A la venta en febrero
Techo alto.
95, 90, 105 y 135 CV
2.755 mm entre ejes
longitud interna de hasta 2,2 m, anchura entre los pasarruedas de 1,23 m, volumen de 3,4 a 4,2 m³, capacidad de 750 a 1.000 kg, consumo mixto de 4,8 l/100 km y autonomía de 1.250 km con el motor 1.3 Multijet
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/11/fiat_doblo_2010_03.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/11/fiat_doblo_cargo_2010_01.jpg)
Fotos es.autoblog
Con cama "de serie"
(http://img.motorpasion.com/galleries/fiat-doblo-presentacion/fiat-doblo-085.jpg)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.motorpasion.com/pruebas/fiat-doblo-presentacion-y-prueba-en-italia-parte-1
http://www.motorpasion.com/pruebas/fiat-doblo-presentacion-y-prueba-en-italia-parte-2
La veo muuuuu rara.
Por cierto, cama de serie,- comorrrrrr???
???
un pequeño restyling estético
lo bueno: portón único, de serie
lo malo: portón con demasiado cristal
las mismas incomodas ópticas traseras
.adios
PD: donde está la camita ???
Yo tampoco pillo lo de cama de serie
Cita de: AFRAGONETA en Enero 11, 2010, 17:37:59 pm
un pequeño restyling estético
lo bueno: portón único, de serie
lo malo: portón con demasiado cristal
las mismas incomodas ópticas traseras
.adios
PD: donde está la camita ???
A mi me parece una furgoneta completamente nueva :roll: No creo que sea un simple restyling.
Imagino que, al igual que en la versión actual, utilizará la misma plataforma que la Berlingo y la Partner, con lo cual el aumento en tamaño ha de ser notable.
y el mismo ancho ???
Me refiero a que ya queda nivelada con la bandeja-asientos
http://img.motorpasion.com/galleries/fiat-doblo-presentacion/fiat-doblo-085.jpg
http://img.motorpasion.com/galleries/fiat-doblo-presentacion/normal_fiat-doblo-086.jpg
??? no consigo ver las fotos...
Cagüento
Pues las buscáis por aquí ;)
Cita de: montañes en Diciembre 25, 2009, 11:52:15 am
http://www.motorpasion.com/pruebas/fiat-doblo-presentacion-y-prueba-en-italia-parte-1
http://www.motorpasion.com/pruebas/fiat-doblo-presentacion-y-prueba-en-italia-parte-2
Cita de: montañes en Enero 12, 2010, 16:17:42 pm
Me refiero a que ya queda nivelada con la bandeja-asientos
Sabeis los precios por donde se mueve... me han comentado que puede ser entre 11.000 i 24.000, con ESP de serie. Alguien sabe algo más?
Para mi gusto es algo fea, pero para depende lo que la quieras.....Saludos
P.D-->Segun se comenta solo comparten un 3% de las piezas con el modelo anterior, vamos que es completamente nueva.
Cita de: zonadjarn en Febrero 15, 2010, 23:24:15 pm
Para mi gusto es algo fea, pero para depende lo que la quieras.....Saludos
P.D-->Segun se comenta solo comparten un 3% de las piezas con el modelo anterior, vamos que es completamente nueva.
no es tan fea, al menos creo yo, incluso mejor que la que tengo
¿alguien puede explicar los cambios de este nuevo modelo, si como decís, solo hay un 3% igual?
Pues lo que es verse, yo aún no he visto ninguna ni tan siquiera en los concesionarios. Alguien la ha visto en vivo y en directo?
Saudos!!!
Yo he visto dos , aunque no detedidamente. Sigue siendo diferente, y mucho mas bonita la Nemo, aunque sea otro sector
Es que a mi me recuerda a un mix Combo - Kangoo.
Buff, solo me gusta vista desde atrás. Espero que por dentro la hayan mejorado, sino ya les vale, porque otra cosa no pero cutres por dentro las Dobló I y II ,son un rato. Es lo único que no me gusta de la mía. Plástico de mala calidad y acabados y estética pésimos.
Saludos !!!
Hoy he tenido la oportunidad de ver exteriormente una Dobló y la NV200, sinceramente, la Nissan tendrá ruedas de mentira y "poca ventana" pero me la compraría antes que la italiana, y hablo incluyendo la estética.
La Dobló es menos industrial, pero ese medio morro capó-parabrisas, y el negro bajo la luna posterior no me gusta, la veo sin armonía.
Debo ser el primer forero que se ha lanazdo hacia la nueva dobló y la verdad es que va de perlas ( de momento!!). Mi intención era un monovolumen más que furgo, pero que se pudiera camperizar puntualmente. Total, que acabé con una furgo valorando el ESP y otras medidas de seguridad... y el precio! Esteticamente es personal, pero a mi me gusta lo suyo.
A ver si me decido a camperizarla y cómo!!!
Un saludo!
Como dijo un forero "la Dobló es la furgoneta para gente si complejos" .palmas
Aps! y felicidades Otursa, ya nos irás poniendo al día de las sensaciones que te brinda la nueva Dobló.
Saludos!!!
sin complejos si te fiats para que te la metan dobloada :'(
En fin, yo con 60000 kms de momento no tengo queja, aunque tiene sus cosillas ???, pero la verdad es que le he hecho verdaderas perrerías por caminos de cabras y demás... y weno, ahí está.
Hace días, hurgando per el WWW, encontré una crítica sobre nuestro modelo. Hay cosas que exagera, y otras que no le falta razón. Lo mejor;.... como se expresa el tío. Vale la pena leerlo.
http://www.granadaracingclub.com/showthread.php?t=847
Saludos!!!
Aupi, bueno yo ando detras de una furgo, y no quiero algo grande grande, me decanto más por una monovolumen (aunque algo intermedi iría de perlas). Hoy vamos a ver la doblo, más que nada por precio, pero es que sólo leo críticas negativas, ¿cómo la veís?
Yo la tengo desde hace cuatro dias y super contento...supongo que como todo dependerá para que la quieras, yo venia de una t4 y queria algo mas turismo, que me de la posibilidad de dormir de vez en cuando por ahi, y llevar trastos. Y te digo que por espacio no es problema, ya contarás que te a parecido....
Suerte con la busqueda
Esta es la foto de la cama???
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img189.imageshack.us/i/fiatdoblo085.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
No se yo si esa tabla aguantara....
Pues vista así, parece una maravilla, cómoda, amplia, y además con cama, pero es que he leído tantas críticas negativas, que no lo sé. Hoy iremos de concesionarios, otra vez, y veremos a ver qué pasa
yo hable con mi mecanico de confianza antes de cogermela...que no tiene nada que ver con la marca Fiat, y me dijo que a nivel de motores muy bien, y que en la electronica ahora pueden dar algun problema pero los mismos que pueden dar cualquier otro coche con esos niveles de electronica. Luego pregunte tema de repuesto precio y me dijo que como puede ser una vw. Me dijo que me la cogiera sin ningún miedo.Asi que me lanze...yo creo que en esto de los coche es tener un poco de suerte de que no te toque el malo...hasta las mejores marcas tienen problemas.
Ya nos contarás...por cierto la de la foto es en el mismo color que la mia jeje
practica y sencilla parece la cama,ya nos contareis a ver que tal
jope, la nueva tiene muchos accesorios que no se ofertaban antes:
http://www.fiat-accessories.com/New-Fiat-Doblo-Key-Covers-Free-Time
http://www.fiat-accessories.com/New-Fiat-Doblo-Bike-Carrier-Fitted-on-Towbar
Supongo que se habrán dado cuenta del potencial de estos vehículos y del filón que tienen con ellos y los miman más.
Saludos!!!
Fiat Doblò Cargo, furgoneta del año 2011
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
http://trucks.autoreview.ru/_archive/section/detail.php?ELEMENT_ID=73775&SECTION_ID=2176
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/5238997444_7f9b61d03a_z_big.jpg)
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/5238997444_7f9b61d03a_z_big.jpg
Prueba de consumo 1.3 105cv, lastrada y sin lastrar
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/fiat-doblo-cargo-prueba-de-consumo-parte-1
Doblo XL, larga y alta, susp reforzada
(http://www.coches.com/fotos_historicas/fiat/Doblo-Cargo-Maxi-XL-2012/fiat_dobl-cargo-maxi-xl-2012_r3.jpg)
http://www.coches.com/fotos_historicas/fiat/Doblo-Cargo-Maxi-XL-2012/fiat_dobl-cargo-maxi-xl-2012_r3.jpg
(http://www.coches.com/fotos_historicas/fiat/Doblo-Cargo-Maxi-XL-2012/fiat_dobl-cargo-maxi-xl-2012_r1.jpg)
http://www.coches.com/fotos_historicas/fiat/Doblo-Cargo-Maxi-XL-2012/fiat_dobl-cargo-maxi-xl-2012_r1.jpg
Si la versión nomal ya es enorme, esta XL se acercará en tamaño a la Vito y a la T5
Me gusta menos aún que la corta y baja
La nueva versión "XL", que alcanza un volumen de 5m3 (5,4m3 con el asiento del acompañante abatido) y con una capacidad de carga de 1000kg, tiene características típicas de segmentos superiores, siempre en el respeto del medio ambiente y priorizando la reducción del consumo. El Nuevo Doblò XL ofrece medidas similares a las de la versión Cargo Maxi y permite un acceso más fácil al espacio de carga, gracias a sus 1455 mm de altura del portón trasero y a sus 1550 mm de altura del espacio de carga. El vehículo, gracias a la suspensión trasera bi-link, puede asegurar, además, cargas máximas significativas sobre los ejes: 1.200 Kg sobre el eje delantero y 1.450 kg sobre el eje trasero.
La gama de motores del Nuevo Doblò XL está compuesta por tres turbodiesel - 1.6 Multijet 105 CV, 1.6 Multijet 90 CV MTA y 2.0 Multijet 135 CV para las versiones Cargo, mientras que la motorización 2.0 Multijet 135 CV caracteriza a las versiones Combi. La gama de motores se completa con el 1.4 TJet 120CV gasolina, siempre para las versiones Cargo. Los motores diesel, todos homologados Euro 5, se distinguen por la serenidad en la conducción, excelentes prestaciones, silenciosidad, bajos costes operativos (en consumo y mantenimiento) y confiabilidad y respeto por el medio ambiente, gracias al sistema Start&Stop y al filtro antipartículas.
En el campo de la seguridad, el Nuevo Doblò XL no conoce rivales. Para garantizar un comportamiento dinámico óptimo, como así también el confort y la seguridad activa en cualquier condición de terreno y de carga, el vehículo contiene soluciones mecánicas innovadoras, entre las cuales la suspensión trasera Bi-link. El agarre, constante y previsible, es asegurado por la adopción de serie de los más avanzados dispositivos electrónicos para el control de la estabilidad, como el ABS con corrector electrónico de frenada EBD. Los airbags frontales y laterales delanteros, que cumplen la función de protección para la cabeza y el tórax, completan un equipamiento dedicado a la seguridad, mientras que las diversas soluciones inteligentes transforman la cabina en una verdadera oficina móvil, como por ejemplo la balda bajo el salpicadero y la balda porta documentos como así también muchos otros espacios porta objetos, a los cuales hay que agregar el amplio espacio ubicado sobre la cabina y al que se accede directamente desde el espacio de carga. Dispone además de soluciones técnicas y de dotaciones tecnológicas que crean las condiciones óptimas de confort y que favorecen la conducción: el climatizador, disponible también en versión automática, el Cruise Control y los sensores de aparcamiento traseros, el sistema sin manos integrado via Blue&Me al navegador "Blue&Me TomTom y el innovador sistema eco: Drive Fleet Professional.
fiat