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Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: kookoo en Octubre 24, 2009, 20:13:13 pm

Título: Monitor control de la presión de los neumáticos
Publicado por: kookoo en Octubre 24, 2009, 20:13:13 pm
Alguien monta uno de estos?
Te dice la presión de cada rueda y algun dato más.
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Los conoceis?
Título: Re:Monitor control de la presión de los neumáticos
Publicado por: salva-van en Octubre 25, 2009, 02:28:24 am
muy guapo el artilugio si señor... datos sobre esto por aki... .ereselmejor, a mi si alguien dijese algo  .fotografo de uno montado etc me puede convencer... me gustan esas cosillas jeje
Título: Re:Monitor control de la presión de los neumáticos
Publicado por: homer222 en Octubre 25, 2009, 03:39:48 am
esta guapo, a ver si vemos alguno montado...porque como va la instalación.-
Título: Re:Monitor control de la presión de los neumáticos
Publicado por: bagheera en Octubre 28, 2009, 18:46:59 pm
De momento no puedo permitir estos lujos para mi furgo, seguire comprobando la presion en modo manual-gasolinera.... jejejejejeje

De todas formas, por curiosidad, cuanto cuesta ese aparatito?

Ciao
Título: Re:Monitor control de la presión de los neumáticos
Publicado por: jordiII en Octubre 29, 2009, 02:30:58 am
Creo que ese modelo que muestras va montado en la llanta dentro del neumatico, por lo que necesitas ir a un taller para que te los pongan, o si se te estropean pues mas de los mismo, por ahi andan unos que se montan en la valvula, pero no se que tal seran para los amigos de lo ajeno, salud
Título: Re:Monitor control de la presión de los neumáticos
Publicado por: 8A en Noviembre 02, 2009, 03:04:15 am
El montaje se realiza dentro de la llanta. Se reemplaza la válvula que va en la llanta y se monta en su lugar una de las cuatro unidades que están en la parte superior de la foto. Estas unidades mediante un acumulador interno, transmiten los datos que recibe el monitor y de esta forma vemos la presión de cada neumático al igual que su temperatura (no en todos los modelos comercializados) y por otro lado el monitor hay que alimentarlo desde el vehículo, dándonos de esta forma la tensión del mismo.
Saludos.