Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Compras Conjuntas => Compras Conjuntas Terminadas => Mensaje iniciado por: syncromuki en Enero 12, 2010, 17:45:47 pm

Título: [CERRADO] Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: syncromuki en Enero 12, 2010, 17:45:47 pm
Os dejo el link de la empresa http://www.bsports.es/repro.php#furg estan en Cáceres y dan la impresión de ser de lo mas profesional.

Dicen abiertamente dos cosas que nos interesan :

- Reprogramacion para caravanas y campers
- Precios especiales a clubs y grupos
- trabajan fines de semana por encargo

En su web encontrareis toda la informacion acerca de estos temas, a ver si aparecemos un gupo de interesad@s

Saludos !!
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: aSi eS en Enero 14, 2010, 11:45:42 am
este es un tema k yo le haria a la furgo (en un futuro con dineros) pero tenemos las tipicas dudas.

No es malo para el motor??o a la larga puede serlo? ya se k es un txip y k el motor es igual ...pero despues de estar años kon una potencia kojer y ponerle mas no le afectaria porke esta "acostrunbado" por dezirlo de alguna forma. no se si se me entiende.

de todas formas haber si tira para adelante esto que nos interesa saber precios y experiencias
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: cukiyo25 en Enero 14, 2010, 11:53:08 am
yo es algo ke no le haria,yo soy de los ke piensa de ke si el motor viene asi de fabrica,por algo sera,y el tema de estar reprogramando centralitas,añadir inyectores diferentes,turbos ke soplan mas y cosas de estas,es algo ke no comparto.yo no lo haria. ;)
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: AFRAGO en Enero 14, 2010, 11:58:22 am
por cierto syncromuki, ¿que és Snowperformance Diesel STG III MPG MAX  ?
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: aSi eS en Enero 14, 2010, 12:04:40 pm
osea k aparte de reprogramarlo habria que cambiar mas cosas del motor para adaptarlo??
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: Xaft en Enero 14, 2010, 13:05:59 pm
Depende del motor, y de la reprogramacion, del uso que le des, etc. Normalmente, los motores de gran cilindrada y pocos caballos, tienen mas margen de aumento de potencia sin comprometer la fiabilidad. Claro, si reprogramamos una 2.5TDI de 102cv, la  ponemos con 130-140 caballos, y andamos todos los dia, y durante todo el dia a machete con la furgo, puede que se nos joda, claro, pero con un uso "racional" yo no creo que conprometa mucho la fiabilidad. Gaizka 27 tiene una 2.5TDI con chip de projectzwo 130cv, y esta muy contento.
Cita de: aSi eS en Enero 14, 2010, 12:04:40 pm
osea k aparte de reprogramarlo habria que cambiar mas cosas del motor para adaptarlo??

No hay que ponerle nada mas en principio.
Cita de: AFRAGONETA en Enero 14, 2010, 11:58:22 am
por cierto syncromuki, ¿que és Snowperformance Diesel STG III MPG MAX  ?



ese es un sistema que le puso syncromuki con el que pulveriza agua y metanol al intercooler (creo) para que en altas temperaturas ambientales el motor funcione mejor.

Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: aSi eS en Enero 14, 2010, 13:29:38 pm
ese seria nuestro kaso:2.5tdi  102cv y un uso normal, hasta la ditxosa mania esa de dejar el turbo descansar ( ya se k s bueno) pero me da rabia...


yo he oido que en gipuzkoa en martutene hay uno bueno que hace. haber si me entero quien es.

y precios como suele andar la cosa???
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: Xaft en Enero 14, 2010, 13:33:42 pm
El de Martutene no se, en algunos talleres lo suelen "encargar" a alguno que viene una vez al mes por ejemplo, y se casca unos cuantos talleres con los que tiene concertadas las repros. De precio he oido de todo, desde 150 hasta 700 oseake no se...
De hecho, si yo tuviera un 2.5TDI ya la tendria reprogramada, pero con el 2.4D no se puede...
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: ga-rule en Enero 14, 2010, 13:57:53 pm
La mia la reprogramaron en ese sito de Cáceres y la verdad es que va de lujo :-)
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: aSi eS en Enero 14, 2010, 14:00:11 pm
y precio?' si no es mucho preguntar, asi le convezco al jefe...  :)
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: ga-rule en Enero 14, 2010, 14:02:41 pm
Pues la verdad es que no lo se... compré la furgo con la centralita reprogramada...  ???
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: aSi eS en Enero 14, 2010, 14:06:46 pm
k pena.aki un kompañero de kurro me dize k suele andar la kosa entre 250 y 350 dependiendo de la  kalidad del txip...

bueno haber si sale esto palante con un buen precio jeje y nos animamos
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: syncromuki en Enero 14, 2010, 16:35:54 pm
Buenooo !!! yo pensaba que esto habia caido en el saco del olvido....

A ver no ha chip de esos ni nada, se reprograma la centralita de la furgo sin añadir "hardware"

Para los que esto os suene a chino, podeis leer en los post de Soygenin donde comenta que tiene diferentes tipos de programacion ( ahí me fui enterando yo) , unas mas normales , otras mas irracionales, y la verdad no se como se lo monta para pasar de unas otras ( implica reprogramacion), aunque como el dice "al final llevo la  de fabrica".

Tambien podeis leer , si teneis duda de la fiabilidad , la pagina de Bsports donde ofrecen diferentes tipos de programacion y en la presentacion justifican su producto. Ademas tenemos dos foreros , al menos con repro, y uno de Bsports, muy contentos con el resultado.

Sobre el precio, pues no se pero facilmente, sin compra conjunta, podria andar por los cuatrocientos largos lereles. Mirad la página detenidamente . No son tuneros de barrio. Como veo que interesa les llamaré y os comento.

Saludos !!
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: Gaizka27 en Enero 14, 2010, 16:43:17 pm
       Mi furgo originariamente era la 2.5 tdi de 102 cv. Nada mas comprarla el anterior propietario la llevo a Project zwo y aparte de los xenon, llantas, muelles le tocaron el motor. Da 130 cv, pero no es con ningun chip. De hecho le pusieron piezas Oetinger, pero el manual lo tengo en aleman y no me entero...
       Es decir, se hizo la preparacion con el motor nuevo (o casi) y ya tiene la furgo 194000 km y va de cine. Solo he tenido que cambiar cosas normales (algun manguito y poco mas). Asi que fiabilidad, ya lo veis.
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: Ander en Enero 14, 2010, 19:54:27 pm
Hola a todos, expongo mis dudas:
¿ y el consumo??, a ver si me aclaro, ¡¡ aumenta mogollón la potencia y disminuye el consumo !!.
Esto esta copiado textualmente de la pagina del tema en cuestión:

En el apartado de furgonetas, autocaravanas y campers buscamos la mejor relación entre prestaciones, consumo y emisiones, indicada para aquellos conductores que busquen una relación importante del consumo así como un mayor extra de potencia. Consiguiendo un aumento de Cv y de par-motor de hasta un 25% en toda la gama de revoluciones, así como un menor consumo de hasta 1litro a los 100km.

Si esto es cierto, con el tiempo acabas amortizando el invento.
Y el tema del motor, ¿ no va mas forzado con 130cv que con 102cv que es como viene de fabrica ??, pero por otro lado pienso..., el motor de 130cv que sale con esa potencia de fabrica que diferencia tiene con el de 102cv, será solo la programación de la centralita ó habrá algo mas, vamos que le doy vueltas no lo entiendo, como no tengo ni pu... idea del tema, a ver si alguien entendido me lo aclara.

Saludos.
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: hullk en Enero 14, 2010, 20:19:19 pm
no hace falta ponerle ningun chip, se reprograma con el vag-com (con el ordenador) yo tengo el coche reprogramado de 110 a 130cv y va de cine, la potencia se nota, tiene mas empuje, pero tambien el consumo, y es que CONSUME MAS, 1/2 l mas que antes. a mi me lo hicieron unos chicos de barakaldo y creo k fueron unos 150e.
como ya se a dicho el motor va algo mas forzado y puede llegar a dar problemillas, pero eso con el 1.9tdi del coche, el 2.5tdi va muchisimo mas sobrado.
los motores de fabrica que traen mas potencia son iguales salvo por algunas piezas concretas, por el roce...... cuanta mas potencia mas piezas cambian
no se si me habre esplicado bien, pero tampoco se mucho sobre el tema, me lo comentaron los chicos que me lo hicieron que curraban en la vw. decian de de 110 a 130 ningun problema (en el coche) pero 150 no me lo recomendaban porque podian joderse algunas piezas
perdon por el ladrillazo
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: syncromuki en Enero 14, 2010, 22:19:40 pm
Que debate !!! nos deberian de mover el hilo a otro lado.... o deberia de cambiarle el titulo y en vez de "intresesad@s" ponerle "decidid@s"  .meparto

La verdad, quien no tenga algo claro que lo quiere y como lo quiere, que no lo haga. Yo tampoco pienso que es algo que halla que hacerle a la furgo, un 102 va de lujo.

Respecto a para lo que estan diseñados los motores y las furgis...  viniendo de la syncrosecta... como que esos"límites" quedaron atras hace tiempo.... .malabares ... de las consecuencias... "NOOOO ME ARREPIENTOOO VOLVERIA A HACERLO SON LOS CELOS !!!"  .loco1

Venga sigamos el hilo y por favor, informaros con el busca sobre "aumentos de potencia" "chips" "reprogramaciones" "mapas de centralita" y debatid en esos hilos que esto es compras!

Saludos!



Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: syncromuki en Enero 15, 2010, 08:08:13 am
weee no pasa ná !

Yo es que quiero repro porque a las syncro les estamos metiendo mogollon de peso en ruedas, accesorios...

Me apunto el primero:

- Syncromuki


Saludos!!!



Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: haritz en Enero 15, 2010, 23:16:05 pm
pues yo ando detars de este tema mutxo tiempo y oigo de todo, eso si la reprogarmacion de projetzwo creo ke sin duda es al mejor, ellos lo ke hacen si tengo entendido bien te meten un radiador de aceite para ke la refrigeracion sea mejor, el precio tambein es elevado , y ke unos balgan 150 euros y otros 500 700 algo teien ke aber, porke aki nadie regala nada digo yo un saludo
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: syncromuki en Enero 16, 2010, 14:58:32 pm
Precio de Bsports en breve, contactados por mail
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: spn180 en Enero 16, 2010, 16:11:30 pm
Me apunto al hilo. Puedo estar interesado en función del precio.

Es reversible??
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: syncromuki en Enero 16, 2010, 23:27:35 pm
Cita de: spn180 en Enero 16, 2010, 16:11:30 pm
Me apunto al hilo. Puedo estar interesado en función del precio.

Es reversible??


Me temo que no, sin volver a pagar otra reprogramacion....
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: joci en Enero 18, 2010, 11:00:23 am
wenas,a mi quizá también me interesaria...a ver como va el hilo y si me aclaro un poco. gracias por la info ;)
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: serafin en Enero 18, 2010, 12:30:19 pm
Sigo el hilo
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: aSi eS en Enero 18, 2010, 12:59:43 pm
la idea que es, hacerlo en donde dices tu syncromuki?? o miramos mas sitios??

es porque un amigo k kurra kon buses nos ha ditxo k los buses de su kurro los lleban a iruña a hacerles esto y k alli deben de tener "banko de pruebas" o algo asi...no se si hace falta esto...y es por si kereis k llamemos y preguntemos... o pasando.

ya me direis
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: txurtxil en Enero 19, 2010, 00:36:59 am
Soy de Barakaldo y estoy interesado en programar mi furgona... alguna ayuda?? un saludo!!
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: Linur en Enero 19, 2010, 01:07:26 am
Yo tambien andaria intersado, quizas no hasta 130...me parece un poco demasiado, si se pudiera me qeudaria en 120...
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: syncromuki en Enero 19, 2010, 11:32:17 am
Hola !!!

Bueno a ver si me aclaro un poco y os doy la info que acabo de recibir:

- No se trata de hacerlo en Bsports por fuerza. Lo que pasa es que a mi , personalmente, me dan confianza, y es por eso que no ando haciendo comparativas por precio ni localizacion.

- Me acaban de decir desde Bsport que  NO HARIA FALTA IR  a sus talleres si somos , o tenemos a alguien , capaz de desmontar la centralita.

- Precios:

5 o más furgonas  ->280 €
< 5 --------------------->330 - 340 €
1  furgi-----------------> 380 €

- Prestaciones:

Repro tipo camper - autocaravana, aumento de par en torno a 25% en bajas y altas rev sin aumento de humos y todo dentro de la legalidad. Reduccion de consumo 0,2 0,3 L / 100, "si se va a las mismas velocidades /aceleraciones que antes de la repro" ( jejjjejej.... lo veo dificil... si te lo da... lo tomas....)


¿que os parece?
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: spn180 en Enero 19, 2010, 11:52:20 am
Me parece pasta, la verdad. También es cierto que nos hacen descuento si vamos unos cuantos...

Yo bajo este fin de semana a Alcántara, creo que el sábado me pasaré por Cáceres a husmear el taller de esta gente y que me cuente, y sobre todo que me explique cómo lo hacen...

Cómo puedo comprobar realmente la potencia que da mi furgo?? No la he comparado con ninguna otra 2.5 TDI, pero me da la sensación de que anda bastante... puede ser incluso que hasta esté reprogramada... no se...

Alguno conoce un banco de pruebas donde se le puede meter?? Igual esta gente tiene algo de eso...
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: Linur en Enero 23, 2010, 16:30:18 pm
Yo sigo interesado! este tema que no caiga en saco roto...
Título: [CERRADO]Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: syncromuki en Enero 23, 2010, 18:33:14 pm
Pues creo que por ahora solo somos dos en firme:

- Linur
- Syncromuki
Título: Re:Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI
Publicado por: syncromuki en Enero 25, 2010, 08:56:05 am
Bueeeno, como esto no cuaja ,voy a pasar de segir mirandolo. Le pongo la etiqueta de "cerrado" para que no se lie nadie.

Saludos!