Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Syncro => Mensaje iniciado por: Mikel_24 en Octubre 05, 2009, 20:46:02 pm

Título: T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: Mikel_24 en Octubre 05, 2009, 20:46:02 pm
Hola,
Estaba curioseando en la página de Seikel ahora que la han cambiado, y me he encontrado con que la conversión de una 4Motion normal a una Extreme ya tiene precio puesto.

Entre 33.915 a 36.890 (si además quieres que acorten las marchas). Incluye ejes portables (ejes unimog como hay quien les llama), 5 ruedas completas en 235/85 16, reconstrucción del parachoques delantero, frenos nuevos, y un par de cosas mas que no se qué son exactamente.

Mas detalles AQUI (http://www.auto-seikel.de/en/products/kategorie/umbau-auf-extreme.html)

Ojito que no incluye ni las protecciones en los bajos, ni el soporte de rueda exterior ni nada, ¿eh? Eso son EXTRAS al precio de SEIKEL.

Ala, a ver quien es el guapo que se calienta. Me queda una duda... ¿habrán conseguido ya homologar este tinglado y poder pasar la ITV sin problemas? Apareces con una cacharra de esas en cualquier ITV nacional y se les funden los plomos.

Ala, a cascarla.
Mikel
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: Xaft en Octubre 05, 2009, 20:59:07 pm
jo,jo,jo, pues a ahorrar se ha dicho! Una cosa: La traccion sigue tal cual? es decir, solo bloqueo central, y sin desacoplador de traccion ni nada?
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: AFRAGO en Octubre 05, 2009, 21:08:40 pm
... me voy a echar la primitiva y ahora vuelvo....
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: Xaft en Octubre 05, 2009, 21:09:54 pm
Cita de: AFRAGONETA en Octubre 05, 2009, 21:08:40 pm
... me voy a echar la primitiva y ahora vuelvo....

Yo la he echado hace una hora, y me han tocado 4 euros de mierda... :'( :'(
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: AFRAGO en Octubre 05, 2009, 21:16:59 pm
por 50.0000 de una california + 36000 de la conversion + accesorios aparte, creo que si me toca la primitiva, me compro un unimog, o una sprinter ighlaut.
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: Mikel_24 en Octubre 05, 2009, 21:28:14 pm
Cita de: Xaft en Octubre 05, 2009, 20:59:07 pm
jo,jo,jo, pues a ahorrar se ha dicho! Una cosa: La traccion sigue tal cual? es decir, solo bloqueo central, y sin desacoplador de traccion ni nada?


Eh chipirón... bloqueo TRASERO... ¡de central nada! Y no, de desconectadores tampoco hay nada.

Un saludo,
Mikel
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: ooznak en Octubre 05, 2009, 21:54:51 pm
Name   Reconstruction to extreme incl. short final drive ratio
Article number   2013 0003
Price   € 36.890,00
Amount    
Article description

    * Reconstruction to T5 extreme wheel base 3400mm and short final drive includes:

          o Portalaxles with permanent reduction 1,5:1 and lift suspension with body rise about 17 cm.
          o 5 complete wheels 7Jx16 H2 ET 112 with 235/85R16 A/T or M/T with body rise about 58 mm.
          o Front fender enlargement
          o Aluminium consolidated brake caliper F+R
          o Dirt catcher F+R
          o Tachometer harmonisation
          o Include short final drive

    * Include short final drive
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: Xaft en Octubre 05, 2009, 21:57:04 pm
Cita de: AFRAGONETA en Octubre 05, 2009, 21:16:59 pm
por 50.0000 de una california + 36000 de la conversion + accesorios aparte, creo que si me toca la primitiva, me compro un unimog, o una sprinter ighlaut.

Yo creo que tambien me inclianria por uno de estos si...
Cita de: Mikel_24 en Octubre 05, 2009, 21:28:14 pm
Eh chipirón... bloqueo TRASERO... ¡de central nada! Y no, de desconectadores tampoco hay nada.

Un saludo,
Mikel

Estoy aprendiendo hombre!!! Jo, pero tanta ostia de ejes y suspension y pollas, y no le meten desacoplador ni reductora, ni nada...  .lengua2 .lengua2
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: vara en Octubre 05, 2009, 23:27:28 pm
Cita de: ooznak en Octubre 05, 2009, 21:54:51 pm

    * Include short final drive


Ah, bueno, si lo incluye la pillamos. .meparto  .meparto
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: Mikel_24 en Octubre 05, 2009, 23:57:28 pm
Cita de: vara en Octubre 05, 2009, 23:27:28 pm
Ah, bueno, si lo incluye la pillamos. .meparto  .meparto


Lo que me toca los huevos es que no creas que te hacen descuento por llevarte el pack completo... ¡ni de coña! Te lo cobran por partes como si lo hicieses por separado.

Ahora en serio, como capricho (y curiosidad) no está mal, pero salvo que necesites el volumen de una Transporter y un camioncillo ya te vaya grande, o tengas el chucho de extrem-izar una California... me parece una salvajada de pasta. Joder, el Magirus que puse yo por aquí salía por 68.000€... (y Gaizka decía que quedaría en 60.000). Y ahora que no me venga nadie diciendo que una T5 extrem-izada sirve también como vehículo de diario... que no me lo trago. Un defender largo con la parte de atrás vacía tiene una capacidad de carga del copón, es mas duro y mas barato.

Mikel

Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: ensafer en Octubre 06, 2009, 01:12:11 am
Cita de: Mikel_24 en Octubre 05, 2009, 23:57:28 pm
.....Un defender largo con la parte de atrás vacía tiene una capacidad de carga del copón, es mas duro y mas barato.

Mikel


Si, claro, pero... ¿has probado a dormir dentro del Defender 2 personas? ¿o a pasar una tarde lluviosa?  .loco2

Yo, sinceramente, lo que no le veo, es la utilidad real a ese invento. Nadie en su sano juicio, se meteria con una Cali por los sitios por donde puede pasar ese cacharro.
Yo con la syncro, me corto MUCHO mas de lo que puede la furgo, de hecho, mucho mas (proporcionalmente) de lo que me cortaba con el Defender.  Una, porque no estan pensadas para hacer el burro, y otra porque lo qe llevas dentro (muebles, calefa, neveras...) vale mucho mas de lo que llevaba en el Defe.

Viene a ser la maxima de "si hay que ir, se va, pero ir para nada..."  O se que si hay asfalto o pista buena para llegar al sitio, se busca la solucion facil, ¿no? (y te lo digo yo que ayer estuve a punto de volvar la syncro en un campo de motocross, haciendo el tonto)
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: Mikel_24 en Octubre 06, 2009, 01:53:04 am
Cita de: ensafer en Octubre 06, 2009, 01:12:11 am
Yo, sinceramente, lo que no le veo, es la utilidad real a ese invento. Nadie en su sano juicio, se meteria con una Cali por los sitios por donde puede pasar ese cacharro.


Estoy contigo, si ha salido de tu bolsillo, no le vas a dar tralla. Otra cosa es que lo pongan como vehículo de apoyo en algún evento tipo Paris Dakar y el piloto que tenga la suerte de llevarlo... se lie la manta a la cabeza. Salvo eso, no creo que le saquen todo el jugo.

Cita de: ensafer en Octubre 06, 2009, 01:12:11 am
Yo con la syncro, me corto MUCHO mas de lo que puede la furgo, de hecho, mucho mas (proporcionalmente) de lo que me cortaba con el Defender.  Una, porque no estan pensadas para hacer el burro, y otra porque lo qe llevas dentro (muebles, calefa, neveras...) vale mucho mas de lo que llevaba en el Defe.


Yo reconozco que no uso mi syncro como debiera. Técnicamente tener una Syncro debería servir para despreocuparse de si ha pasado o no la quitanieves cuando vas en invierno (pero por carretera) y para saber que puedes aparcar en algún sitio raro (barro, arena) sin problemas. Pero nada mas.

Cualquier día de estos voy a tener un disgusto y lo tengo muy asumido. Y yo los límites a mi furgo si que se los he encontrado... o eso creo vamos. Me he quedado en arena, barro y nieve. He apoyado con casi todo (así están mis bajos), he roto suspensiones, guardapolvos y demás... En fin. Por cierto, el viernes me calenté volviendo de Hierros Etxebarría en Galdakao y me metí por un camino donde habían estado sacando madera. Justo frente a la Firestone (mas o menos). En primera a fondo con las cuatro ruedas patinando subíamos muy poco a poco... y hubo unos cuantos barrizales de casi casi... Hay video de la bajada pero lo tiene un amigo en su cámara.

Cita de: ensafer en Octubre 06, 2009, 01:12:11 am
(y te lo digo yo que ayer estuve a punto de volvar la syncro en un campo de motocross, haciendo el tonto)


Primicia. ¡¡¡He encontrado un campo de motocross justo detrás del Centro Comercial Bilbondo!!! Está en Basauri, pero no se cómo se accede ni si es un circuito privado, de pago, etc... Hay que investigar. Ooznak, Gaizka... ¡al lío!

Un saludo,
Mikel
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: ooznak en Octubre 06, 2009, 01:57:54 am
PAIS VASCO - BILBAO  Por la carretera vieja de Galdakano.Encima del centro comercial de Bilbondo

Circuito de Bilbondo     MOTOCROSS
Estado: BIEN

Este circuito se ha arreglado hace poco tiempo, en el hay gran variedad de saltos tiene mesetas grandes y pequeñas adecuadas a pilotos de todos los niveles. También hay una meseta americana el circuito está compuesto en su mayoria d subidas y bajadas. Para andar en el es preciso ser socio y se cobra de cuota anual 100 euros, o 10 euros por día. Acceso:Por la carretera vieja de Galdakano, se coge un desvio dirección Arkotxa, en el alto un camino a mano derecha y siguiendo recto se llega a un camino de tierra siguiendo por el soin desviarse se encuentra el circutio. Encima del centro comercial de Bilbondo, desede el centro comercial se ve el circuito.

Contacto: Andres:635 74 30 20 Iñaki:635 71 90 21
torron99@hotmail.com   
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: Mikel_24 en Octubre 06, 2009, 02:06:48 am
Cita de: ooznak en Octubre 06, 2009, 01:57:54 am
...Para andar en el es preciso ser socio y se cobra de cuota anual 100 euros, o 10 euros por día.


Ala.... mi gozo en un pozo.
Mikel
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: montañes en Octubre 13, 2009, 03:14:09 am
Puesto en foro4x4 por el usuario mog mog que creo que no está por aquí.

Cita de: mog mog en Octubre 12, 2009, 17:35:44 pm
Visto en el aparcamiento de la Gruta de Cristal (Molinos, Teruel) este puente del Pilar
*imagen borrada por el servidor remoto

La California 4-motion no está nada mal (con dos placas solares y dos toldos, uno a cada lado(?) ), pero me llamó más la atención la Sprinter 4x4, que parecía preparada por un particular para llegar muy, muy lejos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: vara en Octubre 13, 2009, 03:26:18 am
en que post? quiero mas fotos de esa T5  .baba
Título: Re:T5 Extreme: Por fin al alcance de todos (¡pero no todos los bolsillos!)
Publicado por: montañes en Octubre 13, 2009, 03:56:30 am
Sólo ha puesto esto (http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=1606.msg281747#msg281747).