Que os parece la idea de introducir espuma (tipo colchón, la típica amarilla) dentro de un depósito de agua limpia para evitar que el agua balancee de un lado al otro. Siempre dejando un espacio sin para que la bomba trabaje adecuadamente.
No lo veo, perderás mucha capacidad :(
.confuso2
y una espuma continumente húmeda puede ser un nido de "cosas"... no se... ??? ;D
quieres mezclar agua y espuma?
que el agua se balancee es problema si colocas el depósito por encima del centro de gravedad de la furgo y si este es muy alto
mejor deposito plano y en los bajos,
para inventos, los del professor Franz de Coppenhague del Tebeo.
Sl2
Para que no se balancee, leva siempre el deposito lleno.
pos vale, más claro el agua, sin espuma :P
... nuestros depósitos no llevan tanto líquido como para notar algún tipo de inestabilidad... de todas maneras, por si te interesa triti, las cisternas de los camiones iden (que a esos si que le peligra la estabilidad) llevan compartimentos interiores comunicados e incluso paredes oradadas para evitar un desplazamiento brusco del líquido en curvas.
creo que la solución es compartimentar el depósito de agua... demasiado curro para que el agua no se mueva...
te curras unas planchitas de plastico y vas separando el depósito hasta que veas que el agua ya no se moverá demasiado, agujeras las planchas por arriba y por debajo para que pasé el aire y el agua cuando llenas o vacías el depósito y ya esta...
lo que no sé es pk que quieres evitar el desplazamiento, si los fabricantes de coches no se preocupan del depósito de gasolina no sé pk te preocupas tú del agua sucia :D
saludos!!
mucha mejor idea esta
hombre lo de la espuma habría que estudiarlo..
jajajaja triti...esa a sido una idea de bombero total...jajajajaj un saludo!!
Trikki,los depositos de combustible SÍ estan compartimentados,precisamente para evitar desplazamientos bruscos del liquido.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cresteo/fuel%20tank_big.jpg)
... y aquí teneis un rompeolas del interior de una cisterna... las flechas son la dirección que llevaría el vehículo. Como veis, obligando al líquido a pasar por las "estrecheces" se consigue que el desplazamiento no sea tan brusco... el de abajo comunica totalmente los apartados.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)