¿Alguno ha tenido el problema que le hace el motor al relentin? A mi me hace un canclaneo , pero solo me mo hace a ralenti., desde que me hace este ruido cuando piso el embrague para cambiar la velocidad se me bajan la revoluciones y casi se para. alguno sabe a que puede ser devido?
ese ruido puede ser el taqueteo de las vlavulas, que se hayan desajustado, o que los balancines ha cogido holgura
entonces viaje obligatorio a taller ¿cuanto puede ser el coste +\-? es que la preocupacion e muy grande a que sea un problema muy gordo
creo que alguien mas te debería aconsejar. En un gasolina yo so se hacer y se que dentro de lo que cabe no es mucha avería el ajustar, pero en un diesel y mas en nuestras furgos que la admisión pasa por arriba, uf no se.
muchas gracias mac condor, entonces el lunes la llevare al taller y empezare cruzar los dedos para que no sea mucha la averias.
muchas gracia
ya he encontrado la averia, era la junta del injector, he pedido la pieza y voy a cambiarla. espero que esto sea todo el problema. .loco2 .malabares
como has encontrado el problema?? que signos tenía??
encontre el problema limpiando el motor con la manguera y observe que donde los inyectores soplaba el primero, y se lo comente a un amiguete mecanico y me dijo que de ahi procedia el problema del ruido y que pudiera haber sido el problema muy gordo si hubiera seguido rodando con ella. por suerte lo he cogido a tiempo.