Hola foreros,
el viernes compre' una T3 2.0 aircooled del '80 a un forero y al principio fue todo bien (el viernes y el sabado bajamos hasta castellon..).
El domingo volvimos a madrid pasando por la A3 y parecia que la T3 ya no tuviese potencia. El viernes podia ir a 90-100km/h acelerando muy poco mientras el domingo ya casi no llegaba a 100km/h y todo esto fue empeorando. A 100 km de madrid ya no llegaba ni a 80 km/h en llano, las cuestas las subia a 40 km/h y cambiar de marcha era algo imposible porque no cogia suficientes revoluciones como para pasar de marcha :(
Llegados a madrid ya casi no andaba y habia que ir en 1ª o 2ª !!! Se calaba siempre y sacaba liquido (que supongo sea aceite o gasofa) por un escape.
Entonces ayer voy a llevarla al taller y en los tuneles de las M-30 empieza a sacar humo blanco y se para :-\
Ahora tendria que estar en Leganes en Motor Castillos y a ver que me dicen aunque es muy probable que sea la culata (o la junta de culata?)...
Vosotros sabeis cuanto me puede costar? he buscado en el foro pero he encontrado solo casos de foreros con motores watercooled...
ke triste..no he llegado a utilizarla ni un finde..
Ánimo Ermizz!!
Espera a ver que te dicen en el taller y a ver si hay suerte
hace poco me paso lo mismo no era capaz de subir las cuestas ni a 20 y despues de dar muchas vueltas era el delco dile k te lo miren
se kedaba en 3 cilindros y hasta en dos por eso lo del humo
No desesperes aun. Como dice Pierluilli, puede que sea algo no tan grave: suerte
muchas gracias por el soporte!!
hablando con el dueño anterior me dijo que ya paso' lo mismo con el delco..
pero acabo de hablar con el taller y me ha dicho que no puede ser el delco porque en ese caso la furgo no arrancaria y que el humo no tiene nada que ver :(
de todas formas ha dicho que lo va a mirar (y espero que lo haga en serio..)
Estate tranquilo, Teo de Motor Castillos no te va a engañar ;)
CitarEstate tranquilo, Teo de Motor Castillos no te va a engañar ;)
esta tarde hable' con Teo y dijo que se ha roto la bomba de la gasolina :) y que no vale mucho dinero ;D
peeero tambien me dijo que es muy dificil de encontrar y que la ultima vez que tuvo buscarla le costo' un monton :-\
sabeis donde puedo mirar? la T3 es una 2.0CU
Me alegro que solo sea eso tío!! .palmas
Prueba en justkampers o en serialkombi
sisisi .palmas que bien que no haya sido la culata
y he estado buscando en justkampers (serialkombi esta caido) y en la seccion de las T3 no hay motor de gasolina aircooled, hay solo watercooled :-\ y entontonces he buscado en la T2 (pero no se si es lo mismo!!)
ayer lei en un hilo que los motores aircooled tienen la bomba de gasolina mecanica mientras los watercooled la tienen electrica..es asi de verdad? .confuso2
y muchas gracias por las paginas que me habeis pasado ;)
la mia es aircooler y lleva bomba electrica vamos en su dia se la pusieron
El motor de la t2 2.0 cj es el mismo que el de las t3 cu 2.0,en todos los typos4 se emplea la misma bomba,los waserbox tienes bomba mecanica y electrica dependiendo de la inyeccion o carburacion(pero no te sirven en ninguno de los casos).
Encontrar la bomba te costara,siempre te queda la opcion de montar una bomba electrica de bajo caudal para salir del paso y mas adelante ya lo solucionaras.
Un saludo.
Teo(del taller) me dijo lo mismo..que la ultima vez que le toco' encontrar una bomba de gasolina le costo' muchisimo :(
la solucion que comentas de la bomba electrica que supondria para la furgo??perderia potencia o cosas asi??
estos chicos estan en madrid llamales en la web ay el telefono cloverracing
muchisimas gracias javiseiscientos .ereselmejor
que bueeeno!!tiene una y mecanica y ahora me la trae con su vespa ;D
;D ;D .palmas .palmas
Cita de: ermizz en Septiembre 25, 2009, 01:37:25 am
muchisimas gracias javiseiscientos .ereselmejor
que bueeeno!!tiene una y mecanica y ahora me la trae con su vespa ;D
Jodo que reapidez, me alegro
Pues nada dale el contacto a Teo para que tenga localizadas esas piezas
Un saludo y dale recuerdos de mi parte que hace mucho que no voy por alli