Alguien de Madrid tiene el ordenador para conectar a la furgo? Me da fallo electrico y algunas cosas no funcionan. Se puede ver con eso? Gracias .sombrero
Topero yo tengo varios ordenadores pero lo que tu necesitas si no me equivoco es el vagcom que es un software que viene con un cable que conecta la furgo con el ordenati
Si no quieres tener problemas eléctricos cambiame la furgo que la mía es totalmente mecánica ;D
Ese pakito!!!! Al final lo tendre ke llevar a un taller. Vas a ir a la bricokedada de Ranchitez? Lo del cambio de furgo... no se no se, me lo voy a pensar.... .sombrero
Cita de: topero en Enero 31, 2010, 21:52:59 pm
Ese pakito!!!! Al final lo tendre ke llevar a un taller. Vas a ir a la bricokedada de Ranchitez? Lo del cambio de furgo... no se no se, me lo voy a pensar.... .sombrero
Curro el sabado por la mañana pero despues de comer me paso a ver que tal lo llevais con los bricos, hay mucha peña en el foro que controla el vagcom a ver si algun@ quiere subir a ranchitoland el fin de semana proximo y hacerle un test a tu furgo, se ofrece unas birras y perejil de tapa ;D por la noche hacemos una keimaaaaa pal frio
eso ke suba algun chispas para la bricoranchitez y paco les pone leds de colores a todas las furgos jejeje
p.d tapa de perejil, yo prefiero tapas de morcilla y el perejil para ........rasta .adios
pero ke fallos electricos tienes? porke depende de lo ke sea lo refleja la centralita o no ;)
Topero macho !!! una T-4 no tien fallos de naaaaaaaaaa ..... La pregunta de Kukiyo dinos cuales son los fallos electricos que tienes y como los resolviste para que podamos aprender todos por si algun dia nos pasa a nosotros.
Pues todavia no lo he resuelto. Las cosas que la pasan son: Cuando voy con las luces encendidas, de vez en cuando se enciende la luz esa que es una espiral amarilla. Eso es fallo electrico, no? Toco el pedal del freno y se quita. Si las luces estan apagadas todo va bien. Con las luces encendidas se queda muy fuerte las luces rojas traseras, y no me funciona el tempomat. Con las luces apagadas funciona. Otra cosa que a lo mejor tiene algo que ver: En los dias que me empezo a fallar, vi que tenia doblada la pieza del conector de la bola de remolque, a lo mejor se habia golpeado con algo. Quiza se la ha soltado algun cable por dentro, hace algun corto y eso lo provoca todo. Lo demas va bien, jejejej. Si alguien tiene alguna idea, porfa que me lo cuente o se venga a la bricoquedada de Ranchito este finde.
XslayerX, quizas con esto puedas resolver tu problema (saber lo que le pasa)...es una unidad de diagnosis para el grupo vag, lo que no se es si era compatible...estudio automocion y en el instituto vamos a usarlo, aun no lo he probado ni me ha llegado el que he comprado yo...
lo malo esq el envio tardara y supngo q no querras ir por ahi con la furgo en esas condiciones....ahi te va el link!!!
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28527
pues fiera,lo primero,revisa la conexion de la bola de remolke,puede ke tengas un corto,como bien dices y si eso esta bien,el problema lo tienes en una pieza ke esta en el pedal de freno,si te agachas y miras el propio pedal de freno,veras un conector,suele estropearse y proboca esos fallos ke comentas,en este caso el vag-com no te servira de nada,pues este fallo no lo registra ;)
gracias chicos por las infos. Mirare lo de la bola de remolque. Lo del pedal del freno ya lo mire, pero no puedo saber si esta bien o mal. Hay 2 piezas iguales. Las desconecte y volvi a conectar, pero no se si estan bien o mal. Deberia cambiarlas?
Pues si es eso el chivato de calentadores ( espiral amarilla ) es facil son dos piezas tipo jeringas que se llaman conmutador de freno con codigos bosch 191945515B y 1H0927186C el primero tiene un coste de 15,28 € y el segundo de 10,89 € eso mas la mano de obra 32 .- € en un taller dianosis Bosch de esos queda resuelto el problem que ademas te lo hacen al momento y estan por debajo de los pedales.
O sea, ke si se enciende la espiral amarilla es lo de los chivatos de los frenos? Y eso tiene que ver tambien ke con las luces no funcione el tempomat? Lo llevare a un taller a ver ke me dicen. Gracias!!!!
Que no hace falta que lo lleves al taller si es lo que tu viste debajo del freno y desmontaste es eso seguro los dos con las referencias arriba que yo te deje solo es sustituirlos; lo que yo no lo sabia y tampoco se verlos pero eso es, tardaron como quince minutos dando vueltas y todo.Lo tienes a pelo.Toperoooo a ver que hacisite ahora ajjajajaajajajaaj.
.... Repasemos:
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Las cosas que la pasan son: Cuando voy con las luces encendidas, de vez en cuando se enciende la luz esa que es una espiral amarilla. Eso es fallo electrico, no? Toco el pedal del freno y se quita.
Si tocas el pedal de freno y se quita, no son las piezas que te estan diciendo..... estan actuando bien, porque precisamente cuando esos sensores se quedan "pillados" hacen lo contrario, pisas pedal de freno y como no actúan da fallo eléctrico. A ti te pasa al revés. Además dices que solo es con las luces encendidas
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Si las luces estan apagadas todo va bien. Con las luces encendidas se queda muy fuerte las luces rojas traseras, y no me funciona el tempomat. Con las luces apagadas funciona.
..... eso es una derivación de masa.
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Otra cosa que a lo mejor tiene algo que ver: En los dias que me empezo a fallar, vi que tenia doblada la pieza del conector de la bola de remolque,
Ahi tienes todo el problema, centrate ahi.
Muchas gracias SoyGenin, ademas, ke bien explicado. Empezare por ahi, ke seguro que con eso se soluciona. Sino, seguire tirando del hilo.
Bueno, este finde desmonte la piña de la bola de remolque, y no es ke se le hubiera soltado un cable.... es ke tenia todos los cables arrancados!!! Asi ke imaginaros el lio ke estaba montando eso. Los puse cinta aislante y ya me funciona todo!!!! Ahora tendre que conectar los cables de la piña en su sitio. Ya tengo el esquema de la piña, pero los colores de mis cables son diferentes a los ke dicen, asi ke a ver como me las apaño, pero bueno, el problema gordo ya esta solucionado. Gracias a todos por vuestra colaboracion.