Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: etxemovil en Febrero 03, 2010, 21:38:47 pm

Título: Cubo plegable de Decathlon
Publicado por: etxemovil en Febrero 03, 2010, 21:38:47 pm
No se si esto ya está por el foro, yo desde luego no lo conocía, lo he visto en Dekarton y me ha parecido útil para la furgo:

http://www.decathlon.es/ES/palangana-flexible-sin-pvc-67831789/ (http://www.decathlon.es/ES/palangana-flexible-sin-pvc-67831789/)


Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias.  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25717.0)



Título: Re:cubo plegable
Publicado por: CURAVACAS en Febrero 04, 2010, 00:54:44 am
un cubo parecido a ese lo tienes en los chinos por 3€  en vez de reptangular  en redondo  y la verdad que plegado no ocupa nada y tiene algo más de capacidad que ese (que también és chino)
Título: Re:cubo plegable
Publicado por: inixio en Febrero 04, 2010, 14:18:50 pm
yo lo he usado este verano y es cojonudo  ;)
Título: Re:Cubo plegable de Decathlon
Publicado por: jeislo en Febrero 05, 2010, 18:29:12 pm
yo tengo uno que aun no he utilizado, pero no ocupa nada y parecd que puede ser util para.... y miles de cosas mas, o eso espero
Título: Re:Cubo plegable de Decathlon
Publicado por: demon en Febrero 06, 2010, 02:49:23 am
el del chino no dura ni un asalto
no tiene nada que ver la calidad de sellado y la lona con uno del chino yo hace 5 años que lo uso y ni un rasguño
quiero decir que yo esperaba que no durara ni un verano y mira ....
pa los restos
saludos