necesito el manual en español de la calefacción eberparcher D1L C. Si alguien lo tiene se lo agradecería mucho ya que solo lo encuentro en ingles y para mi como si fuera chino .confuso2
yo tengo un manual de instalación, si quieres te lo paso
Pues me harías un favor enorme porque me estoy volviéndome loco con el tema. Te envío un privado con mi correo y me lo mandas o bien pon un enlace en este hilo para que sea de uso general
Hola maratonito, si no te es mucha molestia podrias remitirselo a algún moderador para que lo colgase en el sitio de descargas (o información técnica) y así sería accesible para todos (que conste que no lo digo por mí, que no tengo ni calefa).
Saludos.
Eso eso ponlo en el foro, que esas cosas son interesantes...
Me lo ha enviado por correo electrónico pero lamentablemente no es el manual de eberparcher D1L C, sino el manual de montaje del kit para transformar la calefa del la vw en estacionaria. El tema es que no sé como a a quien enviárselo para que lo cuelgue, aunque ese manual ya lo he visto en el foro osea que estoy seguro que ya está.
Pues a un moderador
¿No está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0 ?
El que está es el de la la d2l c que efectivamente es lo que yo había puesto en el mensaje pero había sido un error, necesito el de la d1l c en español. Ya he modificado el inicio
perdonad mi confusion, yo vi eberparcher y creia que era ese, lo siento :-[
Nadie tiene este manual lo necesitoooooooooooooooooooooooooooo
Mira por aquí:
http://www.eberspacher.com/support-and-downloads/technical-documents.html
no está en español pero bueno.
Ya, el tema es que lo necesito en español, por que no sé inglés (ni quiero aprenderlo)
Pues hombre... no viene mal saber algo de inglés para estas cosas técnicas... Además para los diagramas con saberse los colores es suficiente. Pásame tu correo y te mando un par de esquemas que tengo a ver si logramos entre todos que pongas en marcha esa calefa.
Saludos.