hola, he comprado un motor 2.4d para mi furgo supuestamente en buen estado y funcionando.. la sorpresa viene cuando una vez en el mecanico y antes de montarlo para comprobar que gira prueban y gira solo hasta que llega a un punto y de hay no pasa le dan para atras y lo mismo.. alguien sabe a que se puede deber?
podria ser que la distribución estuviera mal montada, es nueva de trinca la distribución???
saludos
el motor es usado no es nueva la distribución.. miraron si estaba fuera de punto y esta bien..
No es por ser gafe pero es una acción,aber si al desmontar el motor por los colectores a entrado alguna cosa y cuando guira y sube hace tope el pisto con esa cosa contra la culata
podria ser una opcion ojala sea eso.. es facil que entre algo por los colectores al desmontar? gracias por vuestra ayuda!!
estoy ilusionado con esa opcion!! alguien sabe si es facil que entre un tornillo o tuerca por los colectores hasta la cabeza del cilindro... podria ser??
Imposible no es,pero para comprobarlo tienes que desmontar la culata
gracias!! cuanto puede costar mas o menos en mano de obra en el mecanico desmontar culata para mirar si es eso o no.. si no es mucho me interesa hacerlo antes de buscar otro motor..
contando con que el motor esta fuera de la furgo, no puede costar mucho desmontar la culata, no?
dudas tengo muchas dudas!! ayuda por favor!!
Desmontarlo no,pero montarla es otra cosa como mínimo junta nueva y tornillos y dependiendo como este la culata tienes que planearla como mínimo pero por otra ves los cilindros y bes el estado de los mismos lo ideal ya que esta desmontada la culata hacer asientos de válvulas y queda casi nuevo
bufff, pues no se igual es mucho jaleo, lo mismo me merece mas la pena buscar otro motor, por que si despues de sacar culata el problema del giro es mas gordo de lo que pensabamos.. bufff no se que jaleo.. por cierto he encontrado un motor con 150.000km por 1200eu con seis meses de garantia como lo veis? es caro? gracias por la ayuda..
Cuanto te cuesta el motor que no gira,te lo comento por k sino te costo nada con esos 1200 le puedes hacer muchas cosa y queda en condiciones,por el contrario como esta el otro motor ? si lo compras tienes que asegurarte k este bien antes de montarlo y aprovechando que esta desmontado de la furgo cambia la correa de distribución que son 40 euros.
me han comentado que si a estado un tiempo parado se a podido quedar la carbonilla muy dura y por eso no le deja hacer todo el giro completo .. o que debido al desmontaje y transporte puede haber caido carbonilla de las valvulas ... solucion, chorrito de gasolina a los cilindros a ver si desace la carbonilla, si la hubiera y si no pues toca desmontar culata a ver que se ve..
bueno ya han desmontado motor al final biela doblada :o..
Cita de: soldout en Octubre 14, 2009, 21:32:35 pm
bueno ya han desmontado motor al final biela doblada :o..
joderrrr!!! de done sacaste el motor????
pues ya ves me lo vendieron se supone que bien, y mira... ahora toca arreglarlo ufff .loco2
a alguien le a tocado hacerlo? de cuantos euros podemos estar hablando??
Cita de: soldout en Octubre 15, 2009, 06:13:02 am
pues ya ves me lo vendieron se supone que bien, y mira... ahora toca arreglarlo ufff .loco2
como se puede doblar una biela sin el motor en marcha?? muy raro..
Cita de: soldout en Octubre 15, 2009, 06:37:37 am
a alguien le a tocado hacerlo? de cuantos euros podemos estar hablando??
en principio sacando el pistón afectado y sustituiendo la biela tendrias bastante para que el motor andara, y no te subiria mucho contando que la culata ya està desmontada, pero ya que tienes la culata fuera y el carter fuera no estaria de mas comprovar que todo este en condiciones, los aros, tapetas de biela, de ciguenyal..etc.. etc..
el motor procede de furgo accidentada con vuelco incluido y parece que esa puede ser la causa de la rotura de la biela.. de lo demas esta bastante bien, la culata impoluta y ya que esta abierto me revisaran cigueñal y cilindros... miedo me da la factura