Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: alesito en Septiembre 16, 2007, 18:36:54 pm

Título: se puede poner multivan 5 plazas?
Publicado por: alesito en Septiembre 16, 2007, 18:36:54 pm
Hola tengo un par de preguntas sobre los asientos de la multivan t4 del 2000 :

1º-se puede circular con el asiento de tres plazas en la posicion adelantada(cama) ?
     (me imaguino k no por k no veo amarres y  los cinturones se kedan atras ).
2º-como se echa para adelante el asiento conductor ?
     tengo la bateria debajo y con lo que consigo adelantarlo solo veo la mitad es imposible acceder a los bornes .
     he leido  k se tiene k inclinar hacia adelante , pero no encuentro la  supuesta palanquita.
      agur y gracias
Título: Re: se puede poner multivan 5 plazas?
Publicado por: Blanco en Septiembre 16, 2007, 21:01:23 pm
En la primera te respondes tu mismo y el asiento del conductor, se inclina hacia delante en la rueda lateral de ajuste ;)
Título: Re: se puede poner multivan 5 plazas?
Publicado por: petate a frutas en Septiembre 17, 2007, 00:36:20 am
Si no va nadie detrás pues puedes ir con el abierto, sobre adelantar el sillón, no es adelantar, debajo del asiento bajo tus piernas hay una tarmpilla que sale a presión y tienes acceso a todo, porque aunque adelantes el asiento no lograrás hacer nada se queda a mitad.

La tapa es negra, por el lateral izquierdo hay un hueco, mira y suelta las pestañas, ya tienes el acceso a los bornes, para fijarla, presinar y oir los clicks. (Cito Multivan Allstar 94)
Título: Re: se puede poner multivan 5 plazas?
Publicado por: bomelanai en Enero 18, 2008, 20:45:06 pm
Para acceder a la bateria, veras en el lateral derecho de la banqueta una pequeña pestaña plastica, la giras hacia abajo y con la palanca de adelantar o atrasar el asiento presionada a la vez corres el asiento hacia delante, se accede asi a la bateria, para cambiarla, limpiarla o ponerle enganches en los bornes