pues bien me acabo de pillar una t3 y aun no se muy bien como van los mandos,lo que si que es cierto que donde esta el reloj de temperatura hay un chivato rojo que da un por c..lo,siempre esta parpadeando,y las dos botellas de agua estan e su nivel...
------¿fallo electrico?---
----¿aforador clavado?-----
-----va asi hasta que se calienta?-----
??? ??? ese chivato que es lo que marca??????
Hola
Creo que puede ser el cable que va desde el termostato del motor al sarpicadero.
En algún lado estará mal empalmado o dehilachado y cuando aumenta la temperatura hace mejor contacto, por eso se apaga.
Yo empezaría a mirar el termostato y asi seguir el cable.
Suerte
saludos
hola
ese chivato avisa de la falta de agua, no la temperatura si la aguja marca por el led mas o menos no hay pega , asi que si los niveles estan bien sera o bien como dice el compi algun fallo electrico. yo empezaria mirando la sonda que esta el el vaso de espansion interior en la parte superior tiene un conector limpialoy si falla pon uno , no es caro , si no sera algun cable mal o el cuadro que falla , desmontalo y limpia el conector que lleva , seguro que si.
suerte
Yo tube que cambiar el sensor porque se habia jodido. Lo puedes probar. Lo sacas del vaso de expansión y al no estar conectados los polos por no tener agua con el contacto encendido tiene que quedar encendido y si haces un puente entre ambos polos con un destornillador tiene que apagarse. Vale barato y lo consigues en cualquier casa de recambios.
Buenas, a mi me pasaba lo mismo.
Lo primero, antes de cambiar nada, es ver si el circuito de refrigeración está bien purgado, porque si tiene aire, cuando das gas, el agua del depósito principal (el que está junto a la batería) baja, y el chivato marca falta de agua.
Si no, lo siguiente a probar, es el conexionado de la sonda del agua del depósito principal, y si no su cambio copleto, que son unos 6€.
A partir de ahí, y es lo que me pasaba a mi (y me volvia loco y ponía "a parir"), es el plástico azul de debajo de los relojes, es un circuito integrado sobre un plástico que con los años envejece y hace falsos contactos...
Yo cogí unos relojes completos de un desguace (porque recambio original nuevo ya no se suministra) y problema arreglado!
Saludos
Cita de: Joan Nevada en Febrero 06, 2010, 11:44:37 am
Buenas, a mi me pasaba lo mismo.
Lo primero, antes de cambiar nada, es ver si el circuito de refrigeración está bien purgado, porque si tiene aire, cuando das gas, el agua del depósito principal (el que está junto a la batería) baja, y el chivato marca falta de agua.
Si no, lo siguiente a probar, es el conexionado de la sonda del agua del depósito principal, y si no su cambio copleto, que son unos 6€.
A partir de ahí, y es lo que me pasaba a mi (y me volvia loco y ponía "a parir"), es el plástico azul de debajo de los relojes, es un circuito integrado sobre un plástico que con los años envejece y hace falsos contactos...
Yo cogí unos relojes completos de un desguace (porque recambio original nuevo ya no se suministra) y problema arreglado!
Saludos
Gracias ema solucionado,la verdad es que he sacado el cuadro y el circuio impreso esa que da pena soldado con esaño por odos los lados,ahora arregle eso y me fallaba luego el nivel de gas-oil,pero ya esa ahora las luces del cuadro jejeejejeje........
despues de conecar un monon de cables que esaban suelos por odo lo que es el cableado,,,,,,,gracias