Hola amigoos estoy instalando una calefa que venia montada en una furgi de gasolina en mi t3 1.6td, resulta que me montado tal cual estaba en la otra furgo (llevaba para la conexion/desconexion un interruptor de siempre 2 posiciones on/off)y añadiendo un 2º deposito para gasolina, hice la prueba y la calefa arrancaba girando en ventilador aunque no lllego a calentar..(Espere solo 5 min aunque me percate que el intercambiador si se calento, parece bastante nuevo por cierto), llegar gasolina llegaba, la bomba de fuel estaba succionando pac pac pac, el escape ligero olor a gasolina quemada hasta ahi todo correcto
mi duda: no deberia llevar un regulador para la temperatura?que sistema llevaban en esa furgo???
puedo adaptar el programador eberspacher o el regulador?
viendo los esquemas electricos de las bl1 veo que salen hacia el regulador 3 cables: rojo, marron y amarillo,
los tengo localizados aunque para mi interruptor solo lllegan 2, rojo y amarillo..
Podria adaptar cualquier programador, termostato , regulador aunque no sean originales????
GRacias de antemano Dani
a ver si alguien me puede ayudar :-X resulta que averiguado que cuando enchufo la calefa e intenta arranacar bombeando la gasofa y el ventilador del cuerpo en marcha pero no sale humo por el escape ni saca calor, al intentar un rato arrancar se para automaticamente..
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