a ver si alguien me dice el dia nacimiento y demas
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img405.imageshack.us/i/carasteristicasfurgo346.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img405.imageshack.us/i/carasteristicasfurgo348.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img406.imageshack.us/i/carasteristicasfurgo351.jpg/)
Tú mismo...
http://www.vw-mplate.com/mcode.php
.ereselmejor
No tienes alguna foto de la carroceria,deveria ser una T2 de transicion.
Un saludo.
Muchas gracias,si es t2 de transicion esto es lo que pone,
Bay windows M-PLATES uncoding
M-PLATE
MPlate creation forbidden
An MPlate with the same serial number already exist in the database and be consultable HERE. You can't create an other one with the same number.
If you are the owner of the vehicle with this serial number, please contact me by mail HERE with a picture of your MPlate.
1970-1979
M-Plate content
Model Type 2 (T2) mod. 231(2) - Kombi, cargo door right, 8 seater, LHD
Chassis number 2322011544
Serial number 011 544
Modelyear 1972
Production date
Friday, 23 July 1971
Type of engine Type 1 (AD) - 1584cc, 37 kW (50 bhp DIN)
Type of transmission Manual 4-speed gearbox
Paint color Color upper part : L60D - Elm Green
Color lower part : L60D - Elm Green
Interior color (doorpanels and seats) 51 - Dark Beige Leatherette
Destination Holland
M-CODES
M-CODE Description Concerned models From chassis number To chassis number
171 Radial textil-belted tires (185 R 14 C) -
248 Ignition-starter switch without steering lock 211-274
2x0 2 000 001
248 Fire tender TSF (T), standard equipment to specification DIN 14 530, p.15 and DIN 14 502, p. 2 211-274
500 Full width metal partition between cabin and load compartment with 2-seater passenger seat 211-244
507 Vent wings in cab doors 211-235
261-274
01885
Alguien me explica que son todos esos codigos
popeta tienes ke meter los codigos ya telo echo yo
http://www.vw-mplate.com/mcode.php?plate_type=70-79&lang=EN&p2_CC_CCC_CCC=22011544&p2_MMM1=507&p2_MMM2=&p2_MMM3=MMM&p2_MMM4=MMM&p2_MMM5=MMM&p2_PPPPII=090951&p2_MMM6=171&p2_MMM7=248&p2_MMM8=500&p2_MMM9=506&p2_DD_D=30+5&p2_UUUU=7303&p2_EE=ho&p2_XXXX_TT=2312+11
Cita de: javiseiscientos en Noviembre 17, 2009, 19:12:56 pm
popeta tienes ke meter los codigos ya telo echo yo
http://www.vw-mplate.com/mcode.php?plate_type=70-79&lang=EN&p2_CC_CCC_CCC=22011544&p2_MMM1=507&p2_MMM2=&p2_MMM3=MMM&p2_MMM4=MMM&p2_MMM5=MMM&p2_PPPPII=090951&p2_MMM6=171&p2_MMM7=248&p2_MMM8=500&p2_MMM9=506&p2_DD_D=30+5&p2_UUUU=7303&p2_EE=ho&p2_XXXX_TT=2312+11
no te a gustao ??? lo siento
como no me va a gustar,Graciasss eso lo habia echo yo antes, lo que queria saber eran los codigos,me pone que es para 8 plazas y en los papeles para 9,estaba destinada para holanda era verde olmo que eso si lo sabia y es t2 trancision,nacio el viernes 23 julio 1971.
vale como no me habias contestado kreia ke no lo habias echo :-X
yo ala mia no lo eh echo haber si tengo un rrato y me acuerdo y lo ago
holandesa ke rica como la mantekilla
verde olmo kedan pocas verdes por el foro kreo ke solo ay dos
Cuando la coji la iba a pintar n su color original ,pero al final la pinte naranja verde no queda nada mal
Cita de: popeta en Noviembre 22, 2009, 22:16:40 pm
Cuando la coji la iba a pintar n su color original ,pero al final la pinte naranja verde no queda nada mal
bueno no pasa nada tampoko la as dejado original con asientos ,mola como la tienes para disfrutar de ella
¡¡¡Cómo mola el mplate!!!
Estoy deseando tener la furgo en casa para meter las placas en la web y ver la ficha de nacimiento.
Qué gran aporte sentimental
Un saludo
la mia es canariense
exportada a toronto canada
me kede flipado de julio del 73
tiene 11 dias y y 4 años mas ke yo
este josete es un friki donde los alla
jose .ereselmejor
Alguien sabe porque no está este código en M-Plate: 2362028179 Es una T2 con matrícula inglesa y volante a la izquierda, techo elevable plano.
entre otras cosas porque eso no es un codigo, es el numero del chasis, lo que tienes que buscar es la plaquita que esta detras del asiento del conductor. :o :o
Production Date: September 3, 1971
Exported To: Holland
Designation: Kombi
Engine KW (BHP): 37 (50)
Transmission Type: manual
Engine: -
Transmission Code: -
Extras Code: 13
Paint / Interior
Paint Scheme: Elm Green
Paint Codes: L60D
Paint Notes:
Interior Scheme: dark beige
Interior Material: leatherette
Interior Notes:
Options
507: Vent wings in cab doors
171: Tubeless bias-ply tires (?)
248: Ignition-starter switch without steering lock
500: Full-width partition lower with two-seat passenger seat
506: Brake servo and dual circuit brake warning light
los datos salieron de aqui!!!....
http://alltheprettybuses.com/_d_decoder.asp
Fecha de producción: 3 de septiembre 1971
Exportado a: Holanda
Designación: Kombi
KW del motor (BHP): 37 (50)
Tipo de transmisión: manual
Motor: -
Código de transmisión: -
Código Extras: 13
Pintura / Interior
Esquema de pintura: Verde Elm
Pintura Códigos: L60D
Pintura Notas:
Interior Régimen: beige oscuro
Interior Material: cuero artificial
Interior Notas:
Opciones
507: La ventilación de las alas puertas de la cabina
171: Neumáticos sin cámara diagonales (?)
248: interruptor de encendido-motor de arranque sin dirección de bloqueo
500: partición de ancho completo inferior con asiento biplaza
506: servo de freno y luz de freno de doble circuito de alerta
Sugiere una traducción mejor
vale, perdonad mi ignorancia, pensé que el nº de chasis ya servia para identificarla. busco la placa
Gracias
Ya está:
Type 2 (T2) mod. 231(2) :
- Kombi
- 8 seater (arrangement 2-3-3)
- Sliding door right
- LHD
Chassis number 2362028179
Serial number 028 179
Modelyear 1976
Planned production date
Wednesday, 17 September 1975
Number for production planning
(temporary serial number) 7408
Type of engine Type 1 (AS) - 1584cc, 37 kW (50 bhp DIN)
Type of transmission Manual 4-speed gearbox
Destination The Netherlands
Lo que me fastidia es que ahora lleva techo elevable y originalmente es una Kombi de 8 plazas. No sé si tendré problemas para matricularla como histórica tal cual está.
si la matriculas como historica te cojen medidas de como la haces tu ,con el techo y demas mejor
Pues creo que me voy a liar con esta furgo, pero el techo lo cambiaré por un abatible. Este da mucho juego para estar de pié pero las los literas tipo ambulancia militar que lleva son algo incómodas... jeje
Por cierto, ya que estoy, he tomado nota de unos numeritos que tiene una chapita encima de los números originales del motor. Según tengo entendido, esto se hace cuando se rectifican ¿no?. Pone esto: 5643 AD 476113
Tambien otra pregunta: Me han dejado la furgo con unas llaves que abren una puerta y el depósito de la gasolina pero no las otras y el contacto. Se ha bloqueado el volante y no hay forma de hacer girar el contacto. ¿Hay alguna forma de desbloquearlo sin romperlo? He visto que es complicado de desmontar no? El problema es que la tengo atravesada en un local donde la dejamos y no puedo moverla.
el motor es doble admision un 1600cc de 50 cv
respecto alas llaves estas seguro ke no funciona
el bombin ,peus esta chungo entonces .
porke no habres un post con tus dudas alguien te ayudara
gracias javiseiscientos, eso haré
Cita de: xoriguer en Abril 15, 2010, 22:51:57 pm
gracias javiseiscientos, eso haré
Como ya te dije, a mi me toco hacerle el harakiri al bombin de serie, y asi poder colocarle el que le pusieron en su momento en el salpicadero.
Este finde lo vemos en la kdd.
I posa fotos del caxarro xe!!!!!