Pues eso,que me he dado cuenta que cuando lleno el deposito,no arranca la furgo.
Acabo de arreglar el motor de arriba abajo y arranca a la primera,pero la ultima vez que llene el deposito,empezo el problema,no me arranco.
La habia dejado cuesta abajo y pense que podia haber cojido aire,pero al dia siguiente en llano me paso lo mismo.
A los dias,despues de bajar el nivel de gas-oil,arranca a la primera.Al lenar el deposito otra vez,el mismo problema,no arranca.
He comprobado los calentadores y estan bien,el fusible,bien.He notado que me hace mucha espuma al llenar el deposito,me cuesta 15 minutos
llenar el deposito,me da pequeños tirones en marcha,que puede ser.
El motor es un 2.4 D.
Agredecido de antemano.
Saludos
Hola Chalirun,a pesar de que leo este foro desde hace más de un año es la primera vez que escribo.
Tengo una t4 2,4 del 91 encarrozada en autocaravana y tengo el mismo problema que tú.
Obsevando, he encontrado una perdida de gasoil por la bomba inyectora, y esto, provoca que se desceve el circuito, pero no he visto exactamente por que parte de la bomba .He preguntado a un amigo mecánico y me comenta, que lo mas probable es que pierda por el eje del acelerador de la bomba inyectora que llevan unos casquillos;estos, se suelen desgastar con el uso. . .malabares
Pues eso, que no era cosa del deposito,aunque me sigue costando un monton llenarlo,(lo he llenado hoy)
El problema era el rele de los calentadores,el maldito 102. Aveces hacia contacto y aveces no. Que locura.
Saludos