el problema es que cuando arranco con la furgo fria(motor 2000cj doble carburador), le cuesta mucho,y cuando ya esta arrancada esta con el ralenti muy bajo,osea que el estarter no se a conectado,eso que le doy al pedal del gas dos veces antes de arrancar.despues se conecta el starter ya que el ralenti sube solo,y depues cuando esta caliente se baja correctamente.
al dia siguiente otra vez le cuesta arrancar.
que es lo que le falla?
grcias de antemano
al pisar el acelerador haces actuar la bomba de aceleración por eso enriqueces la mezcla y enciende, debes tener mal el starter es un bimetal que se retuerce mas o manos por efecto de la temperatura este es el de un motor CU 2000cc http://www.furgovw.org/index.php?topic=180748.msg1460589#msg1460589
(http://i50.tinypic.com/ipcar4.png)
puedes comprobar si funciona sacas la goma de filtro y das al contacto, la tapa de arriba ha de estar abierta pero cuando pisas el acelerador se cierra, entonces es cuando das al arranque.
Comprueba que funcionen los dos, puede fallar el cableado o estr roto el bimetal.
Sort
gracias!!!
la semana que viene lo investigare,
gracias a los dos de nuevo.
finalmente logre solucionar los problemas con el starter automatico.
el problema era una fuga de vacio junto al filtro del aire.
gracias por vuestra ayuda.