Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: bilbo-78 en Enero 05, 2010, 16:46:08 pm

Título: Oxido en los bajos, ¿realidad o mito?
Publicado por: bilbo-78 en Enero 05, 2010, 16:46:08 pm
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, asi que espero no estar metiendo la pata.

El caso es que estoy barajando la posibilidad de comprar una cali T4 en Alemania. Siempre he oído a colegas decirme que por alli hay muchos problemas con furgos con los bajos medio podridos por la sal que se echa para la nieve y tal. La verdad es que si el dueño a ha cuidado mínimamente supongo que no debería haber problemas, pero la verdad es que los conces me dan un poco de miedo y los particulares, si son de por aqui pues vale pero de alli, como que tampoco sabes muy bien como valorar a una persona de alli.
Vamos mi idea es pillarme una T4 del 2000 + o - , y en internet he visto algunas con buena pinta. ¿Hasta que punto es cierto esto del óxido?, ¿Cómo se puede descubrir si hay gato encerrado? Aqui veo fácil eso de llevar el vehículo a un mecánico ¿pero alli?

Para ser justos diré que la gente que conozco que se ha subido ha vuelto más que satisfecha.

Gracieeee,

Salu2
Título: Re:Oxido en los bajos, ¿realidad o mito?
Publicado por: Txafloneta en Enero 05, 2010, 17:02:35 pm
El tema es que de todas, todas, hay que mirar con lupa el tema del óxido. Es cierto que la sal de las carreteras es muy "buena" para criar el óxido.
Lo mismo que si te compras una furgo nacional que ha estado siempre aparcada en una playa....
Mejor de todas formas si la puedes pillar a un particular (alemán, nacional ó chino).
Sino te la puede ver un mécaníco... tirarse al suelo mirar los bajos a saco y los puntos críticos: pasos de rueda, peldaño y parachoques

Estás comprando una furgo de segundamano y hay riesgo. Pero ejemplos de peña que ha traído furgos de Alemania en buenas condiciones hay a patadas.

Un saludo.