Alguien sabe donde puedo comprar unos colchones de goma espuma por el durangesado?¿ y que no sean muy caros?¿?los quiero en tres paretes para la cama de abajo!
Cita de: arkytam en Septiembre 16, 2007, 19:53:53 pm
Alguien sabe donde puedo comprar unos colchones de goma espuma por el durangesado?
Prueba la vieja técnica de abrir las
páginas amarillas o la
guíacolor por el epígrafe
colchonerías y empieza a ver poblaciones cercanas. .malabares
prueba en el mercadillo el sabado, yo en elorrio he comprado alguna vez, si no tienen te lo traen
Yo compre un colchon de espuma en Ikea, lo sacas de la funda y lo cortas como quieras. El mio es de 140x200cm y me costo unos 90€.
1saludo
Haritz
en elorrio?¿yo soy de elorrio, el mercadillo es el viernes! Ya probaré haber!
coño yo tambien soy de elorrio te dije el sabado por que pense que eras de durango
y en el mercado en que puesto?¿en el de cortinas?¿
en el que bende cojines, fundas, relleno de espuma cortada etc.... de todas maneras yo soy decorador de interiores si quieres me dices y te busco algo por bilbo
intentare y sino ya te comentare. Muchas gracias! Y eres de elorrio?¿
si seguro que conoces mi furgo es una sprinter gris con cristales tintados
queba! Donde suele estar?¿
te lo mando por privado para no estorbar en el foro
Acabo de preguntar en una tapicería y me desilusionado un monton. He preguntado por el precio de una goma espuma :
Medidas: 120x200x10 alta densidad 91€, es normal?¿ hay alguna diferencia si pido uno de 8cm de grosor y menos densidad?¿ para dormir cual me recomendais?¿
alta densidad que es ? 25?
me interesa este tema, sí señor@s....
fuzz00 yo no esque entienda muy ien de esto, pero creo que es de 30kg.Haber si alguien que entienda aparece por aqui y nos ayuda!
Creo que la densidad va en relacion con el color.. un colega compro uno azul y le dijeron que es el mejor para dormir.. no se que densidad sera... Probar en algun centro AFEDE.. es una jugueteria pero cortan gomaespuma a la medida y barata.. luego le haces una funda o la compras..
nosotros este verano compramos uno y es de color azul, 8cms. de grosor y 30kg. de densidad, lo hemos usado bastante y la verdad es que va bastante bien...y se duerme pero k muy agustito .palmas
y k te costó?¿
pues creo k fue unos 60 eurillos el colchon es de 1,10x1,90...