Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: todaka en Octubre 19, 2009, 19:07:42 pm

Título: calefaccion en T3,¿cual?
Publicado por: todaka en Octubre 19, 2009, 19:07:42 pm
Este fin de semana, hemos estado en la furgo y casi quedamos tiesos de frio. Vivo en Galicia, asi que imaginad!!.estamos pensando en ponerle calefaccion estatica. es una T3, 1.6diesel. ¿cual es la mejor opcion?¿hay varias marcas y modelos de calefaccion?. Agradezco cualquier comentario ,ya que el tema nos es totalmente desconocido.
muchas gracias
Título: Re:calefaccion en T3,¿cual?
Publicado por: bluevan en Octubre 20, 2009, 02:06:44 am
ya tengo montada la trumatic a gas y es un lujo se acabo el frio
Título: Re:calefaccion en T3,¿cual?
Publicado por: siemens en Octubre 20, 2009, 04:29:23 am
la típica que levan las t3 es la d2l o b2l de eberspacher y las vanagon creo que llevan una truma a gas pero por poner, puedes ponerle cualquiera. Busca en el compra-venta de recambios que de vez en cuando sale alguna.
Saludos
Título: Re:calefaccion en T3,¿cual?
Publicado por: trotamundo en Octubre 20, 2009, 04:34:36 am
yo tambien tengo la trumatic 1800 y es una bomba, en la anterior furgo no teniamos y es un canvio bestial, que este finde ha echo un frio du cario.. :roll:

un furgosaludo 8)
Título: Re:calefaccion en T3,¿cual?
Publicado por: dani en Octubre 20, 2009, 06:12:01 am
yo te recomendaria trumatic 1800.creo que es mas facil de montar y de reparar que las de gas-oil.
Título: Re:calefaccion en T3,¿cual?
Publicado por: Carlos VW en Octubre 20, 2009, 06:55:31 am
Es cierto que las calefas de gas son más fáciles de montar. En una mañana, mi padre y yo la instalamos.
Yo tengo una Propex HS2000 y va de vicio.
Ah, y me costó bastante barata (nueva).

Más info acerca de esta calefacción: http://www.t2customs.co.uk/PropexHeatSourceSalePage.htm (http://www.t2customs.co.uk/PropexHeatSourceSalePage.htm)

La compré en esa web. Muy buen trato con el vendedor (no tengo nada que ver).