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Zona Técnica => Mecánica => Syncro => Mensaje iniciado por: spn180 en Diciembre 17, 2009, 12:39:40 pm

Título: Cuadernos técnicos T3 syncro con fotos (alemán)
Publicado por: spn180 en Diciembre 17, 2009, 12:39:40 pm
Cómo desmontar y cambiar el visco:
http://www.kaefer-co.de/technik/pdf/viscowechsel.pdf

Cómo desmontar y cambiar el bloqueo diferencial:
http://www.kaefer-co.de/technik/pdf/sperrenbetaetigung.pdf

Venga, a disfrutar.
Título: Re:Cuadernos técnicos T3 syncro con fotos (alemán)
Publicado por: ricky en Febrero 03, 2010, 17:59:48 pm
Muy bueno. .palmas

si entrais en Technische Daten encontrareis todo por secciones. ;)

pero lo que busco yo no lo encuentro... :P
Título: Re:Cuadernos técnicos T3 syncro con fotos (alemán)
Publicado por: spn180 en Febrero 03, 2010, 18:18:58 pm
No te cortes; comenta lo que necesites... a ver si hay algo por ahí...

Título: Re:Cuadernos técnicos T3 syncro con fotos (alemán)
Publicado por: ricky en Febrero 03, 2010, 18:36:36 pm
pues busco cómo funciona el bloqueo trasero, que el mío parece que no funciona.

no sé si es eléctrico, si es por vacío...es decir, cómo comprobar porqué no funciona.

por dónde empiezo a comprobar?  :roll: ;)
Título: Re:Cuadernos técnicos T3 syncro con fotos (alemán)
Publicado por: spn180 en Febrero 04, 2010, 08:58:13 am
Busca por la sección syncro. yo creo que de eso ya se ha hablado;
Título: Re:Cuadernos técnicos T3 syncro con fotos (alemán)
Publicado por: argot schnell en Marzo 19, 2010, 00:39:43 am
Cita de: ricky en Febrero 03, 2010, 18:36:36 pm
pues busco cómo funciona el bloqueo trasero, que el mío parece que no funciona.

no sé si es eléctrico, si es por vacío...es decir, cómo comprobar porqué no funciona.

por dónde empiezo a comprobar?  :roll: ;)


Empieza por bloquearlo y girar la furgo. Si ves que las ruedas delanteras les cuesta girar y se arrastran hacia adelante es que está funcionando. De hecho se nota muy claramente. Asi que imagino que lo que tendrás estropeado sea el aparato azul que se ve en lo enlaces de arriba. Los puedes encontrar en VW por unos 30 euros más o menos y funcionan por vacio de aire.....
Montarlos es muy sencillo, es quitar y poner el nuevo.
Si no me imagino que será desmontar todo y comprobar. De todas formas al desconectar los tubos de vacio del descoplador de tracción (aparato azul), comprueba si succionan algunos de los 2 tubos, probando las distintas posiciones en el cuadro. Si no lo hacen puede que tengas algunos de estos tubos picados....