hola!!!
mi problemon es que mi reloj aveces, especialmente quando la furgo està fria i la enciendo se pone a 0:00 i no se porquè. No lo hace siempre pero si que amenudo i es un rollo volver a poner la hora siempre.
Tienen solucion eso...
Muchisimas gràciassss
buenas noches rujuss tambiem tengo ese mismo problema con la mía haber si alguien nos dice algo por aquí
saludos
es rarissimo me lo ha hecho de golpe hace unos dias i no sé porquè!!!, no toque nada
.Detrás del la tapa de fusibles. la quitas, metes la mano por el hueco y empuja la ficha que da corriente al cuadro. es una ficha rectangular, o mejor la sacas con cuidado presionando la presilla y tirando. Le pones 6 en uno y ya veras. Cuando la vuelvas a colocar presiona con cuidado que conecte bien.
gràcias lo provaré!!!
venga km
provare haber que tal, ;D muchas gracias
He tocado cables que hay un mogollon por si alguno suelto o flijo pero se comporta igual, el reloj se pone a cero quando la furgoneta està fria i no siempre pero casi al darle el contacto cuando los calentadores se apagan. es raríssimoooooo, la fitxa que conecta el quadro està firme i parece bien, ese error no es ya que lo haria siempre i no es así creo.
Mas pistas porfavor que no encuentro el fallo que seguramente es una tonteria pero....
y no podria ser que bajara tanto la tencion de la bateria ,en el momento de arranque y que por eso se ponga el reloj a 0? pero para que fuera asi le costaria arrancar
la bateria i el motor de arranque son nuevos, nuevos. Com miro eso de la tension!
mas pistas plis
gràcias
RUJUSS la mia sigue igual .confuso2
A mi me pasa lo mismo, en estos dias de frio me ha ocurrido, también la batería y el motor de arranque son recientes, no sé si será un problema eléctrico, de todas formas no me pasa siempre. Pasaré por el taller y preguntaré y si sé algo os lo cuento.
PUFF!!!no serà que tnemos la bateira defectuosa, no sé...yo comprove todos los cables i bien estan, a mi solo me ocurre cuando la furgo està muy fria. o sea por la mañana, el resto del dia nada de nada.
Ire al mecànico para ver si se le ocurre algo, pero raro es todo, ya que mi bateria es nueva i el arranque tambien. (el arranque no és el original ya que monton de pasta valia).
Ideas para mirar plisss
gràcias haver si entre todos lo solucionamos
Hola amigos. .panico tengo una t4 2.4 del 92 y tengo el mismo problema con el reloj de marra .
comprobad tambien que los bornes de la batería hacen buen contacto, los hay que son de mala calidad o van acumulando restos por hacer mal contacto y cada vez lo hacen peor.
lo digo por que tuve ese problema en un coche y hasta que nos los cambié (una miseria de pasta) no se solucionó
espero que os ayude, si ya habeis mirao la caja que da corriente al cuadro, a lo mejor............
yo creo que todo eso es magia. Lo he comprovado todo i no veo el fallo, solo falta mirar si la bateira da los amperios que debe, pero creo que no ser`pa eso ya que arraca a la primera i com mucho frio....solo el fallo me ocurre por la mñana al darle alcontactro i al arrancar todo funciona bien pero el dichoso reloj se pone a cero. no se mno se...
ayudas nplis
gracias a todos
Algunos dias han passado i no tenemos respuesta de ese fallo del reloj que puedan solucionar al tema, que serà que serà, muy raro és yo no encuentro el fallo.
Alguien lo ha solucionado ya????
muchas gracias
A mi me ocurria lo mismo y ademas se me borraban las memorias de la radio y tambien se me quedaba a cero el cuentakilometros parcial. Al final era el fusible correspondiente que estaba jodido pero no del todo, osea que ahora hacia contaco y luego no. Espero que te pueda servir de ayuda, aunque ya habras comprobado los fusibles, verdad?
salu2
si lo he comprovado todo!!
creo que hay duendes que me lo provocan no entiendo nada..........
gracias mil
yo ya tengo pensado ponerle otro aparte (si no puedes con ellos unete ) .malabares
Rujuss compañero haber si alguien de repente lo adivina
Uff!!!
eso de ponerle otro NO!, tenemos que solucionar el tema eso no puede ser algo hay que nos passa por alto!
yo ya dudo de la bateria, ahun que és nueva i todo marca bien, o el motor de arranque que tambien lo canvie por otro nuevo pero no original VW. no se la furgo arranca siempre a la primera...............
Que dolor de cabeza ya...!!!!
ayudassssssssssss plisplisplis
yo apuesto por un mal contacto, no de la bateria pero si de los conectores que llegan al marcador.
revisa un poco todo lo que puedas tocar sin desmontar mucho tu salpicadero... .loco2
ok!!!
mañana lo intento volber a mirar, pero lo comprové todo creo ya
gracissssssssss
. Por lo que dices, quita la tapa de fusibles mete la mano y busca la ficha rectangular que da corriente al cuadro.
. Sin sacar la ficha empujala asía el lado de la puerta del conductor. puede ser un mal contacto que con calor o con la calefacción puesta se ajusta mejor y en frió no tiene buen contacto.
Hola,Yo pienso que sera el cable negativo a chasis :roll:. De bateria a motor es un cable pero esta cogido por la mitad con el chasis y puede tener mal contacto en frio :). SUERTE
i como lo hace solo cuando hace frio o hay mucha humedad, ahora que a llegado la primavera i la temperatura és más suave ya no me lo hace.
si leis todo lo que he hido poniendo al final creo que es un fenomeno para normal !!!!!!!!
Cita de: rujuss en Abril 11, 2010, 10:55:13 am
i como lo hace solo cuando hace frio o hay mucha humedad, ahora que a llegado la primavera i la temperatura és más suave ya no me lo hace.
si leis todo lo que he hido poniendo al final creo que es un fenomeno para normal !!!!!!!!
i donde esta localizado este cable ?? que lo miraré haber si desentrallo esa màgia
Cita de: rujuss en Abril 11, 2010, 10:58:55 am
i donde esta localizado este cable ?? que lo miraré haber si desentrallo esa màgia
Desde bateria el cable gordo va al cambio(lado de los piñones de quinta) por la mitad esta pelado y cogido con el chasis .Pienso que es un punto de fallar .
ples70 lo mire i parece que està bien, pelado està i bien sujeto a la chapa, por aqui no està el fallo creo...
mil gràciass
mas possibilidades plisssssssss!
A mí me sucede lo mismo... Nadie ha localizado el problema? ???
:)
En frío se me reseteaba el reloj y me marcaba nivel de refrigerante y se apagaba la luz del cuadro. Desmontar reloj y repaso a las soldaduras del conector del cuadro. Ahora perfecto
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Miraré!! Gracias!!! .palmas
Cita de: farrukito en Febrero 01, 2010, 19:06:59 pm
A mi me ocurria lo mismo y ademas se me borraban las memorias de la radio y tambien se me quedaba a cero el cuentakilometros parcial. Al final era el fusible correspondiente que estaba jodido pero no del todo, osea que ahora hacia contaco y luego no. Espero que te pueda servir de ayuda, aunque ya habras comprobado los fusibles, verdad?
salu2
Estoy teniendo ese mismo problema. Cuál es el fusible que hay que cambiar?? Gracias
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Cita de: prachi en Febrero 02, 2010, 21:30:49 pm
yo ya tengo pensado ponerle otro aparte (si no puedes con ellos unete ) .malabares
Rujuss compañero haber si alguien de repente lo adivina
Te hará lo mismo. Yo tengo reloj y voltímetro por separado y también me los pone a cero junto con el acusador de km parcial del cuadro.
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