Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Syncro => Mensaje iniciado por: joserra en Septiembre 06, 2007, 12:51:35 pm

Título: [SYNCRO T4] - Ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: joserra en Septiembre 06, 2007, 12:51:35 pm
buenas...estoy buscando unas ruedas con mas perfil para mi t4syncro,llevo de serie unas 195-70-15 y habia pensado poner 195-80-15 o similar para ganar altura,pero sin pasar de ancho 205..
Me gustan las BF-Goodrich A/T,son unas mixtas 50/50 pero no se ni donde buscar,ni si esa medida existe en esa rueda,ni donde conseguirlas baratas....
Alguien sabe algo?
gracias
joserra
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro
Publicado por: Amedio en Septiembre 06, 2007, 14:21:16 pm
En 15" la BFgoodrich AT más estrechas que tienes son 215/75R15. Elevarían la furgo 25 mm. y alargarían el desarrollo casi un 8%

Puedes consultar las medidas en:

http://es.bfgoodrichtires.com/bfges/front/affich.jsp?codeRubrique=14&codePage=BFG_PAG_DETAIL1&lang=ES

Otras con buena reputación son las yokohama G-011. Tienen más variedad de medidas. Por ejemplo en 205/70R15 ganarías un poco de perfil y altura, pero no tendrías que homologar, ya que no aumentan el desarrollo más de un 3%. Pero creo que tienen un índice de carga demasiado bajo (94 o 96, creo) y en general los neumáticos de todoterreno que encuentres con anchura menor de 205 van a tener ese problema. En llanta 16 tienen la 205/R16 con índice de carga 104, que ya aumentaría el desarrollo un 12%. Y elevaría la furgo 4cm. Pero a lo mejor no caben y te exigirían cambiar las llantas
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro
Publicado por: Macflai en Septiembre 07, 2007, 10:39:47 am
Mucha gente con Syncro's T3 les mete como "maximo" las 215/75/R15... y es lo que pienso mirar yo, a ver si son ideales o no. Ahora tengo unas 185R14 y como que no me gustan mucho...
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro
Publicado por: erduka en Septiembre 07, 2007, 11:13:18 am
Cita de: Macflai en Septiembre 07, 2007, 10:39:47 am
Mucha gente con Syncro's T3 les mete como "maximo" las 215/75/R15...


Y 225/75/16  ;D

Joserra, mira en esta web aunque solo sea para orientarte en dimensiones, marcas y test de neumáticos...
http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html (http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html)

Saludos!
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro
Publicado por: joserra en Septiembre 10, 2007, 12:58:19 pm
muchas gracias,buscare tranquilamente ya que las mias estan en buen estado aun...creo que mirare la opcion de 205/16,aunque con una t4 con un 2.4 de 78cv no se que tal iran al variar el desarrollo..la opcion 205-70-15 me parece buena,pero si encontrase unas con indice de carga alto....
Seria complicado homologar las 205/16?
Muchas gracias
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro
Publicado por: Amedio en Septiembre 10, 2007, 16:33:26 pm
No pongo la mano en el fuego por ninguna homologación, después del lío en el que me he metido yo. Pero en teoría, si caben, no es difícil. Te recomiendo que pidas precios y luego consultes en la ITV, pero no debería ser más que unos 150€, certificado de montaje y unos 20€ de ITV.

Por cierto, hace un tiempo neumaticos-online.com estaba bien para mirar medidas. Pero ahora, al menos en los modelos que indicaba yo antes, no tienen toda la variedad. Miré en todas las web que conozco, y al final el sitio más barato, con mucha diferencia, fue un taller de mi pueblo.

Algunas páginas para pedir precios de homologación:

http://www.pyhingenieria.com/
http://www.armhomologaciones.com/
http://www.boon.cc/  Estos últimos no los recomiendo, pero por preguntar.
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro
Publicado por: erduka en Septiembre 10, 2007, 16:38:06 pm
A mi para homologar las 225/75/16 en la syncro 14" en la Itv, el ingeniero me pedía 200 euros (informe+Itv).
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro
Publicado por: joserra en Septiembre 10, 2007, 22:06:13 pm
si has pasado de 14" a 16" supongo que mi paso de 15 a 16 no supondra mucho problema,me importa el tema del desarrollo,a ver si me entero lo que afecta al comportamiento de la furgo...200€ no me parece excesivo...
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro
Publicado por: joserra en Septiembre 24, 2007, 13:14:37 pm
sigo dandole vueltas....
Una duda que me sale es ....si pongo una 16 donde iba una 15,alargo el desarrollo,con lo cual esto alargara las marchas se supone no?gran putada en pendientes pronunciandas para bajar al no tener reductora la t4....
buf que lio
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: joserra en Septiembre 26, 2007, 13:03:20 pm
Para no abrir un post nuevo pongo las fotos aqui,algo de relación tienen con el tema inicial
Fotos de mi furgo con el kit de seikel...
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)

Aqui pongo algunas donde se aprecia un poco el recorrido de la suspension

*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)

En el taller no me instalaron lod 2 discos de suplemento,asi que aun podria subir 3cm mas y elevar la delantera para igualar.....
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: orange-rover en Octubre 01, 2007, 21:56:37 pm
Hola Joserra,

yo tengo puestas unas 215/75/15, que son las que monta algun Suzuki y el Jeep Wrangler, por lo que no son muy dificiles de encontrar. Yo subi my syncro con un "Seikel de aquí", le puse dos tacos de nylon atrás, de 3 cm y tense las barras delanteras hasta igualarlos. Luego les puse unas llantas de 15" de un passat con lo neumaticos susodichos, que daban un diametro de 6 cm más que las de seire(205/65/15), o sea 3 cm del suplemento mas 3 cm del neumatico por abajo, unos +-7 cm de altura que gane. Pero se gana casi mas con los neumáticos, pues lo elevas todo, hasta el diferencial trasero que es de lo más bajo.

Para que te hagas una idea, yo estaba a 22'5 cm desde el grupo trasero hasta el suelo, y ahora me ha quedado a 30 cm!! El cubrecarter esta ahora a 27 y estaba a 20'5 cm. He ganado la hostia de altura libre y en los desarrollos no lo noto mucho, casi mejor porque tienes una quinta mas larga, y como la primera es cortita.

Eso si, la furgo se inclina ahora mucho mas que antes y hay que andar con un ojo de cuidado, y eso que llevo cuatro Bilstein.

Ya que estoy por contar, monte también el soporte trasero, me lo hice este verano con un colega mecanico, Es un curro del infierno, pero ahora que esta montado me alegro de haberme ahorrado 900 euros por lo menos. Lo hice a partir de uno de otro todo terreno, adaptandole la curva para engancharlo en un lateral, ya te digo que fue un curro que te cagas.

Ahora estoy con el cubrecarter, aunque llevo 15.000 km y solo he tocado en el gancho del remolque. Tambien valorando si montar unas llantas de 16" y un neumatico con menos perfil, para bajar la deriva, un 225/65/16 o algo así, pero de esa medida no hay BF Goodrich AT, que es lo que queria montar, ahora tengo unos BF Long Trail, los que puse de prueba

En fin, si quieres mas altura, en carretera penalizamos un huevo, yo al menos no voy como me gustaria, preferiria rodar mas firme, pero tambien me gusta poder pasar por todos los sitios sin problemas.Y eso luego en pista la cabrona de ella bota que no veas, porque otro tema son las presiones de los neumaticos, yo los llevo a 2'8 kg

¿Con el Seikel va mejor? Son mas duros lo muelles traseros? Yo estoy trabajando sobre ello, algo creo que se puede mejorar, no se si separdores, amortiguadores mas duros(una pasta), o esa espuma de dento de los muelles que les da más firmeza, pero solo sería atrás.
Amedio, tu que estas muy puesto en el tema, ¿que crees?

Vaya rollo que he soltado!!!

Bueno, como esto solo nos interesa a unos pocos chalaos...

Gracias y un saludo

Orange
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: Amedio en Octubre 01, 2007, 22:32:15 pm
¿la t4 syncro tiene la 1ª muy corta? Es que cuando me decidí por una T3 fue por la marcha G que es muy corta. No me digáis que la T4 también la tiene...

Por cierto, ya que hay por aquí mucha syncro con vocación de campo. Cuando fui a Marruecos este año eché en falta meterme algo más por pistas, una ruta más larga por tierra. Pero el problema es que un vehículo solo es muy vulnerable. Tengo amigos con TT que a lo mejor se apuntarían, pero mi T3 no sería capaz de seguirlos cuando se complicasen las cosas. Y si voy con otra furgo normal, la situación sería la inversa. Quizás podríamos organizar algo a la medida de las syncro.
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: orange-rover en Octubre 02, 2007, 00:18:47 am
Pues la verdad es que sabria decirte exactamente la relación de la primera de la t4 Syncro, a ver si mañana lo puedo buscar. Pero desde luego que es algo mas corta, al menos eso me parece a mi. Y he subido por buenas rampas sin problemas, lo que pasa es que el salto a segunda es muy grande y ya pierde fuelle, por lo que hay que rodar en primera y muy despacio. Inlcuso me atreví con unas dunitas en merzuga, ojo, pequeñitas y sin entrar al Erg, pero no me atasqué.

Lo de pistas en Marruecos, yo he hecho con un 4x4, pero con la syncro me da cosa, le cruje todo, los muebles, el techo... Para rodar algo de pista o fuera del asfalto esta bien, pero las pistas por Marruecos suelen tener su tela, sobre todo porque no sabes que te vas a encontrar. La verdad es que te quedas con ganas, pero yo fui de las dunas hasta Erfoud por la pista antigua, en vez de por Risani y ningún problema, pero le sonaba todo a la pobre, sobre todo con el "tole ondulee".

Pero bueno, siempre se puede quedar para hacer alguna cosilla, en Navidades bajaremos como cada año.

Saludos

Orange

Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: joserra en Octubre 04, 2007, 22:11:56 pm
Los muelles seikel son los mas reforzados para la t4,supongo que habra diferencia...en cuanto a los amortiguadores yo tambien llevo unos bilstein y van de cojón.En carretera muy bien,aunque tampoco corro...
De momento voy a elevar solo con la suspension,tengo unos suplementos puestos y otros aun sin poner que subiria 4cm mas..(habia pensado pegar los suplementos entre si para que el conjunto fuera mas estable),una vez que suba todo lo posible la parte trasera igualare la delantera...
Las ruedas de momento nada,llevo 4 de nieve,con 2 nuevas...
Respecto a la 1ª de la t4,yo creo que no esta modificada la caja de cambios,al menos en la 2.4...y no tiene nada que ver con la "G" de la t3,eso si se podria llamar reductora...
  Me interesa muchisimo lo del portarrueda orange-rover,tengo que poner la rueda fuera como sea!!
A ver esa quedada syncro!!!!
joserra
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: Amedio en Octubre 04, 2007, 22:40:29 pm
Cita de: orange-rover en Octubre 02, 2007, 00:18:47 am
Pues la verdad es que sabria decirte exactamente la relación de la primera de la t4 Syncro, a ver si mañana lo puedo buscar. Pero desde luego que es algo mas corta, al menos eso me parece a mi. Y he subido por buenas rampas sin problemas, lo que pasa es que el salto a segunda es muy grande y ya pierde fuelle, por lo que hay que rodar en primera y muy despacio. Inlcuso me atreví con unas dunitas en merzuga, ojo, pequeñitas y sin entrar al Erg, pero no me atasqué.

Lo de pistas en Marruecos, yo he hecho con un 4x4, pero con la syncro me da cosa, le cruje todo, los muebles, el techo... Para rodar algo de pista o fuera del asfalto esta bien, pero las pistas por Marruecos suelen tener su tela, sobre todo porque no sabes que te vas a encontrar. La verdad es que te quedas con ganas, pero yo fui de las dunas hasta Erfoud por la pista antigua, en vez de por Risani y ningún problema, pero le sonaba todo a la pobre, sobre todo con el "tole ondulee".

Pero bueno, siempre se puede quedar para hacer alguna cosilla, en Navidades bajaremos como cada año.

Saludos

Orange




Si yo no digo una ruta todoterreno de verdad, pero poder ir un poco más lejos. Al llevar un solo vehículo ante la primera dificultad hay que dar la vuelta
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: nito en Octubre 05, 2007, 08:41:07 am
*imagen borrada por el servidor remoto

235-75-15  BFGOODRICH  AT 

van de miedo , los baches , piedras etc, se las come y ni te eneteras y lo cierto es q para el balon q tiene no flanea demasiado en las curvas.

por cierto amedio tu te puedes poner a seguir un 4x4 normal q no se te perdera por el desierto o por donde quieras.
llevas diferenciales bloqueables , los 4x4 normales solo llevan 1 ( tu llevas los 2?  ???) y eso da mucho juego.

los angulos de ataque de tu furgo son superiores a los de un 4x4 normal. mas juego en las dunas,

pesa menos ,se clava menos en la arena.

joer es perfecta ;D

Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: Amedio en Octubre 05, 2007, 12:44:32 pm
Cita de: nito en Octubre 05, 2007, 08:41:07 am
[...]

por cierto amedio tu te puedes poner a seguir un 4x4 normal q no se te perdera por el desierto o por donde quieras.
llevas diferenciales bloqueables , los 4x4 normales solo llevan 1 ( tu llevas los 2?  ???) y eso da mucho juego.

los angulos de ataque de tu furgo son superiores a los de un 4x4 normal. mas juego en las dunas,

pesa menos ,se clava menos en la arena.

joer es perfecta ;D


Vaya pasada tu furgo ¿es una 16" o 14"?

Bueno, yo antes tenía un vitara. Y pesaba menos que la T3. Además eso de los ángulos de ataque... Los de la T3 son peores que los de la mayoría de todoterrenos. Y bastante. Mírala bien de lado Los parachoques tropiezan en cuanto te acercas a un talud. En cuanto a los diferenciales, es verdad que es una ventaja (yo solo tengo el trasero). Pero también es verdad que le hacen mucha más falta que a un todoterreno, porque las t3 tienen mucho menos recorrido de supensión y levantan rueda con mucha facilidad. En un camino por el que paso con frecuencia me incorporo a la carretera cruzando una cuneta. El vitara en tracción trasera ni se enteraba, mantenía las dos ruedas traseras en el suelo, y con la T3 si no entro con velocidad tengo que bloquear el diferencial.  La primera corta es una gran ayuda, pero no es lo mismo que disponer de una reductora que te permite jugar con un cambio más cerrado. Por cierto, los 4x4 normales no suelen llevar bloqueo ni delante ni detrás. Excepto algunas excepciones (algunos montero, landcruiser, patrol GR,...). Por ejemplo los landrover defender o discovery, nissan terrano no los vendía con bloqueo ni delante ni detrás.


Claro que en el vitara no me cabían las piraguas, dormir dentro era un coñazo,... Vamos que prefiero la T3 que me da la movilidad que necesito, pero con mucho más espacio.
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: txuskoneta en Octubre 05, 2007, 12:54:45 pm
A mi no me gusta hablar mal de mi furgo pero como comparo con mi patrol gr largo pues la diferencia principal sin modificaciones mecánicas (a mi modesto entender) Es que en el TT puedes seleccionar la tracción total a voluntad y acondicionarla a las circunstancias según las necesidades. En la syncro estas un poco a merced de lo que quiera hacer  el visco. A veces hasta que no se clava de atras en la arena no empieza a traccionar el tren delantero lo cual te perjudica a la hora de seguir la marcha de un TT. Ya se que en esa situación es el momento de accionar el o los bloqueos, si tienes alguno pero te encuentras en una situacion, que no te hubieras encontrado si pudieras acoplar una tracción total permanente (como las que se encuentran en el mercado para este nuestro modelo).
Yo tengo montadas unas insa turbo de tacos para los dias hardcore y unas goodyear para los dias con itv. Aunque ahora mismo estoy buscando una caja syncro porque voy en 2wd.
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: nito en Octubre 05, 2007, 13:56:28 pm
mi furgo preferida es una 16 "( aun no la he terminado)  la q uso es una 14"

y la de la foto es una 14 q le he vendido  y estoy preparadosela  a un colega.

yo la prueba de fuego la hice con un range rover 8 cilindros gasolina . tengo una rampa mu maja cerca de casa y bajar la baja muy bien pero a la hora de subir el range tenia algun problemilla.
llege con la syncro 1.6 TD y pa arriba como una campeona.

eso si lo de ir rascando parachoques lo tengo mas q asumido, por eso llevo la defensa delantera
en la 16 " pa q toque al entrar o salir de las rampitas.

txuskoneta q le pasa a tu caja de cambio?
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: txuskoneta en Octubre 05, 2007, 14:06:15 pm
Pues a mi caja le pasa que parece ser que es de una gasolina con el inconveniente añadido que debe de llevar el envolvente de una caja normal. Ahora lleva suelta la transmisión y quisiera encontrar una caja para poder conectar el bloqueo de diferencial trasero y volver a los desarrollos normales. Si sabes de alguna me avisas.
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: nito en Octubre 05, 2007, 14:20:45 pm
tu furgo es diesel ?
y la caja q llevas es syncro?  por la salida de la transmision

dame algun dato mas q si no me pierdo

cambiaste de caja , se rompio . puede q tenga algo pero necesito mas datos
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: marcus en Octubre 05, 2007, 14:37:36 pm
Bueno beno que divertido y quanta penya modificando syncro, NITO tienes unas bicharrakas que pa què! Si lo llego a saber paso de las germanias y las T4 y te pegabas un buen negocio conmigo. Molaría una quedada syncronicity intergeneracional (en el foro por lo que he visto cubrimos, hasta hay una T5 nuevecita preparada por seikel brutal). Lo de Marruecos buena pinta y algo más cercano tipo Monegros, hay rutas guapas por ahí, alguién ha pateado la zona? Por cirto orange-rover andas con una T4 preparada i no has puesto fotikos, anda plis queremos verla.

Yo de momento de serie, serie, serie. Con proyecto parecido a joserra (suspensión i probablemente ruedas, monto las de importación y són una basurilla, alguna sugerencia para 15", llanta original vw, también tengo pensado ponerle unas de acero por el tema de la resistencia), pero de momento tengo que analizar hasta donde quiero llegar, por supesto al fin del mundo, però con la calma?


Un saludo.
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: txuskoneta en Octubre 05, 2007, 14:44:15 pm
Nito te he mandado un MP para no liar el post. Cuando tenga lista la syncroneta me apunto a lo que salga.
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: joserra en Octubre 07, 2007, 21:48:23 pm
ostia orange a ver si te puedes poner unas fotos de tu t4,asi me hago una idea de como quedan esas ruedas en la furgo.....
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro
Publicado por: Mikel_24 en Noviembre 14, 2007, 22:42:42 pm
Cita de: Amedio en Septiembre 06, 2007, 14:21:16 pm
En 15" la BFgoodrich AT más estrechas que tienes son 215/75R15. Elevarían la furgo 25 mm. y alargarían el desarrollo casi un 8%

Puedes consultar las medidas en:

http://es.bfgoodrichtires.com/bfges/front/affich.jsp?codeRubrique=14&codePage=BFG_PAG_DETAIL1&lang=ES


Mmmm si... yo quiero de eso... jejeje. Esa medida pinta bien (215/75 R15) y sumado a los tacos de nylon atrás... ganamos 7cm (respecto a la 205/65 quiero decir). El problema es que una California va, según papeles, a 18cm del suelo. Así que me pondría en 25.

De momento que me traigan la furgo... y luego ya veremos, aunque no me gustaría comprar un juego de neumáticos de invierno en medida de serie y luego arrepentirme (y casi casi los tengo ya comprados... las llantas de 15 de acero están en la terraza esperando...).

Un saludo,
Mikel
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: ensafer en Noviembre 15, 2007, 12:50:02 pm
Cita de: nito en Octubre 05, 2007, 08:41:07 am
*imagen borrada por el servidor remoto

235-75-15  BFGOODRICH  AT 

van de miedo , los baches , piedras etc, se las come y ni te eneteras y lo cierto es q para el balon q tiene no flanea demasiado en las curvas.

por cierto amedio tu te puedes poner a seguir un 4x4 normal q no se te perdera por el desierto o por donde quieras.
llevas diferenciales bloqueables , los 4x4 normales solo llevan 1 ( tu llevas los 2?  ???) y eso da mucho juego.

los angulos de ataque de tu furgo son superiores a los de un 4x4 normal. mas juego en las dunas,

pesa menos ,se clava menos en la arena.

joer es perfecta ;D




mmmm, esas ruedas quedan de vicio en la T3.   Veremos si caben bien las 225/75/16 en la mia y si el futuro TDI puede con ellas.

Nito, ¿eso es una 1.6TD?  esas ruedas son un pelin mas altas que mis 195R16 (entran como equivalentes), pero con mucha mas goma, ¿las mueve bien? 
La verdad es que hay mas variedad de llanta 15 para T3, pero hay menos neumatico alto y estrecho.
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: marcus en Noviembre 15, 2007, 13:57:56 pm
Con tantos post no se donde metar las fotos, bueno ahí van. Discover-cooper atr en 205/70/15 60 asfalto 40 carretera. Muy poco testadas aún, he pisteado está mañana con un poco de rocalla y digo:

-Brutal absorción, mucho más control del vehiculo en curvas, no me he flipao que en Collserola era la hora de los yayus.
-Agarre interesante, sólo he subido una cuesta de piedras, sin ninguna complicación.
-En asfalto sin novedades con las inercias de las Californias.

Ya iré contando más. me calcularon el augemnto de altura 1cm me dijeron, yo la veo igual, pero es muy poca diferència.

400 leuros con instalación i reciclaje de las antiguas.

Saludo.

Fooootos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: Mikel_24 en Noviembre 15, 2007, 16:22:28 pm
Oye Marcus... una cosa, tus ruedas me encantan pero si pudiera poner unas un poquito mas grandes (las dichosas 205/75 15) sería ideal aunque tuviera que homologar.

Veo que tu tienes también una California... ¿qué pasa con los índices de carga? ¿No se supone que tienen que tener un mínimo de 100 para nuestros vehículos? Es que eso es justo justo lo que me está dando por saco. Las tuyas, según catálogo, tienen un índice de carga de 96.

Sobre lo que dices de la altura ganada... haciendo la cuenta a pelo tenemos lo siguiente:


A mi me gusta la que está en negrita, que sin ser muy ancha, me gana 2cm en altura. El problema son los índices e carga... cagonto... ¿alguien sabe el índice de carga mínimo para una California? ¿lo que ha montado Marcus es legal o va de piratilla por la vida?

Venga, a ver si salimos de dudas.
Mikel
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: argot schnell en Noviembre 15, 2007, 17:00:23 pm
Muy guapa todas las llantas que poneis x aki.....

Yo tengo en vista una manglers triangulares blancas...... tendré que buscar precios antes de que termine de restaurar....

Alguien sabe de algún preparador 4x4 que las tenga a buen precio??.... Creo q lo mejor va ser una 215/70/15, ya que el diametro con la actual 185R14 no puede variar, si no no me entra en el garaje...... .meparto

Es impresionante ver una Syncro sea T3 o T4 con unas ruedonas y x supuesto envidia sana  .baba


Saludiños
Título: Re: ruedas con mas perfil para syncro...fotos seikel
Publicado por: marcus en Noviembre 15, 2007, 18:32:38 pm
Mikel ni idea de lo de los índices de carga, me fié de los que me las montaron y asesoraron, no me comentaron nada, por lo que veo la diferencia és muy poca, si sólo és una questión legal pues ya se verà en la ITV quando toque. Ya preguntaré a los de terra4x4.