Muy buenas!! quería abrir un tema para que comentéis los puntos débiles de nuestras T3, de motor, Robo, tableros, tapizados, etc etc etc......
Seria cuestión de que, gente como yo que no conocemos mucho nuestras furgonas y aprender de la gente que ha desvalijado una y otra vez las T3 jaja.
Bueno abierta esta la casería jajaja un saludo y que esto sirva para los primerisos de las T3 y los futuros dueños de estas maquinas del diablo!! .meparto
Buena idea!!!, ya se abrió un hilo hace unos años tocando los puntos débiles de las T3 pero estaba mas enfocado a la corrosion http://www.furgovw.org/index.php?topic=21431.0
Lo bueno seria separar los puntos débiles por secciones, osea que en un mismo hilo Y a ser posible en la primera pagina del hilo) sin tener que salir de el se pudiesen consultar todos los puntos débiles de las T3 pero ordenaitos cada uno en su cajón, no se si me explico?.
eso si haber quien se encarga de organizarlo...
por ejemplo... un voluntario... adjudicado!!! el señor anguelo69 .ereselmejor se encargara ya que tiene la titularidad del hilo. jajajaja ;) animo que tu puedes (te prometo aportar un punto devil .bien)
Saludos
Yo tengo un punto débil (al menos eso me han comentado).
El interruptor de las luces de carretera, se me ha quemado y me dijeron que es algo normal en las T3, debido a que soporta toda la intensidad de corriente de las luces (posición, cortas, largas, ráfagas, ...).
Ayer abrí un hilo en el subforo de mecánica T3 para ver si a alguien le ha sucedido igual.
Si encuentro la forma de arreglarlo, lo haré saber a tod@s.
Saludos.
¿Cuales son los púntos débiles de un abuelo de 80 años? Muchos... pues en las T3 igual... ;)
... si... pero tu abuelo es biónico y los nuestros aún tienen muchos órganos originales... ;D
... a ver, a la mia le ha cascado de todo... y lo que le queda... cuando acabe con la última pieza original volveré a empezar con la primera que le cambié... :roll: to je život ... que en checo quiere decir... así es la vida :roll:
Joder, es que "puntos débiles" en una T3 suena a guasa. Parece que lo ha escrito alguno con T5 para cachondearse. .meparto
Ahora en serio y así a bote pronto:
-Oxido pasos de rueda, parachoques delantero
-Mando de las luces delicado además de luz escasa.
-Retrovisores manuales que se doblan
-Vigilar la temperatura, nivel de aceite.
-Tela techo empieza a dar guerra. Controlar las pequeñas rajas que tienden a crecer.
Paso de pensar más que me pongo malo.
Un saludo.
Cita de: Txafloneta en Octubre 07, 2009, 08:40:11 am
Joder, es que "puntos débiles" en una T3 suena a guasa. Parece que lo ha escrito alguno con T5 para cachondearse. .meparto
jaja vaia vaia .meparto
creo que la mayoría de las averías o incidencias de las t3 es debido a los años y las ñapas y chapuzas que llevan encima. me va a gustar ver la mayoría de vehículos modernos cuando vayan cumpliendo añicos como sobreviven.
saludos
Milikk... Por supuesto que si ¡¡¡¡. Nuestras robustas máquinas van ha enterrar a muchas T5 eso no lo dudo.
Pero problemas (ó incidencias como dices tú ;) )..... que te voy a contar.
En las turbodiesel o diesel, que el motor vibra un poco más puede ser que se raje el tubo de rellenado de aceite por la base.
Conozco a más de uno que le he pasado (yo incluido).
Para solucionarlo hay un brico de alcasa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7531.0
Tambien con el tiempo los inyectores se suelen picar y perder gasoil. Lo mismo ocurre con el "tubo" que va de la bomba de aceite al turbo ...
No está demás cambiarlos por unos nuevos ...
Los tubos de engrase del turbo (...entrada y salida)
silentblocks, escape y motor
Calentadores
hidraúlicos porton trasero
gomas ventanas
los yougures de la nevera
estoy con fredy los calentadores hoy mismo cambie dos,
tambien hay que tener mucho cuidado con el manguito gueneral,es el causante de las perdidas y consumos de agua
y los tubos de alimentacion del turbo que estan muy cerca del suelo.
una pregunta a todos:
el martes entra mi furgo a pintar en el taller¿me pueden ellos lijar un poco los bajos y echar galipote o antigravilla o tengo que hacerlo yo antes de pintarla?
que opinais,estas furgos la mayoria todavia tienen muchos restos de sal de las carreteras alemanas que son los causantes de los futuros oxidos en los bajos.
que essssssssssssstttttrrrrreeeeeeeeeeeeeees .panico .panico o mejor mejor que est3ssssss .panico .panico
jajajajaja neodanir no te eXtresessssssssssss.jajajaja.
estoy ext3sao desde que me la compre hace ya bastantes km y eso que no le he hecho na de na, solo tengo jodia la trumatic... y viendo el tiempo que se avecina me ext3so mas... pero mencanta... que debilidad ah bueno y algun pequeño oxido que comentas pero me ext3sa menos, ya lo hare el año que viene.
no me cuentes nada neodanir,compre la furgo hace dos semanas,la tengo semidesarmada en una nave industrial arreglando aqui y alli,el martes dia 13 de este mes la llevo a pintar al chapista y quiero tenerla lista pare ese dia,a currar 8 horas diarias con el cansancio y el eXtres que eso supone,pero ya sabes,luego llegan las alegrias y el disfrute.
a todo esto eres del norte??por lo de la calefa,jejejeje.
soy de madrid pero aqui hace una rasca que no veas, 40º en verano y -2 o mas en invierno... y si te subes a la sierra como yo flipas como en el norte, eso si sin humedad cala huesos que eso si que es duro.
Suerte con esa restauracion... que envidia.... pero q est3sante jaja