Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: mpoli en Febrero 22, 2010, 11:27:17 am

Título: Traspaso techo elevable: ¿se puede desmontar y acoplar a otra furgo?
Publicado por: mpoli en Febrero 22, 2010, 11:27:17 am
Hola a tod@s!
Alguien sabe si un techo elevable ya montado se puede desmontar y acoplar a otra furgo??
Gracias!
Título: Re:Traspaso techo elevable?
Publicado por: FABRICCIO en Febrero 22, 2010, 15:11:14 pm
Ya se ha hecho otras veces, aquí en el foro hay quien ha puesto el techo de 2ª mano. El problema lo puedes encontrar al homologarlo, sino consigues los papeles te lo tirarán para atrás en la itv.
Título: Re:Traspaso techo elevable: ¿se puede desmontar y acoplar a otra furgo?
Publicado por: mpoli en Febrero 23, 2010, 10:22:10 am
Gracias Fabriccio!!
Título: Re:Traspaso techo elevable: ¿se puede desmontar y acoplar a otra furgo?
Publicado por: zxcvbn en Junio 14, 2010, 13:08:46 pm

Si coges el techo de segundamano con lo papeles puedes homlogarlo en tu furgoneta si antes ya lo homologaron en la otra furgoneta con los mismos papeles??
Título: Re:Traspaso techo elevable: ¿se puede desmontar y acoplar a otra furgo?
Publicado por: Dreamer en Junio 14, 2010, 13:47:28 pm
Yo compre um techo de una cali junto con todos los muebles y los monte en mi multivan, y lo he homologado todo.
Eso si antes de hacer nada consulte si seria posible homologarlo y me dijeron que si asi que me puse al lio.
Necesitaras documentacion(toda la posible) de la furgoneta de la que se coja , y claro que si cojes el techo para una T4 pues que venga de otra T4.
Pero de todas formas yo lo primero consultaria a la empresa que te valla a hacer la homologacion e instalacion, por que por mucho que yo te diga que si ellos son los que tienen que hacer el proyecto y verlo viable.

Pero te animo a hacerlo ya que yo lo he hecho! y haber si algun dia pongo fotos (bueno las del techo estan por ahi)

Suerte
Título: Re:Traspaso techo elevable: ¿se puede desmontar y acoplar a otra furgo?
Publicado por: zxcvbn en Junio 14, 2010, 14:20:57 pm

Pues voy a preguntar en una casa de homologaciones haber que me dicen y que papeles me hacen faltan y como seria todo.

Gracias y haber si consigo montarle un techo rapido que lo estoy deseando