pues eso alguien me puede decir donde puedo encontrar el numero del motor de mi vw t2 del año 73???
muchas gracias
segun habres la tapa del motor ala izkierda,seguro ke es t2 b del 73 si es anterior lo puede llevar al lado derecho cerca dela bateria y el motor
de todas formas si kieres poner una foto del hueco motor telo decimos correctamente
fijo es del 73 es la t2b pero te refieres al porton del motor cuando dices tapa del motor ?? xq ahi como dices al abrir el maletero abajo troquelado a la izquierda en la chapa esta el numero de bastidor de la furgoneta pero a mi me piden el numero del motor.
perdona ,debajo del alternador ay esa ese es el numero motor te vendran 2 letras y numeros
ok ya lo he visto.... bueno estar estaba ahora no esta borrado .lengua2
no seas perezoso ponte mas fotos dela t2
ok en breve cando lo tenga montado todo os pongo mas fotos de mi t2 interior y exterior lo intente hacer en restauraciones pero no podia crear un nuevo post!!!
vala te estaremos esperando de donde eres ,galego
de A coruña pongo unas fotos
mi furgo este veranito en portonovo
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui mis altavoces los hice en metacrilato y lo corte en un laser de corte
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aqui con cara de recien levantado, es la unica foto que tengo que se vea la tapiceria ya colgare mas
*imagen borrada por el servidor remoto
ahora varias del mueble sin tapizar
*imagen borrada por el servidor remoto
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ahora alguna fotillo mas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Como es eso de que ni tienes numero ni letras de motor ???
Ponte una foto a ver, que le pasaron la radial o que.
Precioso el bulldog, el nº1 de la family.
racias titolas ,conocko portonovo,xanxenso ,las islas cies y demas me recorri hace años tu tierra .muy bonita la furgy haber si te animas ke tenemos concentracion en euskadi este año de t2 animate ay un par de paisanos tuyos con t2 ,un saludo y gracias por conpartir ,te distes una buena curra en la furgo verdad ,otro dia ke estes mas animado te pones unas dela restauracion keadmiremos el trabjo ke as echo
muchas gracias pues debieron rascar el numero porque se lee a duras penas,
la furgo esta en pruebas el primer viaje fue el de ida y vuelta a portonovo, la primera ida y vuelta bien...pero a la segunda vuelta puffff esos 150 km fueron como el paris dakar jajajjaja pero bueno ahora se que estaba mal el motor .loco1 ahora lo tengo abierto pero esta muy destrozado cilindro y piston culata cigueñal desgastado.... un monton de cosas pero ya estoy en ello...en un mes estara rodando de nuevo!!!!!
Cita de: titolas en Enero 17, 2010, 22:12:10 pm
muchas gracias pues debieron rascar el numero porque se lee a duras penas,
la furgo esta en pruebas el primer viaje fue el de ida y vuelta a portonovo, la primera ida y vuelta bien...pero a la segunda vuelta puffff esos 150 km fueron como el paris dakar jajajjaja pero bueno ahora se que estaba mal el motor .loco1 ahora lo tengo abierto pero esta muy destrozado cilindro y piston culata cigueñal desgastado.... un monton de cosas pero ya estoy en ello...en un mes estara rodando de nuevo!!!!!
ke esun 1600 simple admision o doble admision ,haber si esta seman miro ke tenog un cigueñal de 1600cc doble admision y le echo un ojo alomejor te sirve no ,o lo pones todo el cigueñal nuevo
al final me sale mejor comprar el bloque motor nuevo xq destrozaron el motor cuando la compre no mire el motor... un fallo muy grande ya que lo baje para restaurar la furgo pero se me paso asi que cuando lo monte funcionaba y tire tire hasta que rompió... .lengua2 salio todo practicamente con la mano no estaba apretado nda roto el termostato, y un largo etc.... asi que cuando lo abri y vi todo lo que tenia que comprar....echando cuentas largo el motor porr otro de intercambio...
espero ke el motor no sea brasileño ,es mejor lo remec .o vege,bueno ya nos iras diciendo como te va le podras el 1600cc
es un remtec de 1600cc me lo mandan el viernes o el lunes y ya os dire como va supongo que para la proxima semana lo tendre montado aunque voy a cambiar el tren delantero que se lo compre a mistu hace ya tiempo el tren estaba perfecto (graciñas rafa) lo desmonte le di un chorro de arena y lo pinte con una buena imprimacion y pintura que tenia plateada de un xsara y quedo perfecto cambie las rotulas y quedo practicamente nuevo asi que entre que desmonto el puente las manguetas la bomba la direccion.... en 15 minutos la tengo lista ;D ;D. ya os contare como funciona ese motor
te salio caro el puente,porke lo cambias ,era sin disco de freno el tuyo,es motor es bueno .ereselmejor
si te desaces dle puente viejo dimelo ke te busco un noivo pa el
el puente estaba tocado en la zona que se ve desde la rueda tiene una grieta y oxidado asi que era mejor cambiarlo... ya te dire te mando fotos de como esta cuando lo baje...
vale ,si lo vas a tirar dimelo o me dices cuanto kieres poe el puente ke anda busacando me parece un amigo uno
ok ya te doy un toque
Cita de: titolas en Enero 21, 2010, 19:31:22 pm
ok ya te doy un toque
nada trankilo ,vamos hacer una kdd t2 en semaan santa en euskadi si no tinees plan lo mismo te gustaria participar
ya os lo confirmo espero que a finales de mes cuando la tenga lista y rodada pero me apetece xq no he tenido oportunidad de ir a ninguna kedada.
por ganas que no sean!!!!!!!!!!!!!!
ya puse las fotos en mi galeria
Cita de: titolas en Enero 21, 2010, 20:56:07 pm
ya puse las fotos en mi galeria
la e visto mi coche es orense tambien un seat 600 la furgo es del 73 ,en ke año se matriculo en orense lo sabes
puff no se tengo que mirar en la documentacion la tengo en un taller te lo miro
la furgo es de primeros de año del 73 ,muy buen trabajod e chapa cuanto tienpo as tiraod para hace rla restauracion,espero ke te animes y nos veamos y nos tiremos horas hablando .
pues la compre en enero de 2003, el primer y segundo dia estaba totalmente desmontada solo chasis y chapa nada mas... luego empece a limpiarla por debajo y entre que pedi algunas piezas de chapas y cortar medir y todo eso pasaron 2 años pero practicamente sin tocarla xq no tenia casi sitio asi que la lleve al taller de un amigo y alli si que podiamos trabajar a gusto, las puertas y piezas pequeñas las chorreaba con arena y las imprimaba..
en un añito o asi entre soldar y limpiar lijar perder piezas .....pedir piezas....encontar las piezas....tirarme de los pelos....pintarla..... montar toda la furgoneta.... hacer el electrico... ir a pasar la itv a tres cilindros jajajajaj .... ya la tenia para circular,
despues de un tiempo me dejo tirado en la playa de baldayo porque se me solto la barra de cambio pense que era el quickshift que le monte pero era la barra asi que recorri como 35 km en primera y segunda solo las que me entraban con la barra suelta, cuando di con el problema le hice un pasador a la barra y listo.... vuelvo a salir con ella y se me estropea el rotor del delco .lengua2 me cortaba muy rapido...era por un muelle que lo tenia roto, compre un rotor nuevo y listo... y por ultimo lo del motor volviendo de portonovo.
Asi como veis no he tenido tiempo de ir a alguna kdd ;D ;D
pues la verdad eske se ve ke teas pegado un curro dela leche yo tengo hace 2 años la t2 y me eh moviod poko tambien porla zona madrid ,espero momerve siempre ke puedo ,con ella ,tambien tengo t1 y llevo 4 años kon ella y me e liado con un amigo hace poco a darle caña,asinke a disfrutarla todos los dias aunke sea para ir a comprar el pan .
ya tengo ganas de volver a dar una vuelta llevo desde agosto sin ella esperando a vender una vespita antigüa ( pero el tio que me la vendio no me manda los papeles) para tener la pasta para comprar el motor pero al final no tengo lospapeles ni la pasta y para eso esta el banco no??
espero que en como mucho un mes la tenga rodando .baba
veras como todo se arregla , me dijistes ke se rompio el bloke del motor o ke le paso al motor,acuerdate cuiando pongas el motor nuevo cada 5000km cambio de aceite y reglaje takes ,siempre ay ke hacer en las furgos yo siempre ando liado .meparto
yo busque y busque una t1 pero nada se me escapaban de mi presupuesto, al final mi t2 que la encontre en un chatarrero que compra y vende coches aqui en coruña y la saque muy bien de precio pedia 4500 y me la lleve po 1500!!!!! era de una inglesa que tenia el exnovio en australia y querian venderla xq la compraron los dos juntos y llevaba 4 años pudriendose en el desgüace, hable con ella y al final me la vendieron!!!! .malabares
el aceite se lo miro seguido es lo prncipal de la furgo, al motor le paso de todo se salio un presilla del bulon se rayo el cilindro y se faltidio el piston, luego el cigüeñal estaba muy desgastado ovalado, culata y valvulas del lado del piston dañado, la otra culata fastidiada porque alguien ya habia desmontado el motor y dejo todo flojo y cada cosa fue por su lado.... .lengua2
ahora estoy pintando todas las chapas del motor con anticallorica las chorree con arena y quedaron nuevas tambien las bananas y colectores todo menos el bloque lo estoy dejando como nuevo... el fallo que pinte de blanco el ventilador del motor y va durar blanco 3 vueltas del motor
Cita de: titolas en Enero 21, 2010, 22:16:00 pm
yo busque y busque una t1 pero nada se me escapaban de mi presupuesto, al final mi t2 que la encontre en un chatarrero que compra y vende coches aqui en coruña y la saque muy bien de precio pedia 4500 y me la lleve po 1500!!!!! era de una inglesa que tenia el exnovio en australia y querian venderla xq la compraron los dos juntos y llevaba 4 años pudriendose en el desgüace, hable con ella y al final me la vendieron!!!! .malabares
el aceite se lo miro seguido es lo prncipal de la furgo, al motor le paso de todo se salio un presilla del bulon se rayo el cilindro y se faltidio el piston, luego el cigüeñal estaba muy desgastado ovalado, culata y valvulas del lado del piston dañado, la otra culata fastidiada porque alguien ya habia desmontado el motor y dejo todo flojo y cada cosa fue por su lado.... .lengua2
pues menudo cambio de 4000 a 1000 madre mia lo del motor flojo el mio estab tambien medio flojo me toko sacarlo y bolverlo apretar son cosas ke pasan ,lo de chorrear las chapas estoi haciendo un ipo 4 2000cc para un amigo y un forero me chorreo las chapas y luego pintadas en mate negro keda muy bien cuando lo termine pondre fotos,pues kedaran pocas t2 gallegas no por la zona ,el forero thunder y gps chaguen son paisanos tuyos
haberlas hailas..... en coruña ciudad donde vivo muy muy cerca de mi casa hay 2 una marron la otra no me acuerdo. luego de camino al trabajo cuando iba en bus veia una t2A roja pintada a rodillo de un señor mayor debia de ser frutero o algo asi xq la tenia llena de fruta. y luego en caion hay una destrozada pero muy muy destrozada pero el señor no la vende...y hara un mes yo estaba echando gasolina y pasaron unos chicos con una en el remolque que venian de conprarla en galicia y se iban para el sur con ella.
vives en coruña puede ser de thunder kreo ke vive por ay :-X pero vamos ke estan contas
joer pues nunca vi la furgo de thunder por coruña y eso que somos cuatro gatos es como la mia roja y blanca no?? una pregunta le quiero cambiar el filtro de aire de la furgo van bien estos cromados que se colocan encima del carburador?? es lo solo quitar uno para poner le otro no?? lo digo por los tubitos de aire que tiene el filtro...
pues si colocas el filtro digamos de potenzia deberias de comprar un deposito de gases y los tubos ke van unidos por una t de plastico son de aspiracion para ke haga bacio el deposito deben de ir puestos ,eso preguntabas,pues la furgo de thunder es una t2 a con pilotos traseros de b
yo tengo el carburador original y quiero montar algo asi
(http://yfrog.com/hqj8fjmcj)
o con este filtro
http://yfrog.com/jwa03057j
(http://yfrog.com/jwj8fjmcj)
esta bien pero deberias , montar eso para los gases
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171432.msg1314929#msg1314929
es es thunder es de vigo
ok en donde los pedo pedir algun consejo?? bbt, campercar, etc etc
muy guapa la furgo de thunder el rojo y blanco les queda muy bien ;D ;D
Cita de: titolas en Enero 22, 2010, 22:18:26 pm
ok en donde los pedo pedir algun consejo?? bbt, campercar, etc etc
muy guapa la furgo de thunder el rojo y blanco les queda muy bien ;D ;D
donde lo puedes consegir ,en cualkiera cas espezializada de vw ,la ke salga mas barata , te dejo alguna haber ke tal
http://www.justkampers.com/
http://www.fkconceptcars.com/
http://www.germansuppliesinc.com/castellano/detalle.php?id1=17&id2=2
serial-kombi.com
cloverracingparts.com
ok le echo un vistazo joer vaya motorazo lleva la t2 de gps chaguen!!!!!
es un tipo 4 kreo ke es un 2000cc 70 cv no corren mucho pero tienen un par motor bueno ,puse por ay la comparacion de par del 1600cc y 2000cc la 1600cc estando bien sube buenas cuestas a 60km pero las sube dea y no baja en 4 o 3 como mucho mucho
yo me habia planteado ahora que cambio el motor aumentar la cilindrada pero al final me quedo con lo que tenia iba muy bien y estaba tocado ahora con uno nuevo.... pues mejor ademas le queria poner uno potenciado pero le tenia que poner doble carburacion ganaba 12 caballos cambiando motor escape y doble carburacion pero el precio.... a mi no me merece la pena y me quedo con mis 55 cv que es para ir de paseo y disfrutando del viaje y me sale mas barato jajajajajaja... por cierto me llega el motor en teoria el martes!!!!
Cita de: titolas en Enero 25, 2010, 00:44:10 am
yo me habia planteado ahora que cambio el motor aumentar la cilindrada pero al final me quedo con lo que tenia iba muy bien y estaba tocado ahora con uno nuevo.... pues mejor ademas le queria poner uno potenciado pero le tenia que poner doble carburacion ganaba 12 caballos cambiando motor escape y doble carburacion pero el precio.... a mi no me merece la pena y me quedo con mis 55 cv que es para ir de paseo y disfrutando del viaje y me sale mas barato jajajajajaja... por cierto me llega el motor en teoria el martes!!!!
pues la verdad eske son para disfrutar por dentro y por fuera .meparto
el martes llega el motorin ;D pues el finde lo tienes montado seguro lo montas tu ya nos pondras alguna fotillo del antes y el despues .baba
ok estoy pintando todo a ver como queda!!!
seguro ke bien si sabes pintar,yo pinte las chapas en negro komo era ,espero ke te llege mañana el motorin y le des uun poko de caña ala furgo ke lo seke la echas de menos
segun el amnual
velocidad cruzero 1600cc 110km
velozidad cruzero 2000cc 127km
par motor 1600cc 50cv a 4000rpm
par motor 2000cc 70cv a 4200rpm
pinte las chapas con anticalorica negra y el ventilador y algunas piezas en anticalorica blanca queda bien el problema es cuanto tiempo aguanta blanca .confuso2 .confuso2
bueno os dejo unas fotillas de como estoy dejando el motor
antes:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y ahora pintadito
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
me olvide de hacer las fotos al motor nuevo pero esta perfecto todo correcto!!!!! ahora a montarlo!!!
muy guapo tio veras como dentro de 2 dias lo tienes todo listo ,habras comprado juntas buenas,yo conpre unas mas malas ke la carne d e peskuezo .meparto luego no valen panada,telo digo para ke no te pase como ami ;)
viene todo montado y las juntas tb vienen incluidas parecen buenas a ver como salen .loco1
el motor remec ese va bien lo eh visto montado en furgos ya con tienpo y van de lujo tio buena fuerza ,titolas el bloke viejo esta roto .veras como te keda guapisimo el motor recien pintau
no esta roto, lo tengo que mandar a remtec ellos lo reutilizaran supongo
Cita de: titolas en Enero 27, 2010, 20:56:34 pm
no esta roto, lo tengo que mandar a remtec ellos lo reutilizaran supongo
de intercambio ,as echo algo hoy
a ver si esto te vale por lo que se hizo hoy.....
.......
......
.......
.......
......
......
......
.sombrero
por delante
*imagen borrada por el servidor remoto
y por detras
*imagen borrada por el servidor remoto
montadito mañana si se puede se sube
que chulo .palmas
tengo unas ganas de encenderlo!!!!!!
.baba .baba
Cita de: titolas en Enero 28, 2010, 22:09:57 pm
a ver si esto te vale por lo que se hizo hoy.....
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.sombrero
por delante
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y por detras
*imagen borrada por el servidor remoto
montadito mañana si se puede se sube
muyy guapo estamos nerviosos por saber como ruuje veras ke finde niño .panico .panico
este fin de semana juega el depor-r.madrid asi que toca descansar.....
lei no se por donde que necesitabas esquema electrico en esta pagina tienen de casi todo a ver si te vale de algo tienen fotos del montaje de un tipo 4
http://www.ratwell.com/
bueno pa la semana ke viene te dras unmono de furgo,gracias por el eskema son 4 cables ke me hacen dudar me lo mira mi colegon ,ke es mecanico de profesion,y es corriente directa otro kreemos ke es coriente de contacto y los otros 2 para la bobina ,asinke te dire algo ke este finde le toka estudiar un poco el eskema haber si la semana ke biene arranka
bueno gente YA ENCENDIO!!!!!!!! Como suena!!!!!
Ayer le dimos chispilla en su sitio colocado pero ahora estamos con el puente colocando too en su sitio a ver si lo tengo listo estos dias!!! .baba
.palmas .palmas
aparecio un problemilla tengo el Quick shift kit instalado pero no creo que sea de eso a ver os comento cuando voy circulando las marchas no entran nada bien es como si estuvieran desplazado a la derecha si quiero meter 1 tengo que hacer el movimiento como para tercera y despues cambio para reducir de 3 a 2 y rasca y parece qu me entra la marcha atras!!!????
teneis alguna foto de la instalacion del quick sihift para t2 habia unas fotos de una furgo naranja pero no las encuentro por el foro.
Y definitivamente lo que pasa que circulando al cambiar de primera a segunda o de tercera a 2 me entra la marcha atras.....me parece que el quick shift esta bien instalado pero quiero asegurarme o la barra de cambio esta mal regulada .lengua2
yo queria dar una vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'(
bueno dar la di ahh tampoco me andaba bien pero ya descubri de que era..... no tenia gasolina hay que ser muñon!!!!
ke as puesto una palanca de esas nuevas ,azlo kon la marcha atras puesta lo montas y haber ke tal
acabo de ver todo el hilo! muy buen curro te has pegado si señor...
Oye una cosilla, podrias decirme dónode compraste el motor y por cuanto? en breve tendré que buscar uno para una T2. Los remtec que tal salen? por lo que he leido en el hilo no van nada mal no?
Y alguien sabe como andan de consumo los 2000cc? haré grandes viajes y me gustaría que el consumo fuese lo más bajo posible (teniendo en cuenta por supuesto que es un aircooled y lo que ello supone) Es que motores de T2, como veis no tengo ni p.idea!
te miro el presupuesto que lo tengo en casa pero ronda de intercambio los 1600 o 1700 lo que pasa que yo pague 2000 pero con portes de ida y de vuelta y el kit de embrague completo, no te puedo decir com van xq acabo de dar una vuelta pero muy corta y no vale de prueba por el tema del cambio cuando lo ruede un poco te digo como va.
ok
voy a probar como va con la marcha atras puesta.... graciassss
ami me dijeron ke para poner los adaptadores eso de palanka habia ke hacerlo conla maracha atras puesta ponerlo y luego normal ,antes de hacerlo en punto muerto
ok estoy en el curro pero si tengo un hueco lo miro y si no a partir de las siete..... como llevas la t1 da chispa o no da chispa ;D ;D
Cita de: titolas en Febrero 04, 2010, 15:26:20 pm
ok estoy en el curro pero si tengo un hueco lo miro y si no a partir de las siete..... como llevas la t1 da chispa o no da chispa ;D ;D
la t1 sigue ay no se mueve hize los burajos esos del suelo ,y sigo esperando presupuesto ke es jodido ,habra ke esperar,sabes ke pasa ke tengo mas delo ke habarco ,ya te contare,ke no se puede decir por aki
joer yo nada colocamos de nuevo la palanca de marchas y nada de nada igual es como si se hubiese despazado todo a la izquierda no se la baje al taller para subirla al elevador y echarle alli un vistazo ya os contare
Pd si solo le echas 8 euros de gasolina no la dejes aparcada con caida a la izquierda!!!! .lengua2 .lengua2
.meparto .meparto esta la gasolina muy cara pues si no tokases nada dela palanca as probado en poner otra vez la misma
ya es la misma palanca y con el mismo quick shift kit que tenia instalada antes cuando me partio.... Lo que pasa es que la desmontamos xq tenia que cambiar el tren delante y desmontamos todo pero ahora no va pero bueno malo sera....
pues toka regular entonces olle tu eres de orense orense o de un pueblo ekes si eres d eirense te kiero preguntar una cosa por pribado ,pues lo dela palanka espero ke sea solo mal regulado espero
que carallo de ourense tengo familia y una casita en un pueblecito de ourense pero soy de la coruña, lo de regular en donde lo hago en el tornillo que tiene la barra en mitad del trayecto o en el acople de final de caña que engancha en el grupo de marchas???
Cita de: titolas en Febrero 04, 2010, 22:50:38 pm
que carallo de ourense tengo familia y una casita en un pueblecito de ourense pero soy de la coruña, lo de regular en donde lo hago en el tornillo que tiene la barra en mitad del trayecto o en el acople de final de caña que engancha en el grupo de marchas???
vale no te enfades,lo tendras ke regular de donde lo soltastes ebidentemente
.meparto .meparto
no me enfado jajajaja perfecto ser ourensan pontevedres lugues coruñes con tal de ser galego ;D
bueno pues regulando regulando..... no vimos nada.... habra que volver a regular.... .panico
pero si necesitas algo de ourense comenta si quieres que voy muy a menudo y mis primos son de ourense ciudad
vale te dire, ke entonces dices ke no as podrido regularlo cagon ross .ametralla .vw_t1-2
no por ahora no fuimos capaces de regularla, la barra de cambios se modifico varias veces...y yo no fui.
se debia de aflojar y decidieron hacerle un taladro y un pasador .lengua2 distinto al que lleva y tambien en el grupo la regulacion del embrague la barilla roscada la doblaron y ahora para regularla hay que ponerle arandelas ;D ;D y no fui yo seguramente lo cambiemos para dejarlo bien...
Tienes el mismo problemas, que yo, ah que si Javi? ;D
Cuando pille mi furgo en Madrid me pasaba lo mismo, si no ibas con tacto, reduciendo de 3ª a 2ª te metias en marcha atras.
Yo en la mia pienso que era porque el tope que lleva la barra para la marcha atras no actuaba. Cuando vuelva a montar veremos. Eso y que el muelle no haga suficiente fuerza, no aguantando la barra arriba.
Lo que pasa es que si soltaste de la unión de la barra larga, que va en dos, puede ser que el problema venga de ahi, que al volver a unir las dos partes, no lo pusieras al sitio. A mi me toka soltarlo esta tarde para cambiar los caskillos, marcaré todo bien.
el otro dia la lleve al taller xq desmonte la palanca de cambio la volvi a montar y nada de nada asi que se la lleve al taller y pasaron todo el viernes regulandola y me parece que aun no fueron capaces a ver que pasa .lengua2 .lengua2
entonces kreo ke tiene miga lo dela palankan tentonces ,as puesto el motor y no as podido usarla >:( >:( espero ke sea leve tendrias ke probarla dentro ene le taller en el elevador porke sino te buelves loco .loco2 el tema de regulaciond epalanca es delicau
Vamos allá. Con las cosas en la mano, es como mejor se ven, y esta tarde he desmontado yo la mía.
Y hay algo raro en lo que comentas. No deberias tener ningun problema en unir las dos barras, ya que la barra larga que va hasta detrás, lleva una hendidura donde entra el prisionero que lleva la barra corta. Lo unico que puede pasar es que alguien hay kitado ese hueco. Yo he sacado la mia, y no hay mas vuelta, para volver a montar, pues meter la barra larga, la corta, una dentro de otra, y el prisionero contra el alojamiento que hay. ¿Desmontaste tu las barras? ¿estas seguro de que no hay ninguna marca donde vaya el prisionero? Lo mejor seria unas fotos. Te pongo yo las mías por si te sirven de algo.
Siento la calidad y que salgan un poco oscuras, si eso luego las edito que akabo de rehacer el ordenador y no tengo programa para darles luz.
Las dos partes
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jotaerre/2gyaj6h_big.jpg)
La clave del asunto, la hendidura para el prisionero
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jotaerre/35je6tg_big.jpg)
Aki la barra pekeña con el tornillo que hace de prisionero
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jotaerre/2uejn01_big.jpg)
Por cierto, la unión de la barra con la caja de cambios, la pieza que es como una H, tambien lleva un prisionero y la barra que sale del cambio una hendidura para este.
No se que problema tendrás para que te pase lo que te pasa. Suerte!!
si yo desmonte muchas veces la barra pero habian cambiado el prisionero central por un tornillo y se fastidio despues lo solucionaron haciendo un taladro pasador con un tornillo y una tuerca...y asi llego amis manos los casquillos de teflon o plastico no se fijo de que son estan practicamente nuevos xq comprara una barra nueva pero no me valia era para una t2 a partir del 73 y cambiaba no era igual a la mia.... asi que me pidieron los casquillos y estan nuevos luego le instale el shift quicky de lujo perfecto no me golpeaba los nudillos con el salpicadero .meparto
ya ahora al hacer el cambio ya lo mire todo eso otra vez pero no di con el problema ya os cuento mañana a ver si ya funciona o el pobre hombre del taller me la tiro al contenedor... .panico
quiero dar una vuelta yaaaaaa!!! tengo mono de furgooooo!!!!
ya esta montado!!!!pero no va bien de todo se saco el quick shift que iba de p...madre y ahora la palanca esta como la de serie oscila pa toos lados pero bueno al menos anda y creo que al cambiarle el filtro de aceite por el de potencia me va a saltos no lo se tampoco pude dar una vuelta larga xq no tengo itv tengo cta para el miercoles que viene .lengua2 .lengua2
bueno ya creo que termine el hueco del motor , esta bien carburado, va suave y hoy como me aburria un poco en el chollo y queria ponerlo bonito para la kdd gallega este fin de semana pues..... pinte el hueco del motor con una pintura negra antioxido .meparto e instale un foco para darle un poquillo de luz que se agradece de noche.
*imagen borrada por el servidor remoto
no se ve muy bien es una foto del movil y tb como me seguia aburriendo me hice un deposito de agua sucia que el otro se me cayo y se rompio el otro dia iba debajo del chasis y este va en el interior
*imagen borrada por el servidor remoto
es una carallada pero quedo perfecto y muy comodo, en el hueco al lado del deposito de agua limpia
*imagen borrada por el servidor remoto
.palmas
ay preparandola a tope haber s la vemos en directo .baba