Hola gente,
Vengo de comprar una T4, y claro, comienzan los problemillas... :( , la luz de encima de la cocina, no me funciona. He cambiado la bombilla, he verificado que llega corriente,por lo que es la placa de la lámpara lo que falla.
¿Dónde puedo comprar una lámpara nueva? o sino, ¿Qué puedo "apañar"?.
Gracias y saludos a todos!!!
Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias. (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25717.0)
ahora todo el mundo cambia las originales por leds, aprobecha ke se te ha roto para cambiar, usa el buscador hay unos cuantos.
;)
como te bien te dice ENANO mucha gente se está decantando por los leds pero si lo que quieres es poner una lampara nueva, puedes probar en tiendas de accesorios, en la red hay unas cuantas
En el Lidl hay una oferta de lampara con leds a 4 euros y tiene muy buena pinta, yo me compre otro modelo del Lidl y va muy bien.
Suerte