Tengo una J5 que parece que se va a la derecha.
Antes de que me digais que es por causa del peralte de las carreteras, aclaro los siguientes puntos:
- Empezó por poco, y va a más.
- Se va mucho, si sueltas el volante se lanza hacia el arcén muy rápidamente.
- Se va sobre todo cuando acelera o retiene.
- En punto muerto se va poco o casi nada.
Parece un tema de transmisiones, pero es que hay algo que me mosquea:
- La rueda izquierda se gasta más que la derecha.
¿Cómo puede ser?
El paralelo está recien hecho, y no vibra ni nada. No he comprobado las presiones, pero a simple vista están ok.
¿Sugerencias?
A
Quizá lo de la rueda más desgastada sea imaginación, esta tarde lo miro mejor y os digo.
Y si fuera una rueda con menos presión, ¿porque se va más al acelerar?
dile al que te lo alineo que se le debio olvidar apretar algo y que se te va hacia la derecha, en serio, no busques duendes en las trasmisiones.
A
Gracias, vamos a ver.
la prueba mas sencilla para saber si esta bien alineado un vehiculo es en recta soltar el volante y pisar el freno, el vehiculo no debe irse hacia ningun lado, porsiacaso no alejar mucho las manos del volante
Las presiones no son.
Va a ser el alineamiento, porque además el volante no está en su sitio cuando voy recto.
Gracias.