Bueno gente, tengo que cambiarle el motor a la furgo que es una vito 110 cdi del año 2.000. Tengo una duda, por donde lo saco mejor; por el frente, o quito la cuna y lo saco por abajo?
Gracias por vuestras respuestas y si sabeis algun manual de taller, os lo agradeceria!
Pues las VW que he visto quitar siempre han sido por delante, las Vito ni idea, me imagino que tambien.
¿ha petado el motor? ¿cuantos km tiene?
240.000 kms calentos y culata rajada... he conseguido motor entero y voy a ponerselo, pero no se si sacarlo por abajo con caja y todo o sacarlo por delante quitando el frente....
si se puede quitar el frente... yo lo quitaria por delante
Vale, visto, quitar frente + radiadores y un trozo de cuna, el del lado de la caja y todo para fuera...
Ya os pondré unas fotos!
Suerte con los trabajos...y no olvides la camara .fotografo
saludos
eres un máquina, yo no sabría ni por donde empezar¡¡ .ereselmejor
Ojito, yo se lo cambie y en el conce lo hicieron por debajo porque les resulta mas comodo y menos horas. Eso es lo que me dijeron
Cita de: perikles en Enero 27, 2010, 21:05:03 pm
Ojito, yo se lo cambie y en el conce lo hicieron por debajo porque les resulta mas comodo y menos horas. Eso es lo que me dijeron
Por abajo hay que soltar la cuna, y es un poco más coñazo, ademas no tengo un elevador para ese trabajo. No creo que sean muchas menos horas y ademas se trabaja mucho mejor sin el frente ni radiadore... Hay un trozo de cuna que se quita el del lado caja y te da para hacer el giro y sacarlo todo para delante con caja.
de todos modos si consigues el manual de taller te indica paso a paso lo que tienes que ir haciendo...
Bueno fotos del proceso... que se que gustan!
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img35.imageshack.us/i/p1280328.jpg/)
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Cita de: Jamico en Enero 28, 2010, 09:00:22 am
de todos modos si consigues el manual de taller te indica paso a paso lo que tienes que ir haciendo...
Ya es tarde, ademas lo he estado buscando mucho, y no he encontrado nada... ya esta casi fuera...!
Buen kurro Guezu seguimos el hilo
Ya esta fuera, con la caja y todo!
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Ahora a esperar a que traigan el motor para montar!
GUEZU impresionate!!, pero k penilla da verla to destripada :'(
Dios que lio¡¡¡
¿cuanto te ha costado el nuevo motor? ¿donde dices que le pillaste?
sigue con el curro¡¡
Cita de: fernando_sevilla en Enero 28, 2010, 10:00:32 am
GUEZU impresionate!!, pero k penilla da verla to destripada :'(
jejeje... si un poco de pena si da, pero bueno, hay que hacerlo si queremos que la furgo vuelva a circular! La verdad que de chapa esta de PM y creo que merece la pena...
Cita de: Chuchi the Machine en Enero 28, 2010, 10:13:34 am
Dios que lio¡¡¡
¿cuanto te ha costado el nuevo motor? ¿donde dices que le pillaste?
sigue con el curro¡¡
Nuevo motor 1000 euros en un desguace...
Cita de: GUEZU en Enero 28, 2010, 11:53:46 am
Nuevo motor 1000 euros en un desguace...
Pues si que merece la pena si.
Joe, que recuerdos al ver tus fotos. Yo el año pasado le puse un motor de 110 CDI a mi ex110D 2.3 turbodiesel y se lo saqué por debajo, con la cuna y todo, pero lo hice asi por que tuve que adaptar la furgo para poner el motor CDI, el otro era totalmente distinto. Buena currada te estas pegando, ya nos contarás tus avances. ¡Sigue sacando fotos! Te mando un MP, saludos
Vaya, pues 1000€ no me parece demasiado. Y que valdria nuevo.
¿cuantos km tiene el que has pillado?, por curiosidad ¿donde has aprendido tanto de macánica?
saludos,