ei hola a todos!
estoy pensando "tunear" un poko el motor de la t2.habia pensao ponerle un doble carbuador weber,cambiar el escape etc. pero me vale la pena hacer todo eso sobre un motor (1600cc) rectificado???
???
bueno haber si alguien me puede guiar un poko en este tema,ke la verdad no tengo ni idea
no creo que merece la pena poner un Weber. Es un buen gasto y no vas a notar mucha diferencia en cuanto a la potencia.
Si quieres gastar la pasta, comprate un nuevo motor pero al final, el 1600 es un buen motor. Segun que escape tienes ahora, pero si merece cambiar esos. Ponle también un nuevo filtro de gasolina y cositas asi. Todo vale.
hombre ganaras bastane en salida con 2 carburadores todo tiene un precio la gasolina ,pero todo depende del bolsillo ,yo en mi opinion no tengo niguna prisa por llegar pero todo s epuede hacer .
Cita de: euskalguiri en Diciembre 13, 2009, 17:04:17 pm
no creo que merece la pena poner un Weber. Es un buen gasto y no vas a notar mucha diferencia en cuanto a la potencia.
Si quieres gastar la pasta, comprate un nuevo motor pero al final, el 1600 es un buen motor. Segun que escape tienes ahora, pero si merece cambiar esos. Ponle también un nuevo filtro de gasolina y cositas asi. Todo vale.
euskalguirri una t2 precosa tienes ,nos puedes deleitar con unsa fotos gracias
Cita de: euskalguiri en Diciembre 13, 2009, 17:04:17 pm
no creo que merece la pena poner un Weber. Es un buen gasto y no vas a notar mucha diferencia en cuanto a la potencia.
Si quieres gastar la pasta, comprate un nuevo motor pero al final, el 1600 es un buen motor. Segun que escape tienes ahora, pero si merece cambiar esos. Ponle también un nuevo filtro de gasolina y cositas asi. Todo vale.
Llevas montada una doble carburacion???
Cita de: javiseiscientos en Diciembre 13, 2009, 17:56:47 pm
hombre ganaras bastane en salida con 2 carburadores todo tiene un precio la gasolina ,pero todo depende del bolsillo ,yo en mi opinion no tengo niguna prisa por llegar pero todo s epuede hacer .
euskalguirri una t2 precosa tienes ,nos puedes deleitar con unsa fotos gracias
Eso de que consume mas con la doble carburacion,me gustaria comprobarlo con dos furgonas mismo recorrido misma velocidad,yo la mia gastaba mas con su carburador original (repasado en una casa especialista,encendido correcto motor nuevo,etc..),que con los 2webers doble cuerpo.
Pero se aceptan todo tipo de aportaciones,siempre que sean con fundamento,no de esas que un amigo me ha dicho.......etc,etc....
Encuanto a si gana o no,sin comentarios,la noche al dia.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/SCOOBYDOOT2/mootr_furgo.jpg)
Un saludo.
o sea ke gasta menos un motor con 2 carburadores dobles ke con 1 sencillo no , vale no digo nada.tienes razon tu trabajas en eso y yo no .tenia entendido lo contrario un carburaodr sinple gastaba menos ke 2 de doble cuerpo ,lo del fundamento me monte hace 1 mes en una 2 con 2 carburadores y decia ke consumia un vastante ,la mia no eske sea una makina de andar es solamente una t2 y llevara un consumo en carretera de unos 8 ,9 litros
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Diciembre 13, 2009, 22:55:21 pm
Llevas montada una doble carburacion???
Eso de que consume mas con la doble carburacion,me gustaria comprobarlo con dos furgonas mismo recorrido misma velocidad,yo la mia gastaba mas con su carburador original (repasado en una casa especialista,encendido correcto motor nuevo,etc..),que con los 2webers doble cuerpo.
Pero se aceptan todo tipo de aportaciones,siempre que sean con fundamento,no de esas que un amigo me ha dicho.......etc,etc....
Encuanto a si gana o no,sin comentarios,la noche al dia.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/SCOOBYDOOT2/mootr_furgo.jpg)
Un saludo.
Que chulooooooooo... Yo llevaba pensado hacer eso, pero me tiraba atras el tema del consumo. Ahora con lo que dices me haces dudar. Dinos si puedes que consumo hace mas o menos a una velocidad. La mia a un ritmo de 100-110 hace 10 litros. Yo pensaba que con los Weber 36 que era lo que keria ponerle minimo 2 litros mas si haria.
Aunque tenga poco que ver, en Alcañiz, hablando con uno que tenia un Karmann con 1600 y doble carburacion, me dijo que se notaba mucho, y el consumo no se le habia disparado, kedandose en un 9.
Cuentanos algo mas tu que tienes experiencia.