2010, 00:41:30 am
me alegro de que todo te haya salido bien, y creo que no es tanto dinero como te podian haber cobrado en otro sitio. Yo quiero llevarla a un taller a que me los miren ,pero siempre encuentro algo mejor en que gastarme la pasta que me vayan a cobrar por la mano de obra, por poca o mucha que sea. La verdad que la furgo va bien, bueno el humillo negro siempre lo ha echado, pero eso se lo quito con dos pisotones bien dados, lo que pasa que no se los doy, cuando viajo voy a 100/110 y tan tranquilo, y en ciudad voy muyyyy suave y con marchas largas, asi que, pero es cierto que el dia que te toca la dichosa averia, te dejas una pasta.
Bueno al menos ya te quedas tranquilo de verdad, me alegro tio, salud, buenas navidades y sobre todo disfruta la furgo
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: Viggen en Diciembre 15, 2010, 09:55:28 am
En este taller una diagnosis son 60€, en principio fui con este presupuesto  :roll: . Ellos te cobran 60€ y te dicen como tienes los inyectores, pero no como un mecánico cualquiera que te lo dice a ojo, te conectan el ordenador, también por la experiencia te dicen si algún inyector foguea o no oyendo como suena etc. Si ves que no tienes dinero, te dejan todo como estaba y pa'lante. Con poco presupuesto sabes seguro si tienes el problema o no. Yo la verdad es que no estaba muy tranquilo andando con la furgo con la mosca detrás de la oreja...

Un saludo a ti también y a disfrutar de las vacaciones  ;)
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: seafurgo en Diciembre 27, 2010, 13:00:45 pm
justo había abierto un hilo de esto, no había mirado bien... Estoy ocurre con las vitos 638 con 639 o con las dos??

muchas Gracias!!
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: Viggen en Enero 02, 2011, 09:21:51 am
Cita de: seafurgo en Diciembre 27, 2010, 13:00:45 pm
justo había abierto un hilo de esto, no había mirado bien... Estoy ocurre con las vitos 638 con 639 o con las dos??

muchas Gracias!!


Yo lo que he oido es sobre las w638, la siguiente generación creo que no ha dado estos problemas.
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: seafurgo en Enero 03, 2011, 11:51:15 am
ok, Muchas Gracias Viggen!!
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: jj en Enero 03, 2011, 16:12:12 pm
Pues yo hace un año ya pase el calvario del chapapote y 1200€ del ala.Ahora nuevo contratiempo.pierde por los tubos de sobrante que estan encima de los inyectores.me he puesto al tajo y los he cambiado despues de 4 horitas.da mucho curro llegar hasta ellos.cuando tenia todo terminado y montado,pues va a tocar desmontar otra vez ,pues no me quedo bien acoplado el tubo de respiro del motor que une con la entrada de aire y sale humo por ldebajo de la tapa de los inyectores.le voy a hacer caso a un amigo mecanico y no le voy a poner la tapa.conectare el manguito en su sitio pero sin tapa.me dijo que solo estaba ahi para aislar un poco el ruido.asi tambien tendre los inyectores a la vista .por culpa de los malditos tubitos menudo curro me esta dando la puñetera.esta furgo me esta matando a pocos.si no fuera por el buen fin de año que pase con ella en la nieve..........................
p.d : gracias por todos vuestros comentarios,ayudan a resolver muchos problemas en nuestras furgos.si alguien quiere detalles,seran dados.
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: jacboqueron en Enero 05, 2011, 13:27:27 pm
animo jj.......que despues de la tormenta siempre sale el sol
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: jj en Enero 06, 2011, 21:40:13 pm
Pues aunque el sol no salio,porque aqui sigue lloviendo,ya  la he terminado (creo) no le he puesto la tapa de los inyectores para tenerlos mas a la vista i a correr.a todo esto he aprovechado para limpiar la admision y la egr y saque chapapote para aburrir.ahora con todo limpito y repasado a ver que pasa.de momento la he notado mas fina y hasta diria que cambia mejor .es automatica.espero que no vuelva a perder al menos por un tiempo.................. ;D
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: jacboqueron en Enero 07, 2011, 15:03:16 pm
yo le he mirado hoy los inyectores y estan limpios, que alivio, de veras......
eso, eso, que te deje tranquilito un tiempo, que el bolsillo y el coco se resienten..
aqui tambien ha empezado a llover (en Malaga)
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: danielokalamar en Marzo 01, 2012, 14:02:50 pm
Pues aquí otro con el tema inyectores.
Os cuento mi caso a ver si sabeis darme alguna solución, porque ya empieza a desesperarme:

vito 112 cdi del 99

Tipico ruido, tipico chapapote = rectificación de culata + inyectores nuevos, total: 1800 euros
pensaba que tendría furgo para muchos kilometros y estaba muy ilusionado pero no...
ahora la furgo no hace mas que visitar el mecanico porque cada poco tiempo (ni siquiera 300km la ultima vez) revienta las arandelas y vuelve a foguear.
yo en cuanto escucho el ruidito maldito me cago en todo y la vuelvo a llevar.
Así llevo 8 meses con 6 o 7 visitas al taller (al que por supuesto no pago) y que no saben como solucionarlo, solo me cambian las arandelas y listo

Alguna sugerencia? el lunes tengo que volver a llevarla.  ???
mil gracias por adelantado
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: dany.harley en Marzo 01, 2012, 20:45:13 pm
Joder y yo que me estaba planteando una Vito, me estáis acojonando. ¿Podéis decir en qué modelos concretos de vito y de qué años hay este problema con los inyectores?
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: Chuchi the Machine en Marzo 01, 2012, 21:39:29 pm
Cita de: danielokalamar en Marzo 01, 2012, 14:02:50 pm
Pues aquí otro con el tema inyectores.
Os cuento mi caso a ver si sabeis darme alguna solución, porque ya empieza a desesperarme:

vito 112 cdi del 99

Tipico ruido, tipico chapapote = rectificación de culata + inyectores nuevos, total: 1800 euros
pensaba que tendría furgo para muchos kilometros y estaba muy ilusionado pero no...
ahora la furgo no hace mas que visitar el mecanico porque cada poco tiempo (ni siquiera 300km la ultima vez) revienta las arandelas y vuelve a foguear.
yo en cuanto escucho el ruidito maldito me cago en todo y la vuelvo a llevar.
Así llevo 8 meses con 6 o 7 visitas al taller (al que por supuesto no pago) y que no saben como solucionarlo, solo me cambian las arandelas y listo

Alguna sugerencia? el lunes tengo que volver a llevarla.  ???
mil gracias por adelantado

cambia de taller, no se , a mi me lo arreglaron, limpiar todo + inyector nuevo 500€ y ya llevo un año sin problemas, (y que siga)
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: carretablada en Marzo 02, 2012, 18:59:00 pm
Te cuento mi historia, por una avería que no tiene que ver con esto, vimos lo del famoso chapapote, al final me animó el mecánico y me puse  a limpiar todo (me costó un huevo), luego tocó sacar los inyectores y limpiarles cambiamos la famosa arandela y los tornillos de sujeción de los inyectores a todos menos a uno que no hubo forma de sacarle, desde entonces la furgo va de pena, tanto que ahora he ido a otro taller y en una primera revisión me comenta que seguro que hay que cambiar el inyector que no salió y a los otros las toberas .......... No se lo que realmente pasa, solo que anda muy poco y le cuesta acelerar y el turbo no es y encima echa una humarrera que no veáis, la semana que viene tengo cita con el doctor.

Temo al doctor y mas a la receta. ??? ???
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: I_vans en Marzo 02, 2012, 21:44:06 pm
Animo Danielokalamar!! será una tontería seguro, alguna tobera o un par mal dado a algún tornillo... o igual son los propios inyectores, y no las arandelas... no se no se... en la mia los inyectores están bien, en la última revision qitaron la tapa, los miraron y no problem... cruzaremos los dedos de los pies...

De todas formas no serán todas todas las vito, sería alguna serie de inyectores o arandelas defectuosas, yo conozco una con 650.000 kms (holanda - asturias - holanda y repite hasta la saciedad). Les pasará también a las 110cdi?
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: JLM-TRS en Marzo 02, 2012, 21:52:17 pm
la mia a los 280.000 se los cambiaron y tiene 370.000 y perfec 112 cdi
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: jacboqueron en Marzo 02, 2012, 22:21:20 pm
Cita de: h1van en Marzo 02, 2012, 21:44:06 pm
Animo Danielokalamar!! será una tontería seguro, alguna tobera o un par mal dado a algún tornillo... o igual son los propios inyectores, y no las arandelas... no se no se... en la mia los inyectores están bien, en la última revision qitaron la tapa, los miraron y no problem... cruzaremos los dedos de los pies...

De todas formas no serán todas todas las vito, sería alguna serie de inyectores o arandelas defectuosas, yo conozco una con 650.000 kms (holanda - asturias - holanda y repite hasta la saciedad). Les pasará también a las 110cdi?

yo, por lo que lei, ocurrio a las cdi del año 99, ya que hubo cambio de lugar de la fabrica de mercedes, con variaciones en los montajes y tambien que metieron los motores cdi, que eran nuevos y hasta entonces solo eran td...eso es lo que lei, pero no sé si es cierto
Título: Re:inyectores en la vito ,problemas?
Publicado por: Viggen en Marzo 03, 2012, 21:47:12 pm
Yo creo que son todas las Vito del 99-03, vamos las w638. Y tanto las 108, 110 como las 112.

Lo de llevarla cada 300Km no es normal danielokalamar. En mi caso ya fue hace más de un año, ya llevo unos 15.000km y 0 problemas. Como han dicho lo mejor cambiar de taller.

No me canso de decirlo, lo importante en esta avería creo que es llevarlo al sitio adecuado, que no es fácil, ojo! A mi me cambiaron los 4 inyectores, limpieza de chapapote incluído por 800€ en un taller especializado de inyección diesel. Y por cierto, se hartan de hacerlo en diferentes furgos, coches etc. Vamos, que ya saben lo que hacen y lo mejor es preguntarles a ellos.

Saludos y suerte!