buenas ya me llego la palanca empi trigger pero como la montoÇ??? en punto muerto??? eso creo que pone las instrucciones en ingles.
le saco el selector de marcha atras que trae la furgo??ese rombito de metal con unas aletas una de cada lado.
o si alguien tiene las instrucciones en castellano mejor que mejor :-\
ok se monta en punto muerto, y nada sacas los dos tornillos y metes la nueva palanca, de qeu año es tu furgo, porque algunas furgonetas necesitan un acople.-ya nos contaras.-
ok ya esta na como dice homer... punto muerto y listo, le puse un acople de 3/8 que me venia con la palanca y listo a la primera van perfectas un recorrido cortiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
mi furgo es del 73
muchas graciassssssssss
eres el tio mas rapido ke conocko te vienes a kitar un cambio de una t2 me ayudas tu tienes esperiencia ay algun truko o no tiene misterio
donde pillaste la palanca la mia tiene un recorrido enorme no se si sera normal porque es la primera que tengo
Saludos y gracias
yo puse una palanca de cambios scat y me recorto las marchas bastante......
la horgura no se puede kitar poniendo los caskillos originales .confuso2
Cita de: javiseiscientos en Febrero 21, 2010, 09:07:13 am
la horgura no se puede kitar poniendo los caskillos originales .confuso2
Cuando los tenga puestos te lo cuento .meparto
Yo tengo el kit entero nuevo, a ver como keda la cosa una vez montado.
es muy facil solo son 2 tornillos y lo colocas en punto muerto y listo mucho mas facil que el quick shift, el rcorrido no lo reduces cambiando los casquillos xq mis casquillos son nuevos y el recorrido era el mismo pero cambiando la palanca es una gozada, reduces mucho recorrido
pues ya diras jose como va con los caskillos nuevos ,dinos tu esperiencia .
Estás diciendo que cualquiera lo podría hacer? porque yo estoy dentro del grupo de esos "cualquiera-que no tienen ni p_ta idea"
Por cierto, la tuya te daba problemillas para meter primera de forma cómoda?Yo tengo la paranoia siempre de estar metiendo tercera!
a ver....yo desmonte la palanca de cambio una burrada de veces, instale el quickshift, lo volvi a sacar... etc, y esto es solo colocar punto muerto, saber el separador que hay que colocar (solo es medir la distancia entre el suelo de la furgo y el cubo de la barra de cambio donde entra la bola de la palanca) colocar la palanca empi nueva y apretar los dos tornillos con una llave de 13.... es bastante facil.