Hola queria hacer una preguntilla par que me sacarais de dudas , resulta que estoy intentando pillarme una furgo y estoy entre la T4 de 102cv y la vito 112cdi que da algo mas de caballos , pero mi pregunta es si la vito , es cara de mantener , pues a mi eso de que sea mercedes , me suena , a que todo va a ser caro , como serian los recambios , y no se si estas furgonetas las pueden tocar cualquier mecanico o se esta obligado a llevarla a la casa en muchas ocasiones en caso de averia , porque no la entiendan o necesiten una maquina especial o algo asi para diagnosticarla.
Bueno a ver si me podeis sacar de dudas y decirme si el mantenimiento es caro y si suelen dar algun tipo de problemas.
Gracias ;D
La mía, una 110 CDI y 200.000 km., la llevo a un mecánico que tiene un pequeño taller y me la trata con dulzura, como trabaja con distintas marcas y son gente que tiene miles de años de experiencia en el oficio saben incluso más que algunos de la casa, y te lo digo por experiencia >:(.
Tienen siempre coches de alta gama o incluso clásicos de otra gente, así que algo saben del tema.
El otro coche de la casa también lo llevo allí y con 240.000 km va como la seda.
Y me ha parecido leer algo en el foro sobre los inyectores , que parece que dan problemas ¿que tal os ha ido con este tema?
Gracias
A mi me cambiaron uno fuera de garantía y con 30.000 km. pero a cuenta de la casa.
Y desde entonces ningún problema, toco madera ;)
a nosotros se nos partió el tubo dskpe en Marruecos hace un año y aún no lo hemos cambiado... vale más d 1000 eurazos!! x suerte xa nosotros se rajó después dl catalizador y con una buena soldadura está tirando millas xo sinó és un palidón! los recanvios SÍ són caros, xo normalmente van como la seda... VitoPower!!
Pues amigos con la VW me indican que los repuestos son más caros que los de la Mercedes.
La 112CDI tiene el mismo motor que la mía. A mi me fallarón los calentadores, pero sin ellos me ha arrancado perfectamente m´s de 1 año, finalmente los he cambiado. El tema de los inyectores han dado problemas (a unos si a otros no), no se si hay un motivo directo al que se pueda atribuir este fallo, pero a mi me los han revisado al cabiar los calentadores y estaban perfectos.