Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: kukuarri en Octubre 07, 2009, 19:33:14 pm

Título: Llantas Solace , duda cubiertas , busco opiniones.
Publicado por: kukuarri en Octubre 07, 2009, 19:33:14 pm
Hola a todos.

Estoy decidido a comprar unas solace 17" , y quisiera preguntaros , sobre que neumaticos poner , y que precios tienen , ya que oigo que son carisimos.

Darme opiniones!!!

Si sabeis modelos y demas estaria super agradecido.

Un saludo a todos.

Jon

www.boxerdekukuarri.com
Título: Re:Llantas Solace , duda cubiertas , busco opiniones.
Publicado por: Trencalòs en Octubre 07, 2009, 19:52:44 pm
Yo estuve a puntito de quedármelas pero me comentaron que:

- los pneumáticos eran mucho más caros (no se cuanto pero mucho más que los de las llantas de 16'')

- El ancho del pneumático hace que en mojado la conducción se convierta en un festival.

- Eran caras por lo que eran (eso compradas en la vw).


Así que me quedé con unas de aleación de 16'' y ... contentísimo.

;)
Título: Re:Llantas Solace , duda cubiertas , busco opiniones.
Publicado por: ALuna en Octubre 07, 2009, 20:29:35 pm
Hola, yo me quedaría con unas de 16".... que por cierto es lo que estoy buscando ya que necesito unas llantas y he pensado en unas llantas de A4 pero tienen ET 42-43...  sabéis sí me valdrían para mi Multivan que lleva ahora unas de 15" con ET 46....?? .loco2
Título: Re:Llantas Solace , duda cubiertas , busco opiniones.
Publicado por: Helite en Octubre 08, 2009, 22:12:56 pm
Yo las llevo, desde el primer dia me gusta mas la estetica de 17", casi 5 años con ellas y encantado, las que llevo ahora son la cubiertas hankook y me han ido muy bien, quizas repita o me pase a continental, sobre precio creo recordar que me salio a unos 165 cada uno con montaje y equilibrado. Sobre el agarre pues he tenido todo tipo de condiciones desde nieve hasta seco y sin problemas de agarre nunca, eso si voy a velocidades legales y llevo ESP, lo que te evita sustos.

Un saludo.
Título: Re:Llantas Solace , duda cubiertas , busco opiniones.
Publicado por: hellnatxo en Octubre 09, 2009, 16:15:01 pm
165 euskos? y con la "c" de carga?
Joder vaya chollo, a mi me sablaron eso por unas de 205/65/15 .lengua2
Título: Re:Llantas Solace , duda cubiertas , busco opiniones.
Publicado por: Helite en Octubre 09, 2009, 20:20:43 pm
Pues el precio fue bueno, las primeras marcas, se iban mucho de precio entre 200 y 250 cada una, encontre estas hankook del tipo extra carga, yo no las conocia si acaso por la publicidad , mire en foros y opiniones para todos los tipos, pero la mayoria negativas, pero como siempre digo a los foros caso el justo, pues cuando algo va bien es mas dificil que la gente lo escriba, luego busque un sitio de montaje, eso si me tuve que ir a 30KM de donde resido, pues en Malaga capital y costa del sol subia mucho, encontre un taller en Alhaurin el grande, me dieron el mejor precio y para alli que fui.

De momento las hankook fenomenal, ahi siguen , y para mi forma de conducir de sobra.Tambien me han hablado bien de unas contiental, busco que sean duras y aguanten KM, pero solo a igualdad de precio cambiare sino seguire con las mias.

Un saludo.