BEACH PARTY en la playa de montgat, para dar la bienvenida a la temporada de olas.
El próximo Sábado 15 de Septiembre en el chiringuito de La Rotonda de Montgat.
Concurso de remar con la tabla de surf a partir de las 19.30 os podréis inscribir ya!, que dará comienzo a las 20.00 hrs.
Tras la entrega de premis habrá barbacoa; ensalada, buti, pintxo de carne, pan con tomate y fruta, y una bebida, por sólo 10 Euros!!!
Peliculas de surf y cortometrajes relacionados con el mundillo de el surf ,sorteos y regalos y conciertos de grupos de musica surfera .
Para seguir la fiesta hasta tarde ...tendremos unos DJ'S! Que no dejaran que el silencio se apodere de la noche.
Es un buen momento para reunirse con los surferos de la zona y comentar los viajes de este verano. Aparte se veran muchas furgonetas por la zona, ya que es un vehiculo tipico entre los surfistas.
Animaros!!!!! aunque sea pasaros a tomar una copita,no???? y saludar a todos los furgoneterooooooooooooos .vw_t1-2 .adios
animarooooooooooooooos ;D
Pues un año mas al concurso de remada ;D y ya el etrcero creo...este año disfrazados... que el año pasado iba en pelotas .meparto nos vemos allí albert??
Suena mu bieeen, asi que yo lo voy a proponer a los colegas aki en Murcia. y si se mueven los animos,,,,, pues cogemos to y pa ya ke nos vamos...gracias albertu mu wena propuesta,,,aah si kieres puedes pasar un ojo en esta pag(murciasurf.com).weno si esta semana veo ke vamos pa montgat sus lo digo por aki por el foro eeh,,,
los que tenemos bugi o corcho??? podemos llevar las aletas ??? jejejejeejeje e scoña, ademas desde canarias me queda mucho por remar!!
nos vemos alliiiii neeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnns!!!!!
Yo llevo tabla nueva ^^ mi flamante full&cas jejejje
:( yo curro joooo
Igual paso, aunque sea solo a tomar algo. Veremos que se cuece .meparto
nosotros vamos de representación de surferos asturianos emigrados...(vamos varios)
el año pasado ya fuimos, pero no vale ir con tabla de wind!!!!! ;D
yo llevo un 9'8...pero me quedé corto...pero la fiesta mu guapa...
buscad al calvo con tablón... ;)
alli nos veremos tb nosotros,,,aunke seguramente solo vayamos a la fiesta ,,, una T5 azulona ¡¡¡
Así que fiesta en la playa, no?!...
Ejem ejem...
;D ;D
Westy