es posible añadir un radiador y ventilador a esta furgoneta. vwt3 1900 gasolina aircooled.
Lleva radiador de por si.........?¿?¿?¿? si es asi yo no lo he encontrado......
conoceis algun taller de confianza en sevilla?¿?¿?¿¿?¿?¿?
Graaaaaaaaaaaacias
ya sabes que la refrigeración de tu motor es por aire verdad?
..el único radiador que puedes poner es uno de ACEITE para bajar la temp. del motor.
Lo que te dice Euskovan es lo que se suele hacer.
Eso si, no existe el 1900 aircooled para T3.
Aircooled solo hay 1600 y 2000
Y Watercooled hay 1900 y 2100.
ENTONCES TIENE TODA LA PINTA DE SER 1600...POR LO QUE TIRA VAMOS.
EN LLANO ME VA A UNOS 80-90 Y EN CUESTA MEDIO QUE 60 TIRANDO A LOS 40 EN CUESTAS SERIAS............
DONDE ENCUENTRO MEDIDORES DE TEMPERATURA MINIMAMENTE FIABLES?¿?¿?
Y TALLERES EN SEVILLA SABEIS ALGO?¿?¿?
GRACIAS DE NUEVO
En Sevilla hay un taller por nervión cerca de la calle cristo de la sed, al lado de la antigua cárcel k es de un abuelete k entiende bastante de estas furgonetas, le dicen el alemán; pásate por allí a ver k te dice.
compra un reloj de temperatura VDO, que son los más fiables...
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.etbinstruments.com/VDO_Range.htm#VDO_Oil_Temp
lo siento pero talleres sevillanos ni idea.. :-\
euskovan pk no voy a la bug porke tengo la espalda muy jodida
pero que no conoces ningun taller en sevilla??
te voy a dar ein la poxima ves k te vea
te mando un privi con mi numero aver si podemos hacer algo a esa fula
Cita de: 4 en Septiembre 01, 2009, 20:36:50 pm
euskovan pk no voy a la bug porke tengo la espalda muy jodida
pero que no conoces ningun taller en sevilla??
te voy a dar ein la poxima ves k te vea
jejeje preguntaron en Sevilla... no en El Viso ;D
una pena q te pierdas el bug spain... pero recupérate de la espalda que ya sacaremos un millón de fotos de aquello!!
a ver si me animo a bajar al sur :roll:
limpia bien los aletines las canalizaciones de aire pa que le sople el viento en condiciones y creo que el alternador lleva una carcasa para dirigir el aire que genera hacia el motor o ponle un electroventilador para forzar el paso de aire por el motor (si sigue sin enfriar claro) o hazle algún bujero para que le dé el aire