Aqui comienza la presentacion de mi ford transit reimo del 89, que despues de casi 2 años conmigo ha llegado la hora de su restauracion.
La unica pega que tiene son los oxidos debidos a que la furgo es alemana, y debia venir de una zona con mucha nieve.
Tengo que cabiar las aletas delanteras, traseras, pasos de rueda, algun trozo de las puertas y de las ventanas trasera.
Un jaleo del copon valorado por varios talleres en mas de 3000€, que por supuesto no estoy dispuesto a pagar, por lo que despues de restaurar mi antigua T3, vuelvo a la carga con la transit y una restauracion mucho mas seria y a fondo.
####Edito aqui porque como he escrito esto parece que soy un carrocero de la ostia y en verdad no soy mas que un aficionado sin herramienta y buscando gastar lo minimo jajajajaaja
Una vista general del exterior
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img188.imageshack.us/i/30122008.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img201.imageshack.us/i/16012008.jpg/)
Hasta ahora todas las mejoras han sido en el interior, pero han sido unas cuantas
Tiene Conversor 12/220 de 1000W, ducha portatil , cortinas de foscurit doble con lamina internedia de manta antiincendios para asilar aun mas, oscurecedores isotermicos, un nuevo cajon sobre el frigorifico que los de reimo no habian utilizado, plafon flourescente modificado con leds de alta luminosidad, cambio luz del cuadro de mandos por leds azules como la radio y la luz de ña calefaccion y ventilador, sustitucion de bombona azul por una de las naranjas para dar mayor autonomia y menor gasto en gas, y algun cosilla mas que seguro me dejo
En cuanto acabe con la restauracion del exterior ire poniendo fotos de todo el interior y sus accesorios de serie y modificados.
Espero que os guste
Nos gusta nos gusta, pero nos guatara más cuando pongas fotos del interior y de todo el proceso de restauración. Ya sabes, que los foreros y foreras de este foro somos muy muy curiosos..
Un saludo campeon!!
Eso eso foticos chulas.
Un saludo,
Ya era hora de ver la Transit elemento!! Ahora ya solo me queda verla en vivo, a ver si bajas por los madriles macho y echamos un orujohierbas!!! Muy muy chula, pero como te dicen sin ver el interior...
Cuidate!
Cita de: donvito en Septiembre 01, 2009, 04:09:37 am
Ya era hora de ver la Transit elemento!! Ahora ya solo me queda verla en vivo, a ver si bajas por los madriles macho y echamos un orujohierbas!!! Muy muy chula, pero como te dicen sin ver el interior...
Cuidate!
Para cuando la acabe la llevo a madrid para que la veas, pero como minimo en mes y medio ese ruavieja le tomaremos sin furgo jaja
Maña hago una foto del interior como esta ahora mismo
un abrazo adrian
Pues a ver si hay suerte y voy con furgo nueva! Un abrazo!
Enséñanos massssss
Las prometidas fotos del interior jajajjaaja
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img27.imageshack.us/i/img0665ctj.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img90.imageshack.us/i/img0660nai.jpg/)
La semana que viene que descanso y tendre mas tiempo cuelgo un monton de fotos que voy haciendo del proceso de desmontar aletas, paragolpes y de todos los oxidos que van saliendo
Que guapa la distribución Iván, tienes el interior precioso ;D
Retomo el post ahora que me he tenido que operar la rodilla y tendre bastante tiempo para subir fotos
Al final y debido a esto, solo he podido acabar la parte delantera de la Transit, aunque aun queda pintar del mismo color, y el resto de la restauracion la empezare cuando vuelva el buen tiempo, haya por primavera.
Han sido unos 2 meses currando dias que he tenido de descanso, por las tardes despues de trabajar en mi fabrica de mañana y tambien cuando estaba de noche.
No he contado las horas pero no me ha parecido mucho para ser la primera vez que me meto en cortar y soldar, y para haberlo hecho totalmente solo.
La verdad es que me lo he pasado bastante bien, he aprendido un monton de trucos y formas de trabajar la chapa, pero sobre todo a soldar, ya que al no disponer de un equipo TIG o MIG lo he tenido que hacer con un soldador inverter de apenas 250€
Espero que os guste y el que tenga alguna pregunta que no dude en hacermela
Primero una vista general de la furgo y en un principio los aparentes oxidos a reparar, luego se demostro que el mayor problema estaba debajo de esto...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/Restauracion-Ford-transit.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/Restauracion-Ford-transit0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/Restauracion-Ford-transit1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/Restauracion-Ford-transit2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/Restauracion-Ford-transit3.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/Restauracion-Ford-transit4.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/Restauracion-Ford-transit5.jpg)
Esto es lo que habia debajo del suelo delantero de la furgo, al demontar asientos con mucha dificultad por los tornillos casi gripados
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/Restauracion-Ford-transit6.jpg)
Al desmontar los plasticos de los peldaños de la cabina mas de los mismo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/Restauracion-Ford-transit7.jpg)
El piso delantero recien tratado con conversor de oxido(3 capas) despues de haberlo lijado a conciencia y repasado cada rosca de sujeccion de los asientos con sus machos correspondientes.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/Restauracion-Ford-transit8.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-Ford-transit.jpg)
Al ir desmontando piezas aparecian nuevos oxidos
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-Ford-transit0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-Ford-transit1.jpg)
Al ser una furgo tan antigua, las aletas van completamente soldadas por puntos.
Aqui podeis ver la cantidad de ellos que lleva en tan solo 70cm.
Para quitarlos hay que limpiar de pintuar y mastico, despues taladrar con cuidado el punto con una broca que coma material sin penetrar(yo me la hize afilandola a mi gusto), y con martillo y una cuchilla de un material duro y afilada ir quitando cada punto con cuidado de no destrozar la chapa de abajo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-Ford-transit2.jpg)
Una vez quitada la aleta...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-Ford-transit3.jpg)
Y comenzando en la del otro lado
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-Ford-transit4.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-Ford-transit5.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-Ford-transit6.jpg)
Estas son las piezas que iba cortando de otras furgos en un desguace para luego montarlas en la mia.
Decir que si no hubiera sido por este desguace no se si hubiera podido hacer esta restauracion, pero lo que es seguro es que me habria gastado un monton de dinero.
Me cobraban 5 o 10€ por trozo de chapa cortado, cuando me lo cobraban, de vez en cuando nada.
Un 10 para desguaces VELAZQUEZ en Cigales-valladolid
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-Ford-transit7.jpg)
Marcando para cortar ya con la pieza de sustitucion preparada
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit.jpg)
Aqui podeis ver la cantidad de "trabajo" que aparecio al quitar la aleta y el paragolpes en el lado del piloto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-Ford-transit8.jpg)
Una vez cortado y preparado para soldar
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit0.jpg)
Cortando..
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit1.jpg)
Aqui podeis como iba quedando al soldar nuevos trozos de chapa donde habia oxido profundo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit2.jpg)
Joder con el aficionado, menos mal que no era chapista, sinó le hubiera puesto un sobreatico al techo y una balconada en la parte trasera para colocar unos tiestos .meparto
Bromas aparte, menudo curro que estas haciendo, eres un fiera, yo si veo ese panorama me echo a llorar y no se por donde empezar.
Suerte que mi multi aunque venía de Alemania estaba bastante entera (alguna picadilla sin importancia) y mi actual caravelle es nacional (eso se nota bastante en los bajos).
Animo que no te queda nada para tener la furgo como nueva.
Maaaaadre mía Iván, el currele que tienes por delante. Bueno ya sabes que con paciencia y saliba...
Por cierto, ¿Y eso de la rodilla?
Aquí tienes bien de tajoooooo ...
Ánimo chaval y cuidate esa rodilla!!
puedes pasarte por aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.0
tendrás ayuda de más Transit
Adrian lo de la rodilla fue un poco de menisco y cartilago que me empezo a dar problemas en las ultimas compes de la Riders del xana y al hacerme la resonancia es lo que habia.
Espero poder empezar a ripar en enero febrero .palmas
Toda la parte delantera ya esta acabada, a falta de pintura, ha sido un curro de la leche pero ha merecido la pena.
Venga, voy a poner otra tanda de fotos
Cortar-puntear-soldar-esmerilar
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit3.jpg)
Lo mismo en el lado del copiloto.
PD.Fijaros las pedazo de herramientas que manejo jajajajaja Todo de brico depot o leroy y siempre de lo mas barato
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit4.jpg)
Tenia que ir punteando, sin poder dar cordones porque se comia toda la chapa
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit5.jpg)
La misma pieza acabada
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit6.jpg)
Fui cortando los trozos malos y de las piezas que habia comprado en el desguace hacia el repuesto.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit7.jpg)
Otro listo para soldar
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit8.jpg)
Ultimo trozo del paso de rueda interior
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit9.jpg)
Por fin el paso de rueda del copi listo para terminar, al menos el lado que va bajo la aleta
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit10.jpg)
Finitto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit11.jpg)
Zona del paragolpes
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit13.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit14.jpg)
El mismo curro tenia el lado del piloto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit15.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit16.jpg)
Aqui podeis ver los trozos de chapa donantes
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit17.jpg)
Este trozo me llevo mas trabajo de la cuenta porque el ulimo hueco tuve que hacerlo a partir de un trozo de chapa nuevo y curvarlo sin herramienta fue una odisea
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit18.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit19.jpg)
Pero el resultado final fue bastante bueno, no?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit20.jpg)
Joder! Voy a tener que subir la syncro a pucela, estás echo todo un artista!
Siento lo de la rodilla macho, espero que mejores pronto y bien.
Un saludo!
jajjaja pero ya la tienes???cada vez que hablo cntigo tienes una furgo distinta
Cita de: donvito en Octubre 30, 2009, 01:18:06 am
Joder! Voy a tener que subir la syncro a pucela, estás echo todo un artista!
Siento lo de la rodilla macho, espero que mejores pronto y bien.
Un saludo!
??? pero que ya la tienes y no has sido capaz de presentarla?.... a ver si te vamos a tener que aplicar un correctivo ;D
Cita de: trakamon en Octubre 30, 2009, 04:52:43 am
??? pero que ya la tienes y no has sido capaz de presentarla?.... a ver si te vamos a tener que aplicar un correctivo ;D
Jjjejejeje tranquiiii que no la tengo todavía! Digamos que está en quirófano, a corazón abierto :-\
Espero que en un par de semanas o 3, tenerla por aquí. Un saludo!
Nose porque me pidiste ayuda... si lo llevas de puta madre!!! muy bueno el trabajo.
La verdad que la mia estava peor de oxidos... bueno aun lo esta aunque no se vean. nose si te comente, que los passos de rueda traseros los he comprado en demarka.com bueno toda la mitat de panel.
Saludos y animo con la restauracion!!!
Cita de: eudaldJ5 en Octubre 30, 2009, 17:40:39 pm
Nose porque me pidiste ayuda... si lo llevas de puta madre!!! muy bueno el trabajo.
La verdad que la mia estava peor de oxidos... bueno aun lo esta aunque no se vean. nose si te comente, que los passos de rueda traseros los he comprado en demarka.com bueno toda la mitat de panel.
Saludos y animo con la restauracion!!!
Los comienzos fueron duros eudaldj5 jajaja no tenia mucha idea de como empezar.
Demarka tiene muy bueno precios, pero tengo un conocido con tienda de repuestos que me dejo las delanteras mas baratas aun.
Cuando empieze con la parte trasera las comprare como tu, aunque luego no utilize toda la pieza
Y como va tu transit??la terminaste?
Arduo trabajo, si señor...
Seguimos con mas fotos...
Como el piso delantero estaba bastante afectado por el oxido, la parte metalica de los asientos tambien tenia su curro para poder eliminarlo.
Un poco de cepillo de alambre, disco de esmerilar, conversor de oxido y por ultimo pintura negra
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit21.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit22.jpg)
Aqui podeis ver el piso depues de haber recibido el mismo trabajo de limpieza y proteccion que los asientos.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit23.jpg)
Seguimos dando conversor de oxido y pintura a las zonas reparadas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit24.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit25.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit26.jpg)
Siguiente paso, empezar la reparacion de la parte de paso de rueda que va fijo al chasis, lo peor con mucho.
Gracias al desguace que os comente, pude cortar el paso de rueda entero para montar en la mia
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit27.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit28.jpg)
Una vez cortada la parte de paso de rueda vista, toca reparar las sorpresas en forma de buracos de oxido que aparecen al quitarla.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit29.jpg)
Presentando el nuevo trozo de chapa
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit30.jpg)
Punteado, soldado y esmerilado
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit31.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit32.jpg)
Esta parte fue de las que mas tiepo me llevo, habia que cortar de la misma forma el paso de rueda "nuevo" y antes de empezar a puntearlo, tenia que dar el mastico(yo use sikaflex del que se usa para pegar lunas que me dio un amigo) para que ambas chapas quedar fijas, sin huecos para que no entre humedad ni se produjeran ruidos por vibracion.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit33.jpg)
Perdon por la calidad de algunas fotos, deberia verse el paso de rueda completamente punteado
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit34.jpg)
Ahora ya practicamente soldado entero, pero sin haber podido dar cordones de mas de 1cm imaginaros el tiempo que me llevaba
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit36.jpg)
Remate de la union con el chasis en el piso
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit35.jpg)
Tuve que ir sujetando el paso con gatos carpinteros o sargentos para que me quedara cuadrado con respecto a la puerta
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit37.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit38.jpg)
Un poco de radial con un disco de lija y ya queda la zona fina a falta de una capa de masilla que lo deje como de fabrica
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit39.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit40.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit41.jpg)
Ahora seguimos con el lado del copiloto
Cortado la parte vista del paso de rueda fijaros como esta la zona superior, totalmente comida por el oxido.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit42.jpg)
Aqui podeis verlo mejor
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit43.jpg)
Cortamos la parte podrida y se prepara la nueva
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit44.jpg)
Una vez soldada y esmerialda
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit45.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit46.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit47.jpg)
Y se repiten los pasos al colocar el "nuevo" paso rueda, lo cortamos lo mejor posible, damos cordones de sika para fijar y aislar, se sujeta el paso riueda con gatos y a comenzar a puntear
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit48.jpg)
Bastante tiempo despues... jajajajaj ya queda soldado el nuevo paso rueda a falta de un pequeño remate en la parte inferior
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit49.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit50.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit51.jpg)
mañana masss
.palmas
Gran trabajo!
Madre del copón, qué pedazo de curro.. :o .ereselmejor
Gracias gracias, y seguimos con mas fotos del proceso
Rematando el hueco que habia quedado
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit52.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit53.jpg)
Vista del paso de rueda con la puerta, aun sin cuadrar
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit54.jpg)
Zona del paso de rueda con conversor de oxido y pintura, antes de montar la aleta
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit56.jpg)
Como tampoco habia soldadura por puntos, esta es la solucion qu se me ocurrio. Taladro de 4mm y con el electrodo de 1,8mm soldar la union interior de las 2 chapas hasta tapar el taladro.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit57.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit58.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit59.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit60.jpg)
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(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/restauracion-ford-transit62.jpg)
Una vez colocada la aleta del piloto, empece a sodar el interior de la aleta al paso de rueda interior.
No le di muchos puntos porque tenia bastante rigidez
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO.jpg)
Tambien aproveche a tapar todas las uniones y huecos con sika
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO4.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO3.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO5.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO6.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO7.jpg)
Al desmontar la ventana fija de la puerta salio este pequeño oxido
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO8.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO9.jpg)
El trozo de chapa donante antes de ser ajustado para montar
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO10.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO11.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/umek/FORD-TRANSIT-REIMO-RESTAURACIO12.jpg)
Esto es todo por hoy, espero poder poner mas mañana
.ereselmejor .palmas
:o
Jo-der
Vaya peazo de curro que te estás pegando!! Bufff, me recuerda a mis tiempos con la antigua transit, sólo que yo fui bastante melón, y todo lo que tú estás rehaciendo con chapa y soldando yo lo hice con masilla de poliéster y lija .loco2 Y claro, todo para que en dos meses tuviese que volver a empezar...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eze/Desmontanding.jpg)
Reconozco que me da hasta un poco de envidia .loco1, si hubiese tenido un lugar donde hacerlo ya estaba decidido a comprar el soldador y ponerme a ello...
Pués eso que mucho ánimo, que lo llevas por muy buen camino
Hola.
soy tan nuevo en esto que no tengo ni furgo.
pero tengo mirada una transit nugget westfalia 2.5 d del año 89 y quería preguntarte si puede ser una buena compra, si el motor que ya tiene casi 200.000km me puede salir bueno.
estaría muy agradecido si me pudieras decir algo.
la verdad es que no se a quién preguntar
Un saludo. israel
hola, menudo curro, colega. yo tengo una transit del 90 y tengo la puerta trasera bastante tocada de oxido y creo q despues de ver ese curro, no se si me compensa mas buscar una puerta en un desguace, puesto q tampoco tengo sitio para ponerme con la averia.
Suerte y al tajo
Que pasa elemento!!!! ¿Oye como va esto? Nos tienes en ascuas desde hace mogollón, ¿Como va la furgo?
que paso con esta Transit ?? pintaba muy bien :-\
sigo el hilo
Muy bueno , tienes mucho mucho merito viendo esa herramienta precaria, de lo mejorcito que he visto por aquí, muchos amimos.
Buena soldadura claro que la chapa de antes no es tan fina como la de ahora que parece de papel. .palmas
Los agujeros del pase de rueda, donde se ponen las faldillas, como las tapaste??? chapa y soldar???
Muy buen hilo por cierto!!!!
Menudo curro .palmas
Las transit mk7 aun pecan de oxido en los mismos sitios >:(
En poco tiempo sale oxido y burbujas en la parte interior de las aletas delanteras , justo en la unión remachada.
Ya le he dado antióxido para que no vaya a más pero sigue saliendo un poco.
Estoy por darle sikaflex por la unión por fuera para que no se meta el agua proyectada por rueda .
Y eso que lavo los pasos de rueda y duerme en garage :-X