Hola a todos.
Queria saber si alguno más le pasa. Cuando enciendes la radio con el motor parado y sin llave de contacto, es decir cuando estas estacionado, la radio funciona durante 20minutos y se desconecta tras un bip sonoro y si quieres seguir escuchandola tienes que darle a volver a encender.
Queria si hay alguien que le pase lo mismo y lo haya solucionado de alguna manera. El tema es de la propia radio o por el contrario si logras dar con el circuito de ella y lo pongo a la 2da batería pasaría lo mismo?? Saludos y gracias.
Si no recuerdo mal, si la programas para que al apagar la furgoneta no se apage y no se encienda al darle al contacto no pasa eso, te hablo de la cd30 mp3.
Busca por las instrucciones que sale
mirare a ver pero en las instrucciones mías no me pone sobre como programarla para esto y si pone que se apaga a los 20min que debe ser en todas. Gracias.
No se nada de esa radio, pero a mi me paso en un seat ibiza que tengo y me lo anularon en la seat al hacer la primera revisión con su diagnostica, no se si sera igual preguntalo en el conce, o haber si alguien sabe algo.
Pues me imagino que hablas de un modelo parecido a la tuner list o la misma. A mi tambien me pasa lo mismo. Que yo sepa no se puede evitar, es un mecanismo de la radio(me suena que habia un post en el que buscaban una solucion) Saludos.
Creo que son sitemas de seguridad que suelen llevar los cohes en caso de que se te olvide apagarla. No es que consuman mucha batería, pero si dejas la furgo varios dias y no la apagas se notará. A mi me ha pasado haber bajado el volúmen y olvidarme apagarla, una vez quitado el contacto permanece un tiempo encendida y luego se apaga. Seguramente puedas variar el tiempo o anular ésta opción.
se puede hacer un trukillo al cd le llegan 2 positivos 1 de bateria directo y otro de memoria(amarillo) o de contacto le llaman pues lo que hay que hacer es darle a los dos positivo directo y asi solo se apagara cuando tu lo apages manualmente y es asi en todos los coches,furgos y triciclos jejeje .meparto
lo unico que no os cubrira la garantia de la furgo pero tampoco lo cubre si lo cambiais el cd.
Espero averos alludado
Lo que te comentaba es desactivar el infotaiment system, que no es mas que el encendido y apagado automatico con el contacto, en la mia el tiempo que te deja escucharla antes de que se apague, es de 1 hora, asi que no se si es el mismoo modelo
¿Que modelo tienes?
Yo tengo una kangoo y pasa exactamente eso... es un coñazo.
Probé a conectar los dos cables positivos directos como dice ave fenix pero me encontré con que hacía lo mismo, en el conce me dijeron que era porque pasaba por centralita, y era quien determinaba q a los 20min se parara, no solo eso... sino cualkier elemento electrico que se quedara encendido, apareciendome en el display del cuenta: Eco Bat.
Lo único que se puede hacer es conectar ese rojo y amarillo directamente a la batería, tanto principal como secundaria, la q tu kieras, poniendole el fusible correspondiente.
Saludos!!!
¿pero si miras con un polimetro con el coche apagado y pasando 20 min entre el rojo o amarillo contra chasis no te da 12v?
Yo e instalado alguna radio y casi siempre lo e echo y no he tenido problemas pero quizas en coches mas antiguos.
Siento no poder aver ayudado
Puessss no he mirado con el polimetro la verdad xD directamente conecté directo los dos positivos y me pasó lo mismo. Antiguamente si que en radios que había instalado trapicheabas con esos cables para no perder las memorias de la radio y también en coches (sobretodo habia montado equipos en Renault) los cuales llevan en el clausor la posicion ACC de accesorio, lo que hacia era trapichear con los cables para anular ese paso y poder estar con la radio sonando y las llaves en el bosillo.
Con la kangoo (modelo nuevo) me las vi y me las deseé... hasta q al final en el concesionario me dijeron que la radio iba conectada a la centralita con lo q era quien daba la orden de si se paraba o no, la unica manera era pasar un cable directo a bateria, pero cuando estuve pasando cables para el inversor decidí por mi bien mental no intentar pasar más cables .meparto
No lo sientas!!! La culpa es de los fabricantes k cada dia lo complican más todo para que tengamos k ir al servicio oficial!!!! Un saludo!!!!
Nos pasa a todos, la centralita desconecta todos los servicios a los 20 minutos, tanto mecheros traseros , luces de cortesia etc, lo mejor es echar cables nuevos, pero claro ahí está luego lo de la garantia, además hay averias del cd incluso que se reparan desde la centralita, por lo menos eso me hicieron a mi en la Opel Zafira.
Pero seguro que eso no se puede desconectar con la diagnostica original?
De que furgo concretamente estamos hablando de renaul master, opel movano o nissan interstar (que son las 3 las mismas)
Cita de: doble1000 en Diciembre 02, 2009, 22:00:26 pm
Pero seguro que eso no se puede desconectar con la diagnostica original?
De que furgo concretamente estamos hablando de renaul master, opel movano o nissan interstar (que son las 3 las mismas)
Yo en mi caso de la Traffic Generation
Yo hablo de una renault kangoo... pero vamos q ultimamente le ha dado a los fabricantes por unir el coco para la mayoria de modelos...
Habéis preguntado en el concesionario?
Cita de: doble1000 en Diciembre 02, 2009, 22:37:31 pm
Habéis preguntado en el concesionario?
Yo mañana voy a recoger de la revisión y si me acuerdo pues lo preguntaré.
Bueno, como dije lo pregunté en el conce, me dijeron que metiendo la máquina seguramente que se podía anular, pero después llegó el ingeniero y..... es una norma de seguridad y no se puede anular desde un concesionario si es que se puede, porque tampoco me lo dejó claro, viene a ser lo mismo que el regulador de velocidad, que en las Trafic solo montan el limitador, ya hace tiempo que pregunté si se podia poner el del Clio, y más de lo mismo, como es un vehiculo industrial la norma de seguridad dice que es peligro regular la velocidad porque son vehiculos destinados a hacer largos trayectosy tal y tal y en el conce como que no te lo montan
Cita de: MARKICHO en Diciembre 04, 2009, 19:36:22 pm
Bueno, como dije lo pregunté en el conce, me dijeron que metiendo la máquina seguramente que se podía anular, pero después llegó el ingeniero y..... es una norma de seguridad y no se puede anular desde un concesionario si es que se puede, porque tampoco me lo dejó claro, viene a ser lo mismo que el regulador de velocidad, que en las Trafic solo montan el limitador, ya hace tiempo que pregunté si se podia poner el del Clio, y más de lo mismo, como es un vehiculo industrial la norma de seguridad dice que es peligro regular la velocidad porque son vehiculos destinados a hacer largos trayectosy tal y tal y en el conce como que no te lo montan
No entiendo nada, lo de que se pueda anular, seguro que se puede con su maquina otra cosa que no quieran por cosa de garantía.
Y lo de el regulador de velocidad , ¿Que no pueden los vehiculos industriales? Pero si son los que mas lo utilizan que chorrada
""son vehiculos destinados a hacer largos trayectosy tal y tal"" Yo vi antes los reguladores de velocidad en los camiones que en los coches. (trabajo en un taller de vehiculos industriales)
De ese conce no me fío ¿de donde es?
De BCN, y no te miento, palabras textuales.... PL GLories