bueno pues ya he hablado con waikiki y para tomar unas birres tampoco hay q hacer referendum q seria complicado...asiq
el dia 5 de noviembre es decir el jueves de la semana q viene a las 20h en el rincon del comico en valladolid para tomar unas birres y vernos q hace mucho q no quedamos..
rincon del comico es un bar q esta junto a la universidad de economicas.
Oido cocina. Alli estaré
esta comunicado en los otros foros ya.. ;) aver si hay suert y podemos todos..
Me apunto un ratito que luego tengo cole .baba
¡Hola!
PUes tomo nota yo también, a ver si es posible.... Gracias por el soplo!!!
Besos.AlmaLeonor
Gracias ajmer por el aviso!!!
Pues desgraciadamente este jueves estoy en Alicante dando una charla a unos ingenieros pesados.
Pero bueno, si veo que se aburren con lo que les cuento les hablaré de la furgo, de los viajes que me pego... jeje.
Una lástima por que tengo la furgo dede Marzo y aún no conozco en persona a ningún forero. La próxima vez será.
Un saludo y que lo paseis bien.
me gustaría pasarme y poneros cara, pero tengo la furgo en proceso de lijado y casi seguro que suba el viernes a por unas puertas para ella a vizcaya y tengo que estar fresco, otra vez será, pasenlo bien
no hace falta q llleveis la furgo...proq pa cervecear no hay q conducir....el tema es vernos q hace mucho no nos vemos y q nos conozca la gente nueva.... ;)
pa tomar una birrita tampoco lleva mucho tiempo...o otros como unos cuantos tomaremos unas cuantas birritas..octoberfest.jejejejejj
A ver si apuro el ensayo .guitarra y me da tiempo a ver a alguien.
Gracias Ajmer por avisar.
apartir de las 20 nos vemos... ;D