Pues leo en el manual de taller que hay colgado que debe existir un prefiltro de combustible, pone que a la entrada del filtro principal. En la mía no lo veo por ningún lado, ¿a alguien le suena?
Añado:
El prefiltro está en el propio soporte del filtro de gasoil, donde entra el manguito que viene desde el precalentador de gasoil, es un tubo negro al que se accede quitando un tornillo hexagonal. Obviamente, estaba lleno de mierdas...
Buenas Buffer, siento no poder ayyudarte, pero quizas venga integrado en el propio filtro ??? ???
Cita de: lian en Septiembre 10, 2009, 16:57:32 pm
Buenas Buffer, siento no poder ayyudarte, pero quizas venga integrado en el propio filtro ??? ???
Se supone que a la entrada del filtro, pero yo no veo nada. No puede estar integrado en el filtro, ya que se tienen que cambiar por separado, no? ;)
qué es eso? un filtro para el filtro? menuda furgo cutre que tienes buffer....
Cita de: eneko en Septiembre 10, 2009, 21:11:16 pm
qué es eso? un filtro para el filtro? menuda furgo cutre que tienes buffer....
Pues a mi también me pareció una sinrazón, pero no debe ser algo tan raro de ver. Y como en el manual de taller sale que lo debe llevar, quería aprovechar para cambiarselo...
Y de cutre nada, esta es "alemana de las buenas", no como las de otros, ;)
Zas!!!! pera que viene !!
Pues eso vaya truñete no?? las t3 no lo llevan y ahi andan con veintitantos y tan panchas
con veintintantos cambios de motor?
Arrieritos somos y en.......
Lo de siempre a ver si las t5 aguantan 25 años como algunas t3
Pero dejemos el hilo para lo que es no vaya a ser que Buffer venda la Merche para comprarse una VW
Espero haber evolucionado dentro de 25 años...no me imagino con el mismo coche tanto tiempo....
Buffer? déjale q está buscando un "prefiltro"... bastante tiene... XDD
Cita de: Nachomon en Septiembre 11, 2009, 07:31:01 am
Pero dejemos el hilo para lo que es no vaya a ser que Buffer venda la Merche para comprarse una VW
Mmm, pues no creo que veais eso, eh! ;)
Lo que si es una pega con las otras marcas, es que no hay tanto nivel a la hora de poder solucionar cosas. Si te falla algo en una VW, te salen mil diciendo qué puede ser...
Nacho, ya hemos visto por donde pueden ir los tiros con mi problema de entrada de gasoil, me circulan pompas de aire junto con el gasoil. Es normal que vaya aire por el tubo de entrada, supongo que no, que tiene que ir solo gasoil...
Vamos, que el aireador o lo que lleve el depósito, se ha debido ir al garete!
Ahhh, y sobre lo de VW, lo que si me da envidia es la de gente que hay con ellas. Basta decir que algo te falla, para que salgan muchos sabiendo algo o ayudando... En Mercedes estamos menos y creo que aún menos con el WIS/TIS instalado....
Aire?? no tiene que haber aire por ahí , vamos en ningun tramo del circuito de gasoil , desde el depósito hasta los inyectores, vamos todo gasoil
Por algun sitio te está entrando no?
Cita de: Nachomon en Septiembre 11, 2009, 07:42:05 am
Aire?? no tiene que haber aire por ahí , vamos en ningun tramo del circuito de gasoil , desde el depósito hasta los inyectores, vamos todo gasoil
Por algun sitio te está entrando no?
Supongo que en el depósito hay algo que previene la entrada del aire, ¿una bomba de vacío o similar? Igual eso se me ha ido al carajo...
Pues chico no sé, el aire tira para arriba, no tienes un depósito de gases como tenemos en la t3??
En nuestro tanque no tenemos nada, simplemente el aforador, dos tubos por depósito de los dos que hay de gases y de uno de ellos sale un repiradero a la calle, pero estos estan mas altos que el depósito principal
No tendrás algo así y que esté obstruido?
Ufff, es algo más complicado!
Por el aforador salen varios tubos y luego en los dos extremos del depósito hay otr par de tubos. A ver si me consigo instalar el WIS y veo de que va el tema...
A todo esto, ¿alguien con WIS?
Y a donde van esos tubos?? por que puede estar ahí la cosa no??
Cita de: Nachomon en Septiembre 11, 2009, 07:56:08 am
Y a donde van esos tubos?? por que puede estar ahí la cosa no??
Hacia el motor, jejeje, vamos, que tengo 3 grupos de tubos que van hacia adelante... No está muy fácil de mirar, hay que subir la furgo, no puedo meterme debajo del depósito...
A ver si me documento y luego me pongo a mirar debajo...
buffer, respecto a lo del prefiltro, en el aforador del depósito lleva como una malla metalica, un poco mas fina que la malla de un colador, quizás sea eso a lo que te refieras, y con respecto a lo de las burbujas de aire, no estaría de más mirar los cierres rápidos que unen los macarrones con la bomba en caso de que los lleven ya que de la última vez que vi tu furgo no me acuerdo si llevaba o no :-\ ... un saludo
Bueno, después de un finde muy ajetreado, he dado con el prefiltro! Bueno, más bien me lo han enseñado en la Mercedes, junto con el precalentador de gasoil que había dicho basta, aquí te quedas! Me quedé tirado el sábado, entraba aire con el gasoil, y la furgo no tiraba! Menos mal que se puede dormir en la furgo... ;)
El prefiltro está en el propio soporte del filtro de gasoil, donde entra el manguito que viene desde el precalentador de gasoil, es un tubo negro al que se accede quitando un tornillo hexagonal. Obviamente, estaba lleno de mierdas...
joe pepe, osea que al final te ha tocado ir a la mercedes ??? puff espero que la receta no halla sido muy considerable, un saludo
Cita de: albertillo_madrid en Septiembre 22, 2009, 07:10:49 am
joe pepe, osea que al final te ha tocado ir a la mercedes ??? puff espero que la receta no halla sido muy considerable, un saludo
Pues me han soplado 280 eurillos de nada, por ver por qué se metía aire con el gasoil (precalentador) y por cambiar prefiltro y filtro de gasoil, casi nada! Y también me han diagnosticado que tengo una mala masa o corto en alguno de los cables de la furgo...
Pero bueno, en vez de dejarme la furgo parada hasta el miércoles, me han puenteado el precalentador y he podido volver a Madrid. Me ha sorprendido esto en un servicio oficial!
Agüitaaaaa, 280 pavos!!! cómprate una t3 que no lleva esas mariconadas hombre .lengua2
deskarao.... si no quieres gastar en mantenimiento compra una T3 por diosss!!!! juas juas juas
Para qué vas a cambiar un filtro si puedes cambiar todo el motor? dnd va a parar....
baiss baiissss al subforo de t3 ijjiji
Mira el tio!! que eche cuentas er pepe, ya verás tu como lleva lo mismo en la furgo que lo que llevo yo en la mia jejejeje
Eso si ni te cuento lo que te has gastado tu en la tuya que me da para 4 tetreses jejejeejej
Baiis baisss eneko comprate una AC que no te caben mas cachibaches en la t5osea .lengua2
Que pasa, que aqui los chavales no han tenido una urgencia nunca? .lengua2
Si se han portado genial en la Mercedes, me han hecho la ñapa, cambiado 2 filtros, me han dicho que tengo Poltergeist eléctricos por la furgo y me han lavado la furgo, todo por 280 eurillos de naaaa...
Ahhh, y me he enterado que el enchufe de diagnóstico de mi V tiene la misma utilidad que en la T3, es decir, nada de nada!