Hola, alguien sabe el ET(desplazamiento interno), de una llanta original de 14" de chapa, gracias, saludos.
Mira en este enlace http://www.t3-infos.de/images/Reifenfreigaben_VW.pdf ;)
et 30
aqui ay buena info:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.0
saludos
Ostia super rapidos, muchas gracias a los dos, saludos.
las de chapa van con et 39, el que dice Milikk es para las originaes de alu
Cita de: Colorin en Septiembre 19, 2009, 02:42:13 am
las de chapa van con et 39, el que dice Milikk es para las originaes de alu
Ok, asi a mayor nº ET, el desplazamiento, es mayor hacia dentro, y a menor ET, desplaza la llanta hacia afuera, muchas gracias, saludos.
Entonces entiendo que con 6j y ET 34 no hay que cambiar espárragos, no?
Cita de: HoSs en Septiembre 23, 2009, 02:17:00 am
Entonces entiendo que con 6j y ET 34 no hay que cambiar espárragos, no?
Hola, a ver si no me equivoco, el ET, no tiene nada ke ver con la tornilleria, eso depende del grueso del centro de la llanta, ke tengas suficiente anchura para poder coger el tornillo o tuerca, como minimo de 5mm, tienen ke agarrar sino peligra la integridad de la furgo, saludos.
Cita de: MISTU en Septiembre 23, 2009, 02:21:59 am
Hola, a ver si no me equivoco, el ET, no tiene nada ke ver con la tornilleria, eso depende del grueso del centro de la llanta, ke tengas suficiente anchura para poder coger el tornillo o tuerca, como minimo de 5mm, tienen ke agarrar sino peligra la integridad de la furgo, saludos.
5mm... es muy poco, toda a tuerca tiene que estar trabando
Ostras yo siempre creí que era por la ET ... Muchas gracias. Este finde probaré a ver que pasa :)
Cita de: Colorin en Septiembre 23, 2009, 06:24:39 am
5mm... es muy poco, toda a tuerca tiene que estar trabando
Hola, pues contra mas es mejor siempre, si se usa tornillos no entren demasiado en el tambor trasero, puedes llegar a tocar el mecanismo interior, y estropear los frenos traseros, saludos.