hay manera de engrasar esos cables ?¿?¿
por donde y como se cambia la valvulina del cambio¿?¿?
Buenas, yo pregunto lo mismo, ¿cómo se engrasan?, ¿por dónde?. Gracias.
Yo estoy impaciente tambien por saber el tipo de valvulina, que lleva y como se hace, mi vito es una 110 cdi del 2000.
Vamos a ver . . . para la vito 110 CDI del 2.000 , cada 180.000 km Según el autodata (lo voy a poner para descargar)
tipo caja de cambios ZF4 HP20 (automáticas)cada 180.000 km o cada 108 meses, con cargo adicional. Espero q sea lo q preguntais.
Muchas gracias, pero podrias decirme cual es el tipo de valvulina que le tengo que poner? y si ya me explicas como se hace............te invito a unas cerves........y si no tambien.Un saludo!!
la mia tb es 110CDI del 2000
Los dos cables de reenvío se pueden engrasar o cambiar. En mi caso los cambié a los 150.000km y vaya diferencia... La palanca va mucho más suave. Además aproveché para cambiar el aceite de la caja de cambios y por ahora va muy bien.
¿Sabes cómo se cambian?
Cita de: 10cocos en Febrero 16, 2010, 11:41:55 am
¿Sabes cómo se cambian?
Pues no, pero creo que es necesario desmontar bastantes piezas. Aún y todo lo que más cuesta son los cables en la Mercedes que creo que eran 100€ cada uno...
Cita de: Viggen en Febrero 16, 2010, 17:13:06 pm
Pues no, pero creo que es necesario desmontar bastantes piezas. Aún y todo lo que más cuesta son los cables en la Mercedes que creo que eran 100€ cada uno...
y la reparacion q hiciste cuanto te salio¿?¿?
Cita de: MaceArt en Febrero 16, 2010, 21:22:28 pm
y la reparacion q hiciste cuanto te salio¿?¿?
Bueno, no fue reparación porque iba bien, pero duro. Al final fueron cerca de los 300€.