Holas:
Pues no me arranca en frio... de bateria y motor de arranque suena bien. Con un empujon arranca. Seran los calentadores? Cuanto cuesta cambiarlos? Lo digo porque estoy fuera de casa y me temo un clavo, jeje.
Por cierto, ahora estoy en Aviles, pero tengo que ir a Leon el domingo de noche, me recomendais algun taller?
Gracias
hola
pude ser traquila mente los calentadores , los puedes canbiar tu mismo es una operacion mui facil, di te decides a canbiarlos mira k esten rotos ya k es facil berificarlos , una vez desmontados les das corriente i notaras k se calientan si no es asin estan rotos
Si son los calentadores, puedes salir del apuro con un bote de "auto arranque".
Yo tiré 15 días por ahi, con noches bajo cero y con 3 calentadores rotos. Un Flis de medio segundo y vrooom! arranque al cuarto de vuelta. No es bueno, pero peor es estar 3 horas Guoguoguoguoguoguoguo.....tu ya me entiendes... ;) :)
Cita de: El Santo en Septiembre 23, 2007, 00:07:27 am
Holas:
Pues no me arranca en frio... de bateria y motor de arranque suena bien. Con un empujon arranca. Seran los calentadores? Cuanto cuesta cambiarlos? Lo digo porque estoy fuera de casa y me temo un clavo, jeje.
Por cierto, ahora estoy en Aviles, pero tengo que ir a Leon el domingo de noche, me recomendais algun taller?
Gracias
Y ya caliente la furgo arranca sin problemas, si es así es muy problable que sean los calentadores, ya me pasó los cambié y listo.
Otra cosa curiosa fué antes de los calentadores, que no arrancaba bien ni en frío ni en caliente y fué el filtro del gasoil que estaba ya hecho unos zorros, lo cambié y listo.
Cita de: MrPerdy en Septiembre 24, 2007, 15:35:55 pm
Si son los calentadores, puedes salir del apuro con un bote de "auto arranque".
Yo tiré 15 días por ahi, con noches bajo cero y con 3 calentadores rotos. Un Flis de medio segundo y vrooom! arranque al cuarto de vuelta. No es bueno, pero peor es estar 3 horas Guoguoguoguoguoguoguo.....tu ya me entiendes... ;) :)
Y donde le das el spray ese? Abres capó y tal cual, como el "oro matón" ??? .confuso2
no hace falta quitarlo coges un cable del positivo y le das en la punta del calentador si salta chispa esta bueno si no hace na ya sabes que ese esta malo con el contacto puesto lo tienes que hacer
Pues Hombre.. se echa en la entrada de aire... tu sigue la caja del filtro del aire y verás que por algún lado tiene que cojer el aire la muy jodida... .meparto Valiente chifletazo por ahi y a correr.
Gracias a todos. Hoy he quedado par que me los cambien. Por la mañana arrancó a empujón y, para rematar, cuando reposté me reventó un manguito del gasoil :(
A ver que me dice el mecánico ahora por la tarde... En principio compraré los 4, para ir teniendo las cosas de mi mano.
Saludos
Os cuento el final para que quede en el archivo de averías.
Después de cambiar 3 calentadores, porque el cuarto, el de debajo de la bomba es muy difícil... me convencí (asesorado por un mecánico) de que la cosa no era de los calentadores, así que había varias propuestas:
- la central de precalentamiento jodida (no sabía ni que existía algo así).
- puentear un cable directo de la batería cada vez que arrancara por la mañana.
- lo del spray milagroso ese que hay que echarlo en la entrada del aire (un coñazo).
Como no tenía claro que hacer llamé al teléfono de la esperanza, o sea a tío Guille. Le cuento toda la película y diagnostica: el fusible de los calentadores. "Tócalo con el dedo", me dice, y la pletina va y se deshace. "Anda, vete a la VW y compra uno"
42 cts me costó.
Así que ya veis. No queda más que mostrar público agradecimiento al gran Guille.
Parece que en mecánica funciona el principio de la navaja de Okcam... y además sale más barato.
Saludos y gracias a todos.