Hola. En el apartado syncro hemos comentado sobre este motor. Al compararlo con el de otro forero (Mikel24) hemo visto que la varilla del aceite, el filtro y alguna cosa mas no esta en el mismo sitio que en su motor. Y estamos algo moscas...
Alguien sabe el porque?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Gaizka27/motor.jpg)
pues es igual ke el mio,2.5 tdi 102 cv. :)
el rarito es mikel entonces .meparto
es 2500tdi 102 cv el mio tiene la varilla del aceite en el mismo lugar ke el tuyo y el filtro de aceite esta por detras del motor cerca del escape
Ya te digo, Mikel, que es un liante... .meparto. Entonces el motor raro es el suyo... ;D. De toda maneras 102 cv, con preparacion de project zwo, que da 130cv y no anda ni para atras... :'(. A ver si damos con el fallo.
mierdaaaaa. te llevo mañana mi caudalímetro? recuérdamelo!
eso si. mira como va el tuyo atado que el mío iba con dos torx inviolables de esos y le tuve que pedir la llave al mecánico
Ayer puse un caudalimetro nuevo y... andaba igual. Asi que volvi a poner el mio. Osea que no es del caudalimetro. Ahi que hay que mirar otras opciones :-\.
la famosa N75?
Pues no lo se pero ya se me escapa asi que habra que llevarla al taller... Y encontrar hoy en dia un taller de confianza... .malabares.
Cita de: Gaizka27 en Octubre 02, 2009, 06:35:05 am
Pues no lo se pero ya se me escapa asi que habra que llevarla al taller... Y encontrar hoy en dia un taller de confianza... .malabares.
Hombre... se que en la casa los precios son los que son.. pero para estas cosas raritas igual es el sitio al que hay que acudir. O ese taller experto en diesel que me comentaste. A mi en Auvol (Galindo) me tratan razonablemente bien.
Un saludo,
Mikel
Jejejej pero si es mi 102 ACV !!!
Oye igual es tontería pero yo me cargué el catalizador una vez por poner exceso de aceite. No se muy bien como el aceite rompió, si si rompió, la cerám,ca del catalizador, (sonaban cachitos dentro)....
En mi caso, no veas como andaba la furgo!!! hasta cortaba encendido .loco2 ! .... Bueno , pues si has rellenado aceite ultimamente, podrías haber dañado la cerámica, ( si te pasaste), con la mala suerte de que se hallan quedado mal los trozos obstruyendo el escape...y jodiendote "la performance".
Lo digo por ir mirando cosas que puedes comprobar tu mismo sin ir al taller.... "menea" dentro de sus límites el catalizador o dale unos golpecitos a ver si suena algo suelto dentro.
Es el ACV 2.5 TDI de 102 CV. El mío es igual.
Por lo visto, a partir del modelo del 2000, se redujo la compresión de 20.5 a 19.5, al igual que cambiaron el software de control del motor.
Igual tambien cambiaron alguna cosa de sitio...
http://www.t4-wiki.de/wiki/ACV
Cita de: ooznak en Octubre 02, 2009, 06:00:57 am
la famosa N75?
Joder colega... me dejas flipao... como le pegas a la mecánica .loco2 ;)
Jojojojjo que música más chunga y que pelao más radical? ??? .. pero ahí va un ACV trucao hasta las trancas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hkSTslJf7Z4
Cita de: syncromuki en Octubre 07, 2009, 06:04:11 am
Jojojojjo que música más chunga y que pelao más radical? ??? .. pero ahí va un ACV trucao hasta las trancas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hkSTslJf7Z4
Jodó... no me gustaría ponerme detrás suyo en un semáforo.... jajaja. Que locura. ¿Te has fijado en que dice llevar montado un embrague de Sachs Perfomance? ¿Será como el tuyo?
Un saludo,
Mikel
Bueno, ya esta el tema solucionado. Lleve la furgo a un taller especialista en motores diesel y dieron con el problema en un ratito. Y era... un puñetero tornillo perdido y otro suelto. Los dos tornillos sujetan el bypass del turbo al mismo, pero al estar perdido uno y el otro casi suelto, cuando se supone que tiene que dar la orden para que descargue la presion, en vez de hacerlo una valvula de mariposa, el mismo bypass se movia y no hacia bien su cometido (seguro que he dicho todo al reves ;D).
El problema es que hasta que han dado con ello, ha pasado alguna horita... Antes han comprobado todo los tubos y manguitos con la pistola de presion, etc etc. Bueno, por lo menos esta todo revisado. Y tambien han cambiado los sobrantes, ya que estaban.
Asi que parece que tengo furgo nueva. Que bien anda ahora....