Hola, tenemos una duda !!! alguien sabe si es posible quitar el cambio automatico y sustituirlo por uno manual ?? el modelo es una multivan allstar del 93 ,
se nos ha roto a los 3 meses de traerla de alemania, y por las primeras noticias que tenemos es bastante pasta solo la pieza ( o sea el cambio ), nos comentaron que a lo mejor se podria poder uno manual !!! alguien sabe de alguna experiencia similar ?
gracias
Voro
Hola, si que se puede poner.Tienes que buscar cambio,volante de motor,embrague,pedales,palanca de cambio y todo lo que va con esto.Que motor lleva?SUERTE :)
GRACIAS, el motor que lleva es :
2.4 diesel 57kw
70x0B
Sabeis de alguien que lo haya hecho alguna vez ?
Yo hace tempo que cambie de automatico a manual ,era un turismo pero la faena es la misma.SUERTE
POR FIN SOLUCIONADO !!! Pues si se puede, para aquellos que tengan algun problema o esten pensando en deshacerse del cambio automatico, le hemos puesto un cambio manual con caja de cambios de una t4 2.5 tdi 102cv del 97 a una t4 2.4 D del 92 y funciona perfectamente, o mejor dicho funciona mejor....menos consumo, marchas mas largas, mas suelta, vamos.....como tener furgo nueva, la reparacion la hicimos en un taller convencional pero con ganas de ayudarnos, seguimos un post de un foro aleman exclusivo para t4 y despues de buscar y conseguir todas las piezas atraves de internet ( la mayoria de alemania ) lo conseguimos, por fin tengo furgo otra vez !!!! se nos sompio al mes y medio de traerla de alemania y ha pasado como 7 meses en el taller hasta conseguir todas las piezas, UFFFFF, que ganas !!!